El dia que el soldado se quedo sin balas

A

¿Pero todavía hay gente que utiliza la marcha atrás?

Supongo que sabrás lo que son las ETS. Además de que puedes dejarla embarazada... Ah no, que tú controlas.

DaGGoTH

JAJAJAJAJA PUTO ERIS JJAJAAJAJA EN ALCALA QUE SE SALE LOS LUNES TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

SgtOpio

Por un momento pense que ibas a contar que te habías cagado encima en pleno acto.

EDIT: #5 LoL acabo de leerlo, cuando postee sólo había visto #1 xDDD

SeiYa

#28 escribe los posts a cabezazos, sino, no me lo explico.

P.D: oy tbainmé et uiqroe

#31 no necesitaba controlar ... ¿no ves que la llave de paso estaba cerrada? El grifo no funcionaba, fue impotente.

George-Bush

#28 mola eso de postear borracho los lunes de madrugada, yo tmb quiero xDD

B

Supongo que lleváis razón. Mola, eristoff posteando borracho, jajaja. Ya me dirá stf cuando suba este verano cuando se la meta detrás de la vaguada haber si soy pesimo como dices o no :P xddd

B

um, no me había fijado. Pues no se #30 , de toda la vida se ha llamado hacer el amor, haya o no amor, el acto se llama así, aunque tenga más nombres, a mi me parecen muy feos y en algunos contextos un poco despectivos.

PD: sí, se que soy un poquito tradicional

potokuz

#28 si bebes, no moderes

respecto al post: O_o dios que putada xd y lo de la marchatras, te has arriesgado para nada :\

B

#38 no fue cuestion de riesgo, no pense en eso, de hecho pense con el pijo, algo que nunca hbiese hecho en mi vida, y fijate... cagado estoy y se que no eyacule ni nada xd

Por dios cuando le venga la regla se la como con cuchara

SCORPIA_VVA

fakee

Eustaquio

Todos pensamos que se iba a cagar verdad?

borisuco

#13 yo tb lo hago, bueno, hacía. Se llaman follamigas

R4Yd3N

Vale, soy el unico que no ha pensao ke se iba a cagar xDD

Fors4k3n

A mi me paso algo parecido,pero despeus de una semana de amigdalitis de la ostia, ahi sin poder ni na, que me quedé to tisico ajaj, pero luego al par de dias de cuando paso, ya no problem =)

B

coño gracias #45, alguien que me sube la moral

4rafa4

ombre si te sirve de consuelo a mi me pasa no termino de acostumbrarme al preservativo y cuando me desconcentro y pienso en el condon ya esta entonces noto que me aprieta mas de normal y no veas como jode sin preservativo va todo perfecto pero esque es ponermelo y no veas eso si sin condon no lo hago ni de coña

Usuarios habituales