Día del Orgasmo Global Sincronizado (22/12/06)

B

Mientras curioseaba blogs me he encontrado esta curiosa campaña (que yo desconocía):

En este dia lo que se intentará es conseguir un alto grado de energia orgásmica.
El Día del Orgasmo Global Sincronizado esta previsto para el próximo 22 de Diciembre.
Lo importante de ese dia es tener un orgasmo coincidiendo con el solsticio de invierno, a la hora que quieras, donde quieras y con la privacidad que quieras...¿pareja? ni obligatorio, ni necesario...(como asiduamente ocurre en el dia a dia).

Segun parece el conjunto de pensamientos tendrá un efecto mas potente que el de todas las oraciones, rezos o declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora.
Principalmente dirigido a animar a todos los habitantes de la Tierra a cambiar la energia del planeta.

Los resultados seran monotorizados por Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton.

(http://mamots.blogia.com/2006/120801-dia-del-orgasmo-global-sincronizado.php)

Página web:
http://noosphere.princeton.edu/

Vídeo explicativo:

http://www.globalorgasm.org/demo.html

Una idea curiosa y que con la promoción adecuada seguro que triunfará.
¿Os animáis?

A

A ver, chicas, sed solidarias...

-nazgul-

Lo que faltaba, el día del pajillero

Me parece que como excusa para follar es un poco mala xD

R

No creo en el karma ese :( Pero ahi que llamarlo de alguna manera asi que venga ... ^^

JoNSuaN

por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con #3

Zvmalde

ya tengo escusa para violar :D

RedskinOi

ese dia mejor no dar la mano a ningun conocido...

F

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con #6

insomnya

#1 El 22 es el día de la champanada de la facultad, no?xD


Había leído algo en una revista pero pensaba que tenía que ser a una hora concreta..
Habrá que probar..eso sí como excusa para follar va a ser que no xD

mnbvc

soy feo cual fary chupando limones meintras le retuercen los huevos, apoyare la cuasa con un pajote

K

uf! tendré que perder la virginidad es día, me imagino que un ojete dolorido provocará infinitas veces más energías que una paja corriente, no ?

Krakken

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con #9

Media-videras, de vosotras depende!! xD

DanGeRouS

que guarrada!

Sagaaa

Ya me lo comentó mi novio, no si tonto no es...xD

B

#10 Cierto... mmm.. a ver si este año a las 12 p.m. aún estoy en pie.. :/

#16 No tiene por qué ser en pareja... díselo xD

Colacado

yo voy a hacerlo igual sea dia internacional o no saes? xD

B

Habría que emitir buenas energias constantemente, no solo un dia, porque eso no ayuda casi nada... El amor mueve todo.

Onanymous

¿Y a caso el 99% de la población no se toca, se masturba, folla o se produce placer a diario como para que eso no funcione?

¿A caso hay que tener placer sexual pensando en ese proyecto yanquee?. Esto me parece un poco como realizar el acto para con el partido.

Gente del mundo, hoy, a diferencia del resto de días, vamos a dormir. A ver si sale alguna diferencia en una serie de ordenadores que dan una serie de 1s y 0s aleatoriamente. De ser así, oh, hay una conciencia global que te cagas.
De no ser así, oh, habrá que repetirlo.

LimS

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con #21.

K

pues nada, habra que hacer el esfuerzo

AzAfrAn

cuanto pagan? :/

OrODeTh

#24 Necesitas dinero para follar¿?

Ah, vale, ya lo pillo.

T

Le preguntare a mi pareja a ver si se apunta... ¬¬

Usuarios habituales