¿Día sin IVA en Mediamarkt?

I

Saturn y Media Markt pertenecen al mismo grupo. Vamos si es que son iguales solo que uno azul y otro rojo xD

El año pasado hubo un dia sin IVA de estos y se peto enormemente. Era un dia laborable y estaba a reventar ya desde por la mañana

Logan

En Saturn creo que también lo van a hacer, así que como alguien dice por ahí arriba: mismos precios sin tanta cola porque apenas se publicita, vamos que yo tengo claro por dónde me pasaré.

aDryur

No entiendo porque tiene tanta mala fama Mediamarkt, he comprado infinidad de cosas alli y no me ha salido nada rana, al contrario. No me ha dado nunca nada ningun problema :S

KaoX

Me ha llegao un mail de media-markt anunciando lo del dia sin IVA. Es mañana domingo y pasado lunes.

PruDeN

Yo aun recuerdo la ultima vez que Saturn hizo el descuento ese .. todo lleno y la gente llevanose televisiones como si fueran bolsas de Doritos .. increible.

Yo saque un portatil bastante aceptable (700 euros en el corte ingles lo vi despues de comprarlo en el Saturn) por solo 355 euretes

TheV1ruSS

el corte ingles vende los mismos productos que otras tiendas pero...mas caro...hace un par de años un tonto intentaba convencerme que "Leche celta" de corte ingles no es el mismo que se vende en al campo...jejeje, por eso era mas caro.
PD: mientras el mismo producto lo encuentro en otra tienda mas barato, no veo porque comprar en mediamarkt. Lo que se vende ahi con precio de oferta, en otra tienda lo vez todo los dias sin oferta ni nada.

Ozmita

KaoX, mañana domingo también? Seguro?

Gracias y un saludo.

Edit: Según en la web, solo es el Lunes.

Sinonimo

alguien ha comprado una ps3 en el mediamark ? es por pillarmela bien de precio y luego no me timen :)

peterkakarot

Pues en el anuncio de televisión solo dicen lunes 2 de marzo .

nixonE1

Pues yo tengo que comprarme un portaril.
Lo comprariais ahora o me espero?:S
No corre mucha prisa, pero si hay algo interesante...

PD: Mi padre compro una Bravia 42" Full HD en el Corte Ingles, "solo" por 1000 leuros cuando estaba sobre los 1500 o asi en otros lugares. Se ve que tenian mucho stock :S

Comprad0r

Ofertas "especiales" si vais a comprar de 7 a 10 de la mañana.

xD.

En la web sólo pone el 2 de Marzo 0o???.

PruDeN

es que solo es el 2 de marzo, lo del Domingo no se d dnd lo habeis sacao xD

D

En Madrid también es el domingo. Te lo dice en la web si seleccionais una tienta de Madrid

Nuevosevilla

A ver me meto en la web de media markt,selecciono la pagina de sevilla y veo esto,significa que solo sera el Lunes 2 de Marzo de 7-10,si es asi como que no podre ir a esa hora.

ArkanoiD

Yo por si las moscas me pasare mañana que tampoco me cuesta nada y si no pues me sirve para hacerme una idea de lo que tienen en tienda ya me preparo para ir a por lo que quiero porque la ultima vez que estuve en el dia sin IVA aquello estaba atestado y las colas llegaban hasta el final de la tienda

En Alicante lo del horario especial es de 6 a 10 pero me temo que sea para solo los 3 productos ofertados nada mas

Nuevosevilla

A venga va,ya veo que en ese horario son las "ofertas" expeciales.

Ifz44

Habra que ver como sale la cosa.

Cupi

Mi hermano se ha comprado hoy una torre en el mediamarkt. El lunes voy, la devuelvo y la compro otra vez. Con suerte me quedo con la diferencia...

DaGeRuK

de 7 a 10 ? el de alicante pone de 6 a 10 xDDDDDDDDDD

Cupi

Pero a ver? Solo es esa hora? esas 4 horas de la mañana? No puede ser.. será todo el día

Ozmita

De 6 a 10 son las 'super-ofertas' en los 3 productos (ultraportátil, TV e impresora). La promoción del 16% off es aplicable durante todo el día.

Edit: He leído por ahí que durante la semana pasada los precios se han ido inflando artificialmente...

PUTO_JEFE

#51 no te digo yo que no..

Y como se suele decir: "Nadie da duros a 4 pesetas"

NosFeR_

No sé por qué a algunos os parece tan sumamente raro un descuento del 16%, a ver si os creéis que sus productos no llegan al 100% de incremento del precio del coste, simplemente "dejan" de ganar un poquito, y lo pongo entre comillas, porque en realidad harán más caja que un día normal, obviamente.

L

hombre, si lo hacen es porque les vale la pena.

D4rKNiGhT

#54 fin de las discusiones.

Sinonimo

Alguien puede confirmar si hoy hay el dia sin iva o es mañana ?

L

es mañana

UnLiMiTeD

Pero que mojigatos sois,xD

Mediamarkt es experta en INFLAR LOS PRECIOS y luego poner supuestas "ofertas" del tanto %.

¿Un claro ejemplo?:

http://bocatadearroz.wordpress.com/2009/01/30/yo-no-soy-tonto-ni-tampoco-gilipollas

Es que tienen poca verguenza:

Precio “recomendado” por la tienda roja : 359 €
Precio al que nos lo venden: 299 €
Precio en la web del fabricante, pixmania, apolo xxi…: 280 €

No compraria ahi nada, de echo, no comprare nada.

danao

lo que dice #2.

Pontifex

#58 El que es tonto es el que pretenda que una tienda que tiene que mantener una superficie enorme como mediamarkt con mucho personal y un gasto tremendo en publicidad pueda competir en precios con tiendas de internet que no tienen ninguno de esos gastos

Vamos, que pixmanía vendiéndolo 20 € más barato gana bastante más con ese producto que mediamarkt, que seguramente no gana nada ya que casi todas sus ofertas especiales, que son las que anuncian en el catálogo las venden con un beneficio muy pequeño o directamente a precio de coste como ofertas gancho para atraer a la gente a la tienda

Usuarios habituales

  • D10X
  • michi
  • Sinonimo
  • Comprad0r
  • PruDeN
  • Pontifex
  • Zhuangzi