Dia Orgullo Gay 2009

_

Bueno queridos amigos, como cada año hoy 28 de Junio, se celebra el dia del Orgullo gay en conmemoracion de los disturbios de Stonewall (Nueva York), que marcan el inicio de la liberación homosexual. Exactamente la celebracion suele ser el primer sabado una vez pasado el 28 de junio.

http://www.sevillapress.com/photos/00007549-constrain-400x400.jpeg

Y como cada año, espero se abra el debate ancestral a cerca del desfile, las locas, los fachorrillos, etc ... Abramos la jaula ....

Personalmente, me parece genial que lo celebren; es mas si me pillara cerca o no currase, me uniria a la fiesta, q coño.

K

#1 Irá

edit : a liarse con todos.

SasSeR_18

#1 con ese nick me da que pensar

s4suk3

#1 muerte

Puni

una buena excusa para ponerse ciego, montarse en una carroza e ir de fiesta a plena luz del dia

ya ves tu, si fuera el dia del orgullo manchego y la gente se subiera en carrozas para ir pedo y bailar la mitad de la peña q se queja se quejaria igual..

wiskAzo

#3 +1

ungarense

para cuando el dia del orgullo heterosexual?

sin duda el unico objetivo de este dia es llamar la atencion

M0E

Durante mucho tiempo fue algo reivindicativo. Ahora que poseen plenos derechos y no queda nada que reivindicar, solo demuestra decadencia y, en mi opinión, da mala imagen de un colectivo que sería algo de lo más normal si no fuera x cosas como esta.

#9 El trivial te timó, no tiene una fecha fija; oscila en varios días.

Dralions

Es el 29 de Junio, y si no pregúntale a afketo, que yo puse 28 y no me lo dio por válido el jodido trivial...

Hades13

.

PeLoTaSo

Yo solicito que se haga también el día del orgullo macho, aunque siempre saldrá algún rojeras salva-ballenas diciendo que soy un facha.

Fyn4r

#8 +1

Y añado: putas locazas!

XyR10N

#11 odio los judios pero por dios , no me llames nazi.

LmrZ

vergonzoso, esta gente solo aporta sida a la sociedad.

V

Enfermos todos, al crematorio deberian mandarlos.

SelaLoka

#1 Yo nunca he asistido al desfile, pero lo he visto por la tele y tiene que estar chulo, a mi me parece estupendo y no me molesta para nada. Es más, tengo amigos gays y los adoro, y amigas bisexuales y no hay ningún problema aunque yo sea heterosexual, siempre que se me respete claro ><. Creo que ya va siendo hora de que gente que lo ve como una enfermedad se de cuenta que no es asi, que simplemente es otra manera más de amar y que tienen el mismo derecho de estar con quien quieren como todos nosotros. Asi que espero que disfruten en el desfile, tanto las personas homosexuales como heterosexuales(que seguro también van muchas) y a ver si algún dia puedo asistir a alguno a pasarlo bien ^.

n4x0

#1 es gay porque a abierto el threat

V

Enfin...

enfermos, de toda la vida la hembra va con el macho y el macho va con la hebra...ENFERMOS y no hay mas..

No entiendo los tios que por ser homosexuales tienen que comportarse como jodidas locas niñatas! porque narices? para que se les vea que son gays?

QUE JODIDO ASCO ME DA...hoy en dia ser homosexual esta de moda..

Pakazo

#11 Los rojos somos más machos, bebemos anticongelante mientras defendemos Stalingrado.

PruDeN

yo si puedo voy, que hay fiesta.

PD: pero sin mariconadas

M0E

#16 Si crees que esto ayuda a q la gente se abra de miras para con la homosexualidad, es xq como dices, no has ido al desfile, ni creo q hayas pasado por Chueca en los días del Orgullo. Yo fui xq en el fondo me encanta la fiesta y la decadencia, pero es incluso denigrante para ellos xd.

Cupi

Como dicen por ahí, aunque hayan ya pocas cosas que reclamar (que aún quedan, no hay nada más que ver los ladridos que sueltan en este foro la mayoría) espero que sigan muchos años celebrándolo para que la gentuza eche espumarajos por la boca de rabia.

Y a quien no le guste...

spoiler
_

#2, #3, #4, #6 malditoscabrones.

#8 No hay nada que reivindicar; no se trata de conseguir nada. La celebracion no es una reivindicacion, es una conmemoracion de lo que supuso el inicio de la libertad ahora "casi" conseguida para los homosexuales.

Y a los que reclamais el "Dia del orgullo Heterosexual" primero debeis sufrir represion para despues celebrar la libertad de vuestra condicion sexual.
Aun asi, proponedlo.

EDIT.- #10 todavia picadito? quieres mas?

XyR10N

yo en chueca me he pegado las fiestakas mas divertidas de mi vida, y al que se me acercaba y me decia hola guapo como te llamas? , yo le decia me llamo tal pero tio, soy hetero, y ni un problema tronx.

La gente lo que pasa es que todavia existe gente que piensa que si va a chueca le van a violar o algo parecido y no, simplemente igual que cuando te entra la gorda de la discoteca, la dices tia, no.

( ojo y tol morbo q da ver a 2 tias ahi enroyandose ) XDDD

pd: hay muchas titis heteros ahi tb.

SelaLoka

#21 No,para nada. No creo que ayude a nada, simplemente me parece bien porque tiene pinta de que se lo pasen bien y bueno,son personas como lo somos todos y aún hoy en día es algo que la sociedad rechaza mucho, y con el desfile tal vez sientan que pueden enseñar que son seres humanos como los demás. Obviamente pues será como todo digo yo ¿no?. Dentro de sus características será gente buena o mala, pero tiene que ser muy cruel que no te acepten sólo por querer a alguien, no sé, yo lo veo asi, cada uno tiene su opinión y su forma de ver las cosas.

tokeh

Antaño estos desfiles tenían tintes reivindicativos donde reclamaban respeto y libertad, algo que comparto absolutamente, pero hoy en día me da vergüenza ajena ver como se degradan ellos mismos ante la opinión pública y ante si mismos.

En fin, allá ellos xD

#24 Yo podría contarte más bien lo contrario de ver a gays y lesbianas, borrachos y pasadísimos, acosar a un grupete de compis de curro en una discoteca de ambiente (en la que cayeron por error xDD).

Pero vamos, no es tampoco nada del otro mundo, en cualquier discoteca un tío borracho se pone pesadísimo con la primera rubia cachonda que se le cruza por delante, así que tampoco es que sea nada especial xD.

Puni

el robot hedonista asistira ^^

PruDeN

#24 eso es

aunq discrepo en lo del morbo de 2 tias enrollandose ... cuando son las tipicas bolleras-leñador, eso tiene de morbo lo mismo que rouco varela en tanga

_

Tanto que os ofende el aspecto estetico de la celebracion ... tb estais contra la fiesta de Carnaval de Brasil?

y el caracter puramente comercial del dia del padre? san valentin?

XyR10N

hombre pruden , todo tiene un limite.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • DiSoP
  • _Ano_
  • DrakaN
  • NocAB
  • Phoenix4
  • ryuk