El Dia Con Mas SuertE de Mi ViDa

Cslo0k

os Cuento esto para contarsel a alguien y desaogarme pues en burgos no se lo puedo contar a nadie...

Pues bien oy e salio cn un amigo a plantar una planta de marihuana k tenia antes en interior y la e transplantao pues bien , para k no la vieran no emos idoa a tomar por culo ay por el monte too perdido, y cual es mi sorpresa k justo en la zona dnd ibamos a plantar en los alrededores mi colega se agaxa y ve 5 ermosas plantas de maria!! una ya muy avanzada!!

k puta casualidad a sido un ragalo de dios...:D

muxos diran k no les importa mi vida lo sé tan solo keria decirselo a alguien.

ya entrados en esta tema os ago una pregunta: cuanta gente estipulais k fuma maria o sus derivados,legalizacion?preguntas sobre cualkier cosa espero poderlas solucionar k estoy bastante documentao

pd2: aora welvo me voy a regarlas :P

Helcaraxe

Dale el palo y otro le dará el palo a la tuya más tarde. :P

Freak1337

fumetas empedernidos, asi va españa.

NE0

sin calor.. y luz artificial.. duro que salgan bien..

Cslo0k

3# tienes algo en contra?

la gente nos juzga sin estar informado, es la sociedad y su ignorancia de una planta k existe en la botica china desde ace mas de 4.000 años...

Sust0

#2

last_citizen

CiErTo, nO mE iNtErEsA aUnquE esCriBas cOn lEtrAs AlterNaDas

RePuWoMaN

pero encontrarse una planta de maria es lo mejor q te ha pasado en la vida??? :O:O:O

Cslo0k

#4 estan en exterior las plantas de exerior cn la luz del sol les sobra tan solo es necesario cmparr unos abonos y regarla de vez en cunado te aseguro k si k tiran

pd:aki ace calor

Freak1337

#5 Me parece estupendo lo que es ensi la planta y los fundamentos de la misma, lo que me parece mal es que gente de este pais, se ponga hasta el culo de esta "medicina" solo por el mero hecho de divertirse.. pero oye bien por ellos, yo solo doy mi opinion.

Saludos y a copular.

Cslo0k

#8 no lo mejor pero k justo me la encuentre dnd iba a plantar la mia a tomar por culo es suerte, no e dixo k sea el mas feliz sino el de mas suerte y aun asi es una forma de ablar ;)

Gasolina

Vendría bien que escribieras mejor, lo primero.

Y lo segundo, ojalá el palo o los palos te los den a tí por robar algo que, aun siendo ilegal, no es tuyo, y otro cultivador lo ha puesto ahí con todo su cariño.

Enz0

#1 Eres un tontopollas,me rio de ti,y de tus conocimientos de marihuana,te tendria que pillar el dueño y utilizarte para abonar sus plantas.

GILIPOLLAS:si supieras tanto de marihuana como presumes no irias por ahi pegando palos de yeba.

mikail

#1 razón llevas en lo que no nos importa tu vida...

PD : Fumar perjudica seriamente la salud

Gasolina

#13 estoy deacuerdo, muy listo se cree el chaval...

Cslo0k

12 # te doy la razon en las 2 cosas.

escribo mal verdad
no deberia hacerlo tb verdad.

pero el campo es de todos no ? si estuviera en un recinto pues vale..
ya se k me joderai k me lo icieran ... otro si lo ubiera visto tb me lo kitaria

Cslo0k

13 # yo no te faltao el respeto

yo no digo k sepa digo k estoy documentao tengo libros y esas cosas, ;)

B

Q triste pues tu vida, si el día más feliz te lo ha dado una planta xD

M

ahora voy a llamar a todo burgos a q te peguen ¬¬!

q ironico suena eh

PD: Q WUAPA ERES

Pyr0sS

Fumar afecta a la ortografía??

Gasolina

"pero el campo es de todos no ? si estuviera en un recinto pues vale..
ya se k me joderai k me lo icieran ... otro si lo ubiera visto tb me lo kitaria"

No tienen por qué robarte las plantas. De todas maneras haz lo que quieras, veo que ya sabes que es una putada, pero si robas esas plantas luego te será devuelto ese daño q hayas hecho d alguna forma :/

M

todo machos ahahahaha

Enz0

Te aseguro que no,#20.

Vaan

Ja t pille con k tu ers kien m kiere robar la plantita ehh!!!
pues yo fui kien la planto un colega y yo dijimos vms a plantarla retira subimos subimos y acabams en Burgos xDDD.
Aora en serio cuando e leido el titulo del post creia k t abia pasao algo mas interesante como encontrart dinero y luego aber ligao o algo, pero eso lo k cuentas .... es como si digo coño m estaba cagando y k suerte k al coger papel igienico abia un rollo recien puesto...

PDT #1 pero si eso t ace feliz m alegro x ti xD.

Czhincksx

#8 y #2

K666

disfrutalo tio! xD

Morako

No merece la pena tangarle la maria al poresito que la puso alli. Seguro que era un tio como tu que iba con la ilusion de poderser fumar unos pitillos sin gastarse apenas dinero. Con lo grande que es el campo, y teniendo tu una planta tambien pues plantala en otro sitio y deja esas en paz.
PD: rectifico, llevate 1 pa fumar, que ya te vas de wena gente dejando 4 alli ;)

Sinobin

Pues ayer me encontre 10 lerus tiraos, sin koña

-PippinTuk-

he DEjao EL CounteR-sTRike Pa REplanteRme la Vida k Soy JoveN y no KIer0 AcabaR cOmO tU.

fumando maria se vive mejor,no? [pregunta ironica]

Usuarios habituales

  • TeTu
  • Cslo0k
  • Sinobin
  • Enz0
  • mik221
  • Gasolina
  • Freak1337