Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

Mikelete

Pero si lleva haciendo el gamba desde los primeros días anda... Oño si uno ya piensa que incluso podría saber algo no me jodas...
Que es una cria vale, pero nadie le aconseja que no es ético hacer eso? O lo hacen y se lo pasa por el forro la seta?

2
overzeta

espero que cuando algún día os pase algo vuestros hermanos suden de vosotros mientras hacen el tolai en IG

Adredaline

#485 Que fiestas ni que fiestas, que el pueblo está de luto! :si: :cool:

Shandalar

#486 vaya actitud ser realista? Si una persona que está pasando por una situación terrible tiene los pies en el suelo en vez de hacerse ilusiones con mundos de yupi es digno de ser criticado? Madre mía, pero nada de lo que sorprenderse, los votos a Podemos salen de algún sitio.

1 respuesta
werawk

Balla balla , una españolita denunciando en falso y mamando de la tela de su expareja y encima intentando hundirla. No me lo experaba

2
J

Esta familia es un buen ejemplo de la decadencia de occidente.

13
Mikelete

#514 Disculpa eso se da por sentado, si no se ha ido voluntariamente está muerta.
Y si se ha ido voluntariamente es para azotarla hasta el final de lo días por decir algo visto el daño y gasto que está creando. O cobrárselo. Y bien cobrado. Una de dos.

Siempre cabe que esté contra su voluntad o le hayan comido la cabeza pero me parece la menos probable con diferencia.

Mira la historia del padre coraje creo, nunca pensó en una ida voluntaria ni nada y la encontró.

Trance_Girl

Yo entiendo que la hermana se mantenga ocupada etc si es que le importa un minimo la desaparicion de Diana.
Pero esos videos y esas ganas de llamar la atención no es normal.

1 respuesta
W

#518 La edad del pavo en las chicas es terrible y ahora con redes sociales un espectáculo.

3
LiuM

Yo al padre lo veo muy frío para la situación que esta viviendo.
Igual de raro la repercusión mediática que esta teniendo el caso, poderoso caballero don dinero

B

Si su hermana no estuviera desaparecida ni muerta me seguiría pareciendo una retrasada por bailar en instagram o subir fotos de postureo y morritos cada media hora.

El que vea esto medio normal o es una joven endiosada o es el típico beta que le saca 10 años y se masturbará no sin antes dejarle en los comentarios: olé mi niña hermosa, eres libre para manifestar tu felicidad.

Como han dicho en un post anterior, esta familia muestra perfectamente la decadencia de occidente. Todo apariencias, cámaras, relaciones tóxicas y la familia disfuncional.

3
Mikelete

Según dicen en 13tv ( no me tachéis de nada que estaba viendo la de vaqueros xD ) la guardia civil investigando el tema de antenas móviles-repetidores y las cámaras de circulación tiene pistas fiables...

Dek0

#502 "que le hayan hecho" qué, exactamente? Si ni siquiera ha aparecido, lo mismo puede estar muerta en una cuneta que en el crucero de algún gallego putero capo de la droga riéndose de sus padres desde el atlántico, que dado el historial de la chica tampoco me extrañaría.

El especular y el "acusar" al aire por montar drama... La hermana es como mínimo igual de pava (o más incluso, al ser menor) que la desaparecida con el añadido de que es seguramente también es igual de malcriada que la hermana /away. No te esperes cosas muy adultas ni coherentes.

1 respuesta
Mikelete

#523 o te has equivocado de post o no entiendo esta replica... He dejado todas las hipótesis abiertas y simplemente he comentado que la conducta de su hermana es vergonzosa y aún siendo una cría no tenga dos dedos de frente ni nadie le aconseje...

1 respuesta
Dek0

#524

#502Mikelete:

Yo desde luego no descansaría en mi vida hasta encontrar al culpable que ha hecho eso a mi hermana y mi familia por muy mal que me lleve.

Que ya no sólo por lo que dices en ese post, sino por otra gente que la da por muerta (que acabe siendo lo más probable pero aún no demastrado), y por lo que llevo leído de la chavala igual es la ganadora de la edición mundial 2016 del escondite y acaba riéndose de sus padres y de un país entero. A falta de cadáver, claro.

2 respuestas
Mikelete

#525 correcto, eso que tiene que ver con el caso en sí, es genérico sin duda extrapolable a otros muchos...

Y lo dicho lo haría, no estaría de fiestón y menos días después...

Vitov

Artículo sobre la familia Quer en el mundo... Interesante por hablar de estar con una psicópata

V3N0MPET

#510 tus hombres de paja a veces tambien...

. Y si a la hermana mayor le gusta subirse en coches de desconocidos por la noche, pues que se suba. Viva la libertad y la diversión!!

lo reduces al ridiculo ahi. Aunque entiendo a que te refieres...

Cuando se murio mi padre yo lo unico que queria era hacer como si nada hubiera pasado y estar con mis amigos, reir y hacer el tonto con ellos y eso siendo muy introvertido(y cuando estaba solo pasandolo mal obvio). Otro amigo en una situacion asi empezo a salir un monton de fiesta para estar ocupado y no dejar las noches para pensar. No te voy a decir que no sabes lo que se siente por que no se si has sufrido algo asi, pero es muy duro intentar olvidarlo, intentar salir adelante (por que despues de un mes, no mucha gente tiene la esperanza de que este viva) y ver en los ojos de la gente que sienten pena y te recuerden constantemente que pasa. Como si fueran ellos los que no lo han superado y te arrastran un poco, no se explicarlo mejor.

Que en ese video se la ve demasiado contenta? no te quito la razon, pero tampoco sabemos si el resto del tiempo esta hecha una mierda, puede ser momentos de (no me sale la palabra) fuerza? animo? de intentar salir como sea de una situacion como esa...

ahora no puedo releerme, pero espero que no haya quedado como un ataque, es como entiendo yo lo de la chica, que puede que sea que pasa de todo o puede que no, pero yo tengo la duda, no se como lo veis tan claro.

1 respuesta
-tarkens-

Al video de #465 le pones arriba un cartel que ponga "toda la herencia para mi", y puede tener sentido

1
B

#528 Era una contestación irónica a otro que había hecho una exageración similar (lo del luto). Claramente no lo pienso :P

Lova

#492 el día que te ocurra eso, te buscarás un curro de 8h en menos de lo que canta un gallo xddddddd

1
DeMoNSlaYeR

La madre ha vuelto a su casa de veraneo, se ve que no se deshizo de todos los pedazos....

1 2 respuestas
B

#532 Tienes link?

2 respuestas
Alatriste

#507 lo había leído exactamente con esa voz xDD

DeMoNSlaYeR

#533 salía en portada ayer en la voz de galicia, si entras en la web seguro que encuentras la noticia. De todas maneras yo soy de Puebla del caramiñal mi palabra vale más que la del periódico!! Ah y son fiestas en el pueblo otra vez...

1 1 respuesta
B

#535 No las paran por el luto y tal, no?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#536 igual Diana no está muerta y se dedica a vender fichas en los coches de choque.... Además estas fiestas son religiosas, dile tu a las viejas que no hay procesiones por culpa de unos guiris e incendian el ayuntamiento

1 1 respuesta
weah_dany

#532 #533 Ha vuelto porque tuvo que ir ayer a declarar a los juzgados de Riveira por lo de la custodia de la hija pequeña.

S

Una adolescente comportandose de manera que no le gusta a otros adolescentes de MV. Venga ahí tenéis carroña!!!

Vitov

La madre es argentina

Tema cerrado

Usuarios habituales