¿Día sin IVA en Mediamarkt?

marmmmalade

#2 Posteaste eso para luego entrar con #4 y hacer la gracia.

gg

1
T

ganan vendiendo cables, todos los cables para las conexiones varias 5€ 10€ 15€ SJAASJSAOJOJSA enfin estafadores

J

#120 El martillazo te lo daba yo a ti en el cráneo, a ver si alguna de tus neuronas reaccionaban y empezabas a pensar algo.

Tienes envidia de la gente que se puede permitir no vivir como un mendigo?

7
Fyn4r

#120 carallo te levantaste con los ánimos de lunes a flor de piel xDDD

Deberías relajarte, vivirás más

1
Meleagant

#120

Wow, irse de vacaciones y salir de bares... Está claro que somos de clase alta por no estar encerrados en casa y trabajar los 365 días del año.

D10X

#120 Y los que compramos en MM y tenemos casa y coche propios?

Respecto a la oferta de MM, que los precios los hinchan que blablabla, blablabla, etc ... Pero si sabes lo que compras pillas cosas con ese 15% que es bastante, asi que ... a mi me parece perfecto.

spyro512

#120 hay que ser bocazas, desde luego. Hay gente que no está tan apretada. De hecho si algo viene bien para salir de la crisis es seguir consumiendo.

:palm:

HukymaN

#120 sabe de economía lo que yo de operaciones a corazón abierto.

2 1 respuesta
Corven

#120 Espero que te des bien fuerte en los cojones todos los dias.

Le harías un gran favor a la humanidad. Puede que ahora no alcances a entenderlo, pero a efectos de descendencia sería un epic win para los demás.

3
nixonE1

#120 Crisis? Yo no noto la crisis. Ni mis amigos tampoco. No se, sera cosa de los pobres eso de la crisis.

bang_bang

No me he leido todo el hilo, no merece la pena ante semejante panda de timadores, pero esto lo mismo os interesa:
http://www.periodistadigital.com/tecnologia/herramientas/2010/03/10/consumidores-denuncian-en-la-red-que-media-markt-hizo-trampa-en-el-dia-sin-iva.shtml

1 respuesta
babri

#128 pero si tu eres medico...oh wait...

MediaMark es un poco timo no se no me gusta mucho, donde estén los precios de tiendecitas de barrio...xD

1 respuesta
D10X

#131 Pues podias leertelo ...

Es totalmente NORMAL que en los productos informaticos los precios bailen cada dia, si vas a MM un par de semanas vereis ese baile de precios, pero si mirais tiendas como APP, PCBOX, etc ... el baile es practicamente diario ... lo que hoy cuesta 10, mañana puede costar 9 o 11 ... esto es asi en la informatica.

Y respecto a lo de MM ... pues mira, ¿los sube? Bueno, como comprador el deber de cada uno es informarse, y no dejarse engatusar por la propaganda .. pero vamos ... puedes comprar bastantes cosas a buen precio (y otras que obviamente, se inflan).

A mi me hace gracia la gente que sale con televisiones y portatiles, y resulta que unicamente el portatil tenia un precio competitivo, el resto se podrian encontrar mas baratos en otros lugares (tambien fisicos), pues ellos sabran lo que compran ... :S.

#132 ¿Tienda de barrio? O te refieres a franquicias? Ni de coña una tienda de barrio hace competencia a MM en precios.

2 respuestas
AlzeN

#120 Pero tu de donde has salio personaje? A que viene soltar eso? Desde luego macho, crisis no se, pero el numero de pillaos aumenta por momentos.

bang_bang

#133 No se a que tipo de informática estas acostumbrado tu, pero la mia varía máximo 10 € semana y trabajo con precios bastante competitivos, y esa práctica en mediamarkt, lo mismo no se puede denominar estafa, pero le falta poco.

Supongo que tampoco te acuerdas de la jugada de saturn de hacer publicidad muy agresiva contra media markt para descubrir 2 semanas después que son la misma empresa verdad?

Y si, por supuesto es deber del consumidor comprobar los precios, las diferentes posibilidades y las diferentes ofertas, pero hay una falta generalizada de buena fe por parte de las distribuidoras mayoristas (vease el caso de pc city, que estan donde y como les corresponde)

babri

#133 si si franquicias que están en barrios especifique mal jaja

XaPu69

Yo no entiendo esa manía de la gente por criticar a MM ni probablemente creo que la entienda nunca.

Por circunstancias especiales he tenido que comprar 2 productos de tecnología esta semana. Yo cuando quiero comprar un producto elijo un artículo (o un conjunto de articulos de similares caracteristicas) y comparo los precios que se me ofrecen (tanto en tienda fisica como internet, pero si a alguien no le gusta internet, pues en tienda fisica solo). Si MM me da un precio de 5 y el resto de 7, pues voy a cogerlo en MM, sea el dia con IVA, sin IVA o mediopensionista. Y si el precio de 5 me lo da otra compañía, pues se lo compraré a esa otra compañia ¿es tan dificil esto?

Por cierto, conozco a gente con tiendas pequeñas de informatica y me han llegado a decir "si te dejo este producto al mismo precio que lo está vendiendo MM, pierdo dinero literalmente". Asi que si, MM ofrece precios más competitivos en segun que articulos y según que dias.

breixone

alguno fue y vio algo decente para comprar ??? yo aer si me paso mañana!

B

Yo en MM no he comprado apenas nada (un par de cables creo recordad...) pero hablando con la gente en general no tienen muy buena fama en el tema de las devoluciones.
Según me han comentado la N3DS sale a unos 200€ o así, no sé si sera verdad pero en artículos de este tipo, con un precio prefijado creo que esta muy bien.

1 respuesta
derek-

igual me pillo unos cascos buenos para el iphone. Alguna recomendacion? los monster beats in ear con el descuento del iva igual merecen la pena no?

1 respuesta
OneKAME

Porcierto...os recuerdo que IVA esta ahora al 18% desde hace unos meses...

El timo del dia sin IVA de mediamarkt.....

http://cachondeoymas.wordpress.com/2010/03/08/mediamarkt_trampa_engano_estafa/

http://www.periodistadigital.com/tecnologia/herramientas/2010/03/10/consumidores-denuncian-en-la-
red-que-media-markt-hizo-trampa-en-el-dia-sin-iva.shtml

Avisaos estais!

_CheTe_

Y dale con que hicieron trampas... que los precios oscilasen, ellos hacían lo que querían, pero el famoso día sin IVA es sobre la base imponible, es decir, al pvp le tienes que quitar el IVA y a eso, hacerle el 18%. Del total se queda en un 15 y pico.

Esta claro que hoy irá la gente como descosida a comprar como si se acabase el mundo, lo que hay que hacer es comprar las cosas que te sean necesarias, yo me quería comprar un HD multimedia y salió el dia sin iva y me lo compré y punto.

Hiboshi

Yo me acabo de comprar una 3DS, 210€. Me ahorro 40 € respecto a otras tiendas que luego aprovecharé para comprarme un juego (cuando tenga más pasta, me he comprado la 3DS con el dinero justo xD).

Para cosas que sabes cuál es su precio y para las que no tienen margen de modificación (juegos, pelis, consolas) el descuento del 16% (sí, 16, no 18, ya que el descuento del IVA es aplicable al IVA de cada producto, teniendo las cosas que digo 16% de IVA) está genial.

Eso sí, he visto a gente comprándose pendrives y cosas así a las que seguro les habrán inflado el precio.

Saludos!

PD: También he visto como a 4/5 perroflautas (que iban por separado) con cajas de Macs de 2000€ y a uno lo he visto pagar con un fajote de billetes de 50 xD.

D10X

#139 Lo de las devoluciones ... MM vende la de dios, es normal que se devuelva tanto.

B

Pues yo he estado por la mañana en el de puerto venecia en Zaragoza, me he comprado dos CD's de musica que tenia mirados y me han hecho descuento.
La putada es que tambien he comprado una bascula de estas que detectan el indice de agua y grasa y pesa mal, comprobado por mi padre que se habia pesado esta mañana en la farmacia, y no es error de gramos sino de mas de 10 kg.
¿Si al devuelvo me daran una que funcione bien o la mandaran al servicio tecnico? Está en la caja y con los precintos que venian sin deteriorar.

PD: Habia mas empleados del MM que gente en la tienda, muy exagerado la cantidad de dependientes que hay.

B

Día sin IVA en Mediamarkt!

Precio DíaSinIVA Producto = (Precio Normal Producto2) - IVA Precio Normal Producto

:-)

Orco

Mediatimo

Compre un portatil para mi novia , un asus eepc , y ha ido 4 veces a garantia , todavia no ha vuelto!, peta los discos duros como si nada, 300e a la basura.

y hace poco compre un gps garmin de 150 pavazos , pues ha durado dos usos , ahora esta en garantia ..

yo no soy tonto!

1 respuesta
D10X

#147 ... Es que si falla la primera lo suyo es que devuelvan el dinero ... Si "lo dejais pasar" os timaran en MM igual que en cualquier otro sitio, que es de ser muy tonto que algo te reviente de garantia y no devolverlo ... :S.

Porque vamos, la mayor parte de las quejas es de los que no sois capaces de reclamar vuestro derecho de consumidor, suerte!

1 respuesta
brakeR

#140 ami se me rompieron en nada, no los recomiendo xd

Orco

#148
El dinero te lo devuelven si es dentro de los 7 primeros dias laborables o algo asi,
la garantia no significa que te devuelvan el dinero o te den otro "nuevo" , aunque en algunos casos sea asi , , depende mas del fabricante que de la tienda , nosotros hemos hecho uso de la garantia que es lo que nos queda , pero han enviado a reparar las cosas, incluso fuera del plazo establecido en caso del pc , pq ha tenido fallos reiterados del mismo componente, y si vuelve con el hd cambiado como en las anteriores ocasiones ya haremos un escrito a consumo.

y en caso del gps nos han comentado que seguramente nos den otro nuevo , pero poco me fio de ellos.

Habre tenido mala suerte , pero espero no tener que ser un experto en derechos del consumidor para comprar en esa tienda , pues en las demas de momento no me ha hecho falta ponerme en ello.

Usuarios habituales

  • D10X
  • michi
  • Sinonimo
  • Comprad0r
  • PruDeN
  • Pontifex
  • Zhuangzi