Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

A

#358 Ya lo hizo, pero después volvió con la madre. Yo qué sé. conozco tías que después de estar una temporada con un novio que las trata como basura, lo dejan y a los 4 días se sienten culpables. imagínate con una madre: sí, está loca, pero es mi madre, y necesita que la cuide por que no la aguanta ni el reflejo del espejo. además no puedo dejar sola con ella a mi hermana pequeña. y en el fondo mi padre está de puta madre con su novia.

Yo no lo veo tan raro. ya he conocido un caso similar, una madre alcohólica totalmente obsesionada con su ex marido que no dejaba que sus hijas se relacionasen con su padre y muchísimo menos si sabía que iba a estar su novia.

jessicahyde

http://www.20minutos.es/noticia/2829829/0/caso-desaparicion-diana-quer-busqueda-amplia-paises-europeos/

SasSeR_18

Buscan a un hombre desaparecido desde el jueves en A Coruña

La Guardia Civil busca a un joven de 33 años, Roberto Carlos F.P., que desapareció el pasado jueves, día 1 de septiembre, de A Coruña, según ha difundido el instituto armado a través de la red social Twitter.

En concreto, el joven mide 1,82 metros de estatura y pesa 110 kilos, usa gafas graduadas y tiene el pelo liso y castaño. Además, la Guardia Civil indica que necesita medicación.

En la imagen difundida a través de las redes sociales el instituto armado también alerta de que pudo viajar hacia León.
https://twitter.com/guardiacivil/status/772412446980046849/photo/1


Con suerte la noticia de este pobre plebeyo llega hasta León

1 respuesta
Akiramaster

#363 por un momento creía que estabas dando a conocer a un posible culpable.

3 1 respuesta
SasSeR_18

#364 No sé si es que ya estamos todos más al loro y hay más difusión pero vamos a más de un desaparecido por semana solamente en Galicia

1 respuesta
tholdrak

#365 Se ponen todos de acuerdo para desaparecer por estas fechas.

Esto es como todo, sale una noticia y nos bombardean con el mismo tipo de noticias durante X tiempo. Dentro de un mes no se acuerda nadie de las desapariciones en España.

2
weah_dany

Menudo circo están montando los padres, la entrevista que está dando el padre en Antena 3 ahora mismo me parece surrealista.

T

http://sevilla.abc.es/espana/abci-guerra-quer-lopez-sin-diana-201609040156_noticia.html

"El juez atribuyó la casa familiar en la exclusiva urbanización Monte Alina, entre Pozuelo y Boadilla, a la madre, además de la custodia e impuso dos mil euros de pensión por cada hija, en atención a la desahogada situación del padre, heredero de un próspero negocio de piezas de automoción.

En 2014, tras un recurso, una instancia superior concedió otros dos mil euros a su exmujer como pensión compensatoria, dado que ella no trabaja. (Es decir, 6000 euros mensuales)"

Asco de país de putas garrapatas chupasangre, le dan la custodia a quien no pega palo al agua y la tiene que mantener el ex-marido, luego dicen que quieren igualdad...

19 4 respuestas
SasSeR_18

No hacían falta esos datos para saber que la madre es una zorra con todas las palabras

2
Soy_ZdRaVo

La verdad es que no entiendo qué interés informativo tiene qué cobra de pensión esta mujer

4 2 respuestas
Akiramaster

#370 cada uno con sus traumas.

1
wiFlY

#370 porque los numeros, en la vida real, no valen nada sin cifras.

B

El padre de Diana Quer reconoce que su hija tenía amistades "que podían estar bordeando la ley"
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/05/57cd6691e2704eb2618b460f.html

Os apuesto lo que queráis a que en nada no sólo se estará poniendo a caldo a la madre sino a la familia entera, y perderá interés el tema...

1 respuesta
A

#368 Pobre mujer, ahora que no tiene a ninguna de sus hijas solo cobrará 2000 euros por el morro. :(

2
caraantigua

no va a cobrar nada en verdad

Akiramaster

#373 ¿en cuanto dejen de ser una familia modelo?

Yandr0s

#368 una pedazo de casa y 8k al mes por tener vagina xDDD Ahora vuelvo voy a suicidarme

#378 ah bueno en ese caso todo correcto xD

7 1 respuesta
Leoshito

#377 Y por casarse con el hombre adecuado.

Que conozco muchas mujeres que no tienen piso y 8k al mes xD

Cyronix

2 K al mes por hija... pero que jodida vida de ricos llevan :S , verguenza me daría ser esa mujer

B

Normal que la pillen siempre riéndose...

Maikel92

No he leído el hilo pero soy el único que cree que la han timado y se la han llevado de prostituta a otro país en plan rumanas que traen a España (rollo Brasil o algo así)?

1 respuesta
A

#381 Eso no funciona con las españolas, saben de más que lo mejor que pueden hacer es pedir ayuda. funciona con personas a las que les puedes decir que si te pillan sin papeles te meten en la cárcel y ahí te pueden matar por no pagar la deuda.

maliaradia

#368 A ver, a la mayoria nos parece una barbaridad porque no manejamos esas cantidades, pero si el juez le puso esa manutencion es porque a el le sobra el dinero... Yo es que en estos casos no entiendo porque tiene la custodia la madre y no el padre, pero a saber...

2 respuestas
CAFE-OLE

#383
le sobra el dinero, pero es SU dinero, no el de la parasita de su ex mujer

5 1 respuesta
A

#383 Pues le dieron la custodia a ella por que siempre se la dan a la madre, y también le dan la casa donde viviesen los hijos tenga ella o no una casa a parte y por supuesto la manutención ridiculiza. que me parece bien, pero se supone que a los hijos los tienen que mantener los dos, no solo el padre, y en este caso la madre ni trabaja y es el padre el que pone el 100% del dinero tanto para las hijas como para la madre, 2000 euros por cabeza.

A mi me me parecería aceptable que se la diesen a la madre si por lo menos tiene capacidad de sobrevivir por si misma (ya no digo que ponga de su parte en la manutención), pero en este caso la tiene que mantener el ex marido por que no es capaz de valerse por si misma.

1 respuesta
weah_dany

Esta mañana comentaban en TVE que la hija quiere declarar ante el juez porque quiere vivir con la madre y el padre no deja a la madre visitarla, no sé si será verdad.

1 respuesta
maliaradia

#385 Por eso comente lo de que no entiendo como le dan la custodia a la madre en estos casos, por la cuestion de que no tienen como mantener a los hijos, lo entenderia si estuvieran en periodo de lactancia, pero cuando son mayores no tiene sentido. Para mi lo mejor es custodia compartida

#386 Que caso mas raro y que edades tan dificiles ^' yo creo que estas niñas han salido pijas-problematicas

C

La ha matado el padre, con esta operación se acaba de ahorrar las dos pensiones. Una porque está bajo su custodia y otra porque ya está bajo la custodia de Dios.

B

La Guardia Civil cree que Diana subió a un coche antes de desaparecer
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/06/57cefd3946163f073a8b45d5.html

weah_dany

Menudo cachondeo, ahora la madre admite que regresó a casa porque estaban los pantalones rosas y faltaban unos vaqueros pero dice que no la escuchó entrar.

Vale que al día siguiente no se diera cuenta pero que no lo diga hasta pasadas 2 semanas..........

Tema cerrado

Usuarios habituales