El día que el pueblo sea violento

Elinombrable

#313 Nº de políticos asesinados por ETA:

http://www.publico.es/espana/57229/con-isaias-carrasco-se-eleva-a-41-el-numero-de-politicos-asesinados-por-eta

1 respuesta
F

#331 Zas para mí xD, de todas formas yo me refiero a los altos cargos.

Pero vamos, que zas igualmente xD

O

La violencia no sirve para nada.

Esperad un año mas.

Las cosas iran mejor.

3
unununium

Vivimos en una sociedad en la que decir lo que piensas en lo más profundo de tu corazón está mal visto, y mas si eres de la clase media baja, vistes con chandal o eres obrero. Desde los medios de comunicación nos han marcado con ideas y pensamientos para evitar expresar nuestro mayor sentimiento, y esa falta de expresión crea frustración.

La gente esta frustrada por no poder expresar lo que siente y están empezando a cabrearse, su ética creada por el conjunto de la sociedad comienza a desmoronarse y son ellos mismos quien empiezan a pensar y actuar como le dicta el corazón.

Llegará un momento en el que todos estemos muy cabreados, la frustración acumulada en una sociedad en la que ha vivido sus últimos mejores 30 años y los jóvenes no saben lo que es miseria, pobreza o falta de alimento comienza, cada vez más, a desaparecer por la cruda realidad, la de la codicia, el hambre, la injusticia y la falta de humanidad que en este siglo 21 vive el mundo en general.

La frustración junto con la dignidad y los pensamientos de la sociedad actual te lleva a suicidarte si te echan de tu casa, y es que hace 100 años si alguien te robaba o te echa de casa era una autentica declaración de guerra en la que tus cosas, tu familia y tu bienestar eran protegidos con tu vida misma, de esto lo conocen muy bien nuestros abuelos, sin embargo, son muy pocos los jóvenes que no se dan cuenta de esta situación, que viven en otro mundo, el mundo de las tecnologías que aturde sus pensamientos.

El día que la dignidad y la ética que nos han venido diciendo desde pequeños la apartemos aun lado y pongamos en su lugar la vida, el bienestar y nuestra humanidad nos levantaremos con pistolas, tanques y fusiles para matar a todos los políticos, banqueros y grandes empresarios que modifican a su antojo los grandes logros que consiguieron nuestros antepasados.

Quién piense que con pacifismo se arreglan las cosas, vive en ese mundo que los medios de comunicación han querido construir, son esos los casos de la máxima expresión de la ignorancia y dejadez de pensamientos. Porque si eso fuera así no existirían guerras ni armas, con diálogo se arreglarían las cosas, los conflictos, pero como sabéis en este mundo las discrepancias se arreglan a golpe de cañón, de tiros.

La gente necesita comer, dormir y vivir dignamente y actualmente son muchas las familias que no pueden conseguir ninguno de esas tres necesidades básicas de todo ser humano, es por ello, que la única forma de conseguirlo es exigirlo. Y si os pensáis que por ir a una manifestación con las manos en alto lo vais a conseguir no tenéis ni puta idea de la vida ni de los logros de la sociedad.

Pero vosotros seguid así:
-pensando que es normal que la gente se suicide por no poder pagar una casa donde vivir
-pensando que es normal que la gente viva con 400€, mientras unos zapatos te cuestan 40-80€
-pensando que es normal que la gente este frustrada
-y sobre todo pensando que es normal reprimirse los pensamientos y las ganas de decir o hacer cosas.

Pero mientras vosotros pensáis eso, otros viven a costa vuestra, riendose de vosotros, os roban vuestras casas, esas que por ley todo ciudadano debería de tener. Vosotros seguid pensando que todo lo que pasa en el mundo es normal y aceptarlo como le gustaría a todos los líderes políticos/empresarios.

Adelante adelante!

5
menolikeyou

11
Todso

La violencia sólo genera más violencia.

Por otra parte, me siguen pareciendo retrasados los que ven a la policía como los malos. Dejaos de CS y AoE anda.

2
M0E

#330 Y dale con las razones. Entiendo lo que me estás contando, lo sé y estoy de acuerdo. ¿Qué tiene todo eso que ver para lo que yo te estoy diciendo? es decir, ¿de qué forma se pretende acabar con todo eso?

Quiero decir, no se le pone fin manifestándose por manfiestarse. Apoya un ideal, un proyecto, o incluso un líder carismático que sepa qué hacer. Pero me reitero, me sigue sonando a: hay que hacer algo, ¿el qué? pues no lo sabemos PERO HAY MOTIVOS PARA HACERLO. Eso es lo que me estás contestando.

1
japuchi

#164 no va a salir ningun ejercito a la calle, esto no es libia. Aqui, sencillamente, en el momento que la gente se pusiera verdaderamente violenta, y no solo jovenes sino todo perro pichichi, saldria juancar pidiendo calma y se forzarian elecciones. El ejercito aqui no esta a ordenes directas del gobierno, y ademas es un cuerpo profesional.
Lo que pasa es que en este pais, hasta que no se empiece a pasar hambre de verdad nadie va a salir a ninguna parte.
Menos mal que mineros, medicos, profesores y muchos otros colectivos (jueces, que son uno de los 3 pilares de la democracia) estan defendiendo lo que es de todos.

Siento tildes, faltas y demas, la tablet no da pa mas.

0,67 besos

B


¿NO CREÉIS QUE HAY MOTIVOS PARA ESTAR MUY ENFADADOS?

1 1 respuesta
C

#319 Panteras Negras?

2 respuestas
ihowellr

Hola, llego tarde, pero me gustaria contribuir con un pensamiento que tengo, igual no soy el primero que lo dice.

Justicia economica/igualdad/comoqueraisllamarlo habra en este pais cuando toda la gente (sean trabajadores, gente en paro, pequeños empresarios) se levanten contra los que nos manejan y digan basta. ¿Cual es el problema? Que hay miedo. La gente no puede arriesgarse a perder su trabajo. ¿Que pasaria si lo hiciesen? Que hay 6 millones de personas que dirian "Ey tio, gracias por el apoyo, siento que hayas perdido tu trabajo, pero yo necesito uno y me ha venido genial que te echasen". Todos sabemos que hay injusticias, a todos nos gustaria que el mundo fuese mas justo (bueno, a todos menos a los que chupan del tarro o se aprovechan del money ajeno je), pero a la hora de la verdad la necesidad es lo que prima...

Yo por ejemplo no tengo problema por tener una situacion economica comoda, pero hay gente que no y las cosas se ven muy distintas dependiendo del lado en el que estes. El que tiene trabajo, no tiene problemas economicos y vive bien en definitiva, ¿que esperais? ¿Que arriesgue eso por gente que si estuviese en su situación no lo haría? Y el que esta en necesidad... ¿creeis que seria tan pro-cambio, pro-revolución, pro-igualdad, si no estuviese en esa situación?

Lo ideal seria que todos tuviesemos las ganas de mejorar las cosas ya no para el presente, sino para el futuro, para el mundo que dejaremos a nuestros hijos, nietos, etc. El gran problema reside en que nadie habria movido un dedo de no ser por la situacion en la que estamos. El mundo ha sido, es y seguira siendo injusto. Pero nadie tendra la inquietud de mejorarlo cuando se encuentre en la comodidad...

No se puede conseguir un cambio si no hay solidaridad... O somos todos o no se va a conseguir nada y... tantos años de evolución, tantas guerras, etc. para que sigamos siendo egoistas, tanto los poderosos como el pueblo...

M0E

#340 En efecto. La CIA tuvo que vender muchas toneladas de droga para poder con ellos.

1 respuesta
Tr1p4s

#339 Claro, enfadados con el monopolio público.

La gran estafa de la banca intervenida y regulada.

B

#340 Se los cargaron introduciendo heroína en sus barrios de alta pureza a precio de coste. Hazte una idea del resultado.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Aquí más de uno quiere derrocar al gobierno e instaurar su anarquía, no se que es peor.

Todos locos, sólo digo que Islandia llegó sin estas chorradas a meter a chorizos banqueros y políticoss en la cárcel.

1 respuesta
Curius

#345 Islandia tiene 331 000 habs... Aquí las ciudades de tamaña medio tienen esos habitantes, no es viable a nivel estatal.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#346 Con ese mismo argumento podemos decir que no son viables muchas otras cosas como empezar a quemarlo todo y ya ves.

BlackGun

me teneis acojonado desde hace lo menos casi tres años.

Pitufooscuro

Siempre diré que tenemos lo que nos merecemos, en nuestra propia arrogancia, les hemos dado ciegamente el poder absoluto de los cuales no conocemos ni sus verdaderas intenciones, de que timan a la gente pero esta siempre esta conforme pensando que es lo que toca.

C

#342 #344. La verdad es que no tengo ni idea sobre este tema. Anyway, viniendo de donde viene, me lo creo.

o4colorxl

Por favor, decidme que harías despues de erradicar el gobierno español.

Quiero que os planteeis el escenario de lo que pasaria el dia 1 d.R. (despues de la Revolución).

¿Con que sistema politico nos regiríamos? ¿Que implantaríamos y que erradicaríamos para no volver a caer en los mismos errores?

¿Como que forma se determinaría el estado politico transitorio?

Alumbradme, por favor.

plasticoss

Lo que yo digo la media de edad en este foro es de 15 años...

Ir votar en blanco, y el dia que la fuerza mas votada sea los votos en blanco, cambiaran ciertas cosas...

PD: algo con lo que no puedo es cuando veo cosas como la imagen de lo de los bancos... es increible

BUzzs

Esto lo comenté yo el otro dia con un amigo. Yo estoy totalmente en contra de cualquier tipo de violencia, y mas para ascender a comandar un país, pero por otra parte pienso que se está abusando demasiado, y empiezan a ser la mayoría los que están muy cansados, y un día se va a liar, no se cuando, aunque sí se que pronto, pero se va a liar. Acordaros

#354 Eso se llama anarquía. Y cuando digo que se va a liar no me refiero a que se instaure la anarquía, cosa totalmente imposible. Me refiero a que se va a liar en el Congreso con esa gente que está hasta la polla.

#354 No, creo por algún tipo de asociasión, colectivo o incluso partido político, se llevará a cabo algo gordo, y entonces esa mayoría se unirá, y echaremos a los defraudadores que nos gobiernan. Porque amigo, si sería el primero que se uniría si se hiciera algo útil para echar a estos sinverguenzas, y al igual que me uniría yo. se uniría mucha gente. El gran problema que hay es que no hay organización, pero si la hubiera, que como ya he dicho antes la habrá y pasará algo gordo, entonces cambiarían las cosas.

Caeran los dictadores!!

2 1 respuesta
o4colorxl

#353 tienes razón, se va a liar, y no va a ser nada de "el pueblo en un bando, los politicos y la policia en otro", manos unidas, luchas valerosas y sacrificio por el projimo. Se va a liar en el sentido de que tu vecino te matara para quitarte el pan de la boca, violará a tu mujer porque no habrá policia que se haga cargo de una denuncia menor como esa, y reventara la cabeza de quien se oponga a su voluntad y en su camino a la propia felicidad, porque el dia que todos seamos iguales, que no haya ley ni castigo, ni normas, ni jerarquias ¿quien le pondrá el cascabel al gato? ¿Quien levantará la voz para decir "No robes ese jamon, que lo quiero robar yo para mi casa"?

#353 ¿de verdad crees que va a ser una revuelta organizada y pacifica (pacifica de ciudadano a ciudadano, no de ciudadano a politico, no se si me explico) y que cuando los politicos malos mueran los ciudadanos buenos se pondran a levantar el pais hombro por hombro? Je.

1 respuesta
B

Hay alguien aquí que no desee ver como revientan por los aires políticos corruptos y capitalistas de mierda like carrero blanco en sus mejores tiempos?

Potito

Quien dice por ahi q 1500 policias pueden parar a 15000 personas violentas?

Yo si me pongo violento no voy a ir a tirar piedras eh. Estoy hablando de guerrilla urbana, echadle un ojo al manual, porq esto ya lleva 40 años inventado.

http://www.marxists.org/espanol/marigh/obras/mini.htm

Habia paginas por ahi q te explicaban hasta como derribar helicopteros, no digo mas.

urdaking

Dramático:

Baleares avanza en su plan para privatizar los parques naturales
“Había gente acostumbrada a vivir del medio ambiente y se ha acabado”, dice Biel Company

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/03/actualidad/1357210155_832286.html

alexmolon

que es el pueblo para ti el comunismo quizas perroflauta asqueroso
que pasa que el pueblo solo puede ser comunista e izquierdoso
que quieres otra guerra civil quien es el pueblo para ti los payasos de mierda hundida

2 respuestas
Psicoloko

#358 por a ver si hay otra guerra civil y te fusilamos a ti y a todos q padecen de dearrea mental como tu

1
Kylar

¿No creéis que si hacemos lo mismo que en la Revolución Francesa significará que no hemos evolucionado nada?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • urdaking
  • M0E
  • HectorxD
  • -jack69-
  • arChieSC2
  • D4rk_FuRy