¿Día sin IVA en Mediamarkt?

B

Yo me compre una tele led de 32" LG por 320€

Strangelove

Yo me estaba planteando comprarme el joystick analógico NGS "Blackhawk", pero no sé hasta que punto me va a salir más rentable comprarlo a algún distribuidor por internet y ahorrarme el probable timo de la subida de precio previa a esta oferta.

Cosamala

es un timo, te suben el producto un 20% y te quitan un 16% de iva... no son tontos...

1 respuesta
bienhecho

1 2 respuestas
Desper4doS

pon una foto de éste año, amijo.

Las veces que he comprado en el MM me ha tocado ir al día siguiente a devolverlo. Suerte que me devolvieron el dinero (después de un par de horas de cola). Y si no recuerdo mal, al política cambió a devolverte un vale en vez del dinero no?

Prefiero gastarme 20€ más y asegurarme de que el artículo funciona y de que no habrá problemas en devolverlo

D10X

Mira que sois pesados con las fotos y las criticas ... coño, pues si tan listos sois no compreis en MM y arreando.

Lo peor es que la mayoria son como #154 y ni se leen el thread, como automatas directamente linkan la imagen de turno y arreando ... ¿comparar precios? ¿para que? ... xD.

John_Mcue

hace una semana habia ido a ver precios (a MM a otras) de algo que hacia tiempo que queria comprar, y de hecho los apunte para comparar media docena de sitios

hoy he vuelto, y lo siento por los conspiradores, pero no, no habian aumentado el precio para que al hacer el descuento saliese lo mismo, de hecho, me ahorraria casi 50 euros

asi que no, no suben precios, tranquilos

Meiven

Mi opinión personal sobre estas supercadenas, es que para comprar cosas sin mucho valor, tipo ratones, discos duros, pens de memoria, cables, juegos y demás consumibles están bien, pero para comprar algo más caro en plan televisores, lavadoras, frigoríficos, centros multimedia (estos que incluyen un disco duro y demás historias), ipods, consolas, ordenadores, portátiles, monitores, etc...prefiero pagar un poco más y comprarlo en el Corte Inglés

Al menos con éstos, si viene defectuoso con montar un poco el pollo y a veces ni hace falta, te lo sustituyen por otro nuevo y listo. Nada de mandarlo a reparación y contarte historias

1 1 respuesta
SkiNeT

Yo en el día sin iva de MM lo único que suelo ver potable son cosas de apple, encima he leido que te reservan si no tienen en stock de lo que buscas de apple pero te obligan a pagar el precio total del producto..

Por cierto, hay también 15.25% de descuento en WORTEN. Y seguramente salgan más baratas las cosas que en MM..

p4l0m0

el problema logo esta en ke la peña no sabe calcular los precios con el dia sin iva!!

1 año después
meryem

pues no sé, mi padre se compró una tele que ya tenía clichada en MM y le salió por 100 euros menos... Por cierto, alguien sabe si próximamente pondrán otro día sin IVA??

2 respuestas
joselichu007

#161 Hoy y mañana es día sin IVA en MM

Mako666

Pero suben los precios consecuentemente?

B

Hace falta ser gilipollas para entrar a un Media Markt...

1 1 respuesta
kroaton

#153 y #154
No voy a decir que no se haga en algún sitio o haya casos.... pero vengo de un foro donde se han tirado un huevo comentando esto y explicaron que si la TV que vale 200€ se pone de promoción desde el Lunes 18 al Domingo 29 a 180€, y el Lunes que se hace día sin iva vale 200€ de nuevo, NO significa que le hayan subido el precio.

Es como cuando te hacen lo típico de "no acumulable con otras ofertas", por lo que no te vas a beneficiar de todos los descuentos.

También explicaron que había productos que haciéndoles el 18% se quedan por debajo del precio de mínimo de coste y no está permitido por ley por competencia desleal... de ahí que los suban algo más.

De todas formas lo mejor es lo de siempre, comprar con ojo y sabiendo lo que se va a comprar.

Yo vengo de comprar un iPad cuyo precio con IVA era el mismo que el que tenía Apple en su web.... así que de timo nada.

#158 Esto ya no es así, amigo. Compré con tus mismos ideales un monitor Samsung en ECI, y a los 15 días se jodió y por cojones tuve que solucionarlo con Samsung.
Conozco a más personas con tu filosofía a las que les ha pasado lo mismo.

#161 Se habla en otro foro que habrá otro día sin IVA antes de la subida al 21% (que creo que es para el 1 de Septiembre).

#164 Por suerte para ti, me considero bastante gilipollas. :wow:

1 respuesta
B

Ojalá volvieran a vender estuches de los picapiedra

Meiven

#165

No es filosofía. Son hechos.

1 comentario moderado
Shikoku

#168 si leyeses el tema un poco mas, sabrias q nadie se cree q le vendan sin iva si no q "dia sin iva = dia con 18% descuento"

Cosas de mercadeo y tal

Fin

Eriol

En carrefour me pille el lg 32'' lcd en 199€ que estuvo 3 dias de oferta, ahora esta en 280€ o menos creo, en mediamarkt 290€ xd

davidgsanpab

#168 ¿De que ciclos hablas? Bicicletas, Triciclos, Ciclomotores? :o_o:

Está claro que alguna trampichuela hacen, lo guapo fue cuando hicieron lo de cambiar los kilos de tu vieja TV por 2 euros, estaba en prácticas allí y cuando vino un gitano con una tele de 100kg que no cabía ni en la báscula la cara del encargado fue épica xDDD
El mamón se llevara una 32" por la puta cara.

#172 El año pasado (2011) que estaba yo allí de prácticas no había límite, aunque no me extrañaría que lo pusieran apartir de ahora porque hubo unos cuantos que se llevaron la tele por mucho menos de lo que pagó el propio MM por ella.

1 respuesta
kroaton

#165 Sí, sí, de hechos hablo. De comprar un monitor y a los 15 días se NIEGEN a devolver el dinero ni cambiar el producto por un nuevo y te hagan hablar directamente con la marca del producto para que te lo arreglen.

A un compañero lo mismo con un MacBook, que el ECI se lo envío a Apple, pero se tiró un mes esperando a recibirlo. Ni cambio ni leches.

#171 Pues yo creo recordar que en esa campaña el máximo estaba en 60Kg...

2 respuestas
neiclon

#172 A mi me pasó con un ereader. Lo usé 15 días y dejó de funcionar, en el mediamarkt no se hicieron cargo y tuve que arreglarlo directamente con la marca pero bueno, al menos estos últimos se portaron bien.

eXtreM3

#168 más tonto y naces de plástico.

1
meryem

ahhh, k mierda, acabo de mirarlo y se me ha pasado por menos de 24h el día sin IVA de MM. Bueeeno, jejeje, alguien sabe si próximamente habrá otro? XDDD

1 mes después
meryem

me han dicho que lo hacen aproximadamente cada trimestre, cuándo sería el siguiente?

:qq:

Usuarios habituales

  • D10X
  • michi
  • Sinonimo
  • Comprad0r
  • PruDeN
  • Pontifex
  • Zhuangzi