El Dia quiere quitarnos el GRAN

ReyDeReyes

ya ves, vaya mariconadas estan dando ahora en toda españa, hasta en leon estan repartiendo folletos para ke sea oficial el lenguaje leonés ( ke solo se usa en 4 pueblos de viejos) y para separarnos de castilla y llamarnos pais lliones

En fin, españa se desmenbra, cada vez hay mas bobadas.

Y lo de GRAN canaria me parece una bobada, es su nombre al fin y al cabo, tambien está la rioja la gomera y 200000 pueblos con algu articulo o algo asi delante del nombre

mohikano

Lo q tendriamos q aser es separarnos de la provincia d tenerife... pero claro...(ellos no kieren) xk sera?... poke serian una jodida mierda sin nosotros... el 60%(o mas) del dinero se mueve en esta provincia.... y ellos pretenden ser los mas importantes... y una mierda.... por cierto.... CUANDO VALLAIS A HACER PROPAGANDO FUERA D CANARIAS.... d TNF... NO PONGAIS LAS DUNAS D MASPALOMAS(de gran canaria) NI LAS PLAYAS D FUERTEVENTURA... NI EL EX-DEDO D DIOS..... ya sabemos q las playas d ustedes son todas artificiales y las q no.. son d piedra... o d arena negra... y encima ara vienen con esto... lo d GRAN.. q ya es el colmo...

PD:Que el periodico de "El dia" sea el mas leido d tnf tmb tiene cojones... voy a buskar mas ejemplos d las barbaridades q dice ese periodico.. q es todo mentira claro...
PD2:#15 Tu isla si q es una mierda...mejor no agamos comparaciones.. poke saldreis perdiendo.. q solo teneis el Teide y os crees los reyes del mambo...

slu2 desde GRAN canaria

Jodio chicharro... solo sabeis decir eso?? cuando ya no saben como defenderse saltan con eso.. psss...AH! y no vuelvas... mejor... ;);) ya q si welves t daremos por culo.. d lo marikones q somos ;)
|
|
\/

A

yo solo digo que una vez fui a gran canaria y estaba lleno de maricones, travelos, etc. No he vuelto mas.

Tampoko recomiendo k vaya nadie normal.

PeLoTaSo

#4 ¿Y que tiene el Pais Vasco de pais?, su nombre real son las vascongadas, ¿o el País Valencià?, son nombres que llevan muchos años y que es de tontos cambiarlos sólo porque no se ajusten a la realidad, si empezamos a cambiarle nombres al final media España querrá llamarse de otra forma, y otro conflicto para variar. Vamos a dejar las cosas como están que no molestan a nadie.

-Kaiser-

#31 @ 18-1-06 a las 18:53
"ya ves, vaya mariconadas estan dando ahora en toda españa, hasta en leon estan repartiendo folletos para ke sea oficial el lenguaje leonés ( ke solo se usa en 4 pueblos de viejos) y para separarnos de castilla y llamarnos pais lliones"

No sé que tendrá que ver la defensa del patrimonio cultural con la soberana estupidez que es cambiar el nombre de un lugar. Y perdona que te saque de tu ignorancia, pero no son 4 viejos los que hablan leonés (también conocido como mirandés o bable) en León, sino más de 50.000 personas, y aunque fueran 4 viejos tienen derecho a hablar en su lengua si les sale de los cojones. En Portugal es lengua oficial para algunas zonas y en Asturias es objeto de estudio y enseñanza en las escuelas. En Castilla y León ni siquiera se menciona en el Estatuto (podían aprender de los catalanes con el aranés), y se destina la cantidad de CERO euros para su defensa o enseñanza, pese a ser una lengua catalogada de "seriamente amenazada" por la UNESCO. Lo cual es bastante curioso en un gobierno del PP, partido autoproclamado adalid de la defensa de la Constitución, pero que sin embargo se olvida de aquello de "La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección", art. 3.3. Me parece normal que un leonés no quiera permanecer en una Comunidad que no respeta y trata de destruir el patrimonio histórico y cultural de su región, por no hablar de su nefasta política económica.

Tostador

Cuanta ignorancia en mi tierra y en mi Pais. Que diferencia con estados Europeos a mil a;os luz de nosotros. Que pena, no hago mas que leer estupideces por parte de politicos, medios de comunicacion e ignorantes paletos absurdos. A VER SI SE ENTERAN, CANARIAS ES SOLO UNA, ESPAñA ES SOLO UNA.

Que fauna joder, que pena

-SpecTruM-

q os den por mi como si explota el mierda volcan q teneis y os kemais todos.

#33 tiene razon

frantxu

#37 Bonito avatar, a lo mejor tambien podeis llevaros la fabrica de Arehucas a Tenerife.

#33 GRAN Canaria esta llena de Homosexuales y de transexuales?
Si vas por las zonas por las que se suelen mover ellos si, ¿que pasa que solo fuiste al Centro Comercial Jumbo?

Veis, ya se esta desviando el post a una guerra entre islas y yo no quisiera eso, es de tontos decir que GRAN Canaria esta llena de "maricones" y de "travelos", encima despectivamente.

Te voy a decir una cosa #33 no cambiaria todos los gays y transexuales que hay en GRAN Canaria por ningun ser despreciable como tu.

Sinobin

#37, tiene muchas posibilidades de que explote el Teide....asi q se irian a la mierda ustedes :D

Es una estupidez, quieren vender periodicos. La historia del "gran" viene que fue de las islas que mas costó conquistar por los reyes Católicos, y fueron estos lo que le dieron ese nombre, algo asi como gran bretaña y los romanos.

Como curiosdad, las pruebas q presento el dia, mapas que aparecia la isla como canaria sola, primero qeran falsos, y segundo en el lugar de isla de tenerife, en vez de tenerif, ponia" El infierno" debido a que el teide estaba en erupcion.

:)

locomix666

El Dia es ''ultrachicharrero'' de toda la vida. Es por culpa de esta clase de gente k existe una rivalidad entre las dos islas y siempre sera asi. Hasta a los tinerfeños les parece una tonteria.
El Gran no se tocara k se hagan a la idea.

#21 muy cierto...estoy cansado de leer/oir eso de tenerife y Las Palmas...

inter

#6 owned > all

Usuarios habituales

  • locomix666
  • frantxu
  • Tostador
  • PeLoTaSo
  • AnZiLaR
  • heodekone
  • WanZ