Día siguiente.

oveRz

Weno pa todos los drogófilos q salimos de md entre otras substancias en findeaño, no estais totalmente pajaritos ? odio este día infernal , io me lo tomo mazo tranki entre porro y cocacola

O

Pues yo me acosté a las 9, me lo pasé de puta madre y he aprovechado la mitad del dia de hoy (de las 2 en adelante)
Y no me meto nada, solo alcohol

Kr0n3

#1 eres muy duroteh fijo q vas al gymansioh, porq yo soy duro y si k voy

#4 si lo pusieras no podrias postear

oveRz

io me acoste a las 13:00 me acabo de lvantar y con lo grogi q estoy volvere a irme a sobar

#3 se me olvido poner ENGENDROS absteneros al post : )

Morenika_

Pues yo me acoste to fuma y bebida = Ronquera de caballo por botellon en el parke y por comprar a un puto morro costo del malo...
Tambien porq ala hora de comer, ponian esa gala repetida de TVE.. odio a bisbal y a la pauliana jejjeje valla dia

K

yo solo bebí . Me acoste a las 7:30 o asi y me he levantado a las 6. la resaca se arregló con un buen desayuno y agua xdd

Er_nan0

me acosté a las 11 y media, me levante a las 7 y media, ya vmoite 4 veces, y solo he tomado 2 mentas poleo y mucha agua...

Cuelgo ahora una foto de la fumada que llevaba ayer, comparad con otro que pongo ahora...

Ahí estoy normal, soy el de la izkierda:

http://img53.imageshack.us/my.php?image=x1padjo0uco2h3dhd31hxvinzexhtggk06poujgdcbxh655xum1qcdl1.jpg

Aquí ayer por la noche:

http://img236.imageshack.us/my.php?image=dsc00170pm2.jpg

Una imagen vale más que mil palabras...

#10 qué cabrón! jjajaej

JaViTo-

me borran el post :/

solo keria decir ke el de la derecha de la primera foto de #9 es todo guapo.

libertad de expresión tHX.

pix0Ne

Yo me encuentro fuera de lugar completamente xD

PiTuS0

Pues yo aun estoy sin acostarme y la verdad el cansancio sigue sin entrar.

PD:Mañana flipare currando.

D4Ni

#10 xDDDDDDDD

AbYdoS

#10 el de la camiseta de guru mas
#9 la foto de tu super xaxi mega morao guay esta tan pegada a tu cara y borrosa q no hace gracia ni se te ve morao. Vuelve a emborraxarte ahora y repitela.

ReEpER

Pues yo me pase la noche de hotel con mi novia y nos crujimos 2 botellas de ana de codorniu ( cava ), me acoste a las 7.30, me levantao a las 11.30 y estoy como una rosa, OIGA

Er_nan0

#14 comeme los webos

DeiMurD

Pues yo no he dormido nada.Mi novia no me ha dejado dormirme en su cama, y a las 18:20 o así me he ido a mi casa. Pero no tengo sueño, que es lo raro :S

Sk4f

#18 Menuda novia más rancia.

_ToReRa_

yo solo bebi alcohol, eso si xD a cascoporro :P no tengo resaca, y stoy de puta madre jujuuu ^^

N0rth_

eReS tU mUy wAp0 jAviT0 eL g0RdiT0

JoSeTTo

/\
|| :/

makkki

Pues yo no sé k me pasa k tengo unas ganas terribles de salir hoy. Tomé alcohol i algunos petillas i volvi a casa a las 9. He dormido 6 horitas i ahora mismo me iria a una rave a petarme. Si alguien me kiere acompañar..:S

saMMu

#23 tenia ayer la cara de el mismo color que su corbata :\ y no compartió apenas ;$

sataNIN

bedos apalanca sorry

KyOshA

fume y bebi y me acoste a las 7 porque estaba muertisima de sueño y me he levantado con un dolor de barriga acojonante XDDDDDDDDD

JaViTo-

¿ usted se ha visto north ?, me llama gordito alguien ke pesa 200 kg mas ke yo, esto es la caña :d

P.D: se nota ke te miras al espejo y te ves guapo eh, ya me joderia pasarme con los rayos uva como tu, y estaria tan guapo como tu

DanGeRouS

hola? sigo vivo? menos mal... ya habia perdio las esperanzas... xD

remedios para el dolor de estomago post-juerga?

P

#10 javito karakulo

http://www.trilita.net/esosahi.jpg

OhYeAh

Alcohol es lo mejor, yo anoche bebi y eso que llevaba 0€, no hay nada como el alcohol si sabes beber, al dia siguiente me levante como una rosa y con un hambre de la ostia, me lo pase de putisima madre, la mejor noche vieja de mi vida:)

Usuarios habituales

  • FuMaO
  • Aldous
  • saMMu
  • JaViTo-
  • Er_nan0
  • ReEpER
  • oveRz