Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

bryaN1

#750 La policía lo puede tener en el punto de mira y no actuar por sacar más pruebas, lo que esta claro que el tipo no parece muy inteligente.. aun así habrá que esperar que sucede finalmente, la mujer eso si como este en el fregado menuda hija de la gran puta es.

1 respuesta
B

#751 cómo has dicho el tío parece el típico matao y aún así la policía ha tardado más de un año en pillarlo, imagínate si llega a ser una persona un poco lista... No deja esto en muy buen lugar a la gente que llevó está investigación.

1 respuesta
B

#752 El problema es que has visto muchas pelis y hablas sin tener ni puta idea.

3 1 respuesta
B

#753 Vaya, parece que he pinchado en hueso.

1 respuesta
B

#754 Llámame loco pero es que estás hablando sin tener ni idea y sacando conclusiones de barra de bar.

1 respuesta
B

#755 No he dicho que tenga la razón, solo que me parece acojonante que un tio de la calaña del chicle burle así a la policia.

2 respuestas
B

#756 Pero es que no sabes nada de cómo se ha llevado l investigación ni en qué punto estaba, hablas por hablar y sacas conclusiones sin ninguna base echando pestes de la GC... de ahí mi respuesta.

Y ya te digo que si se prueba que han hecho una cagada seré el primero en cagarme en su madre pero este por ahora no es el caso.

8
perche

tambien tener en cuenta que desde los primeros dias del caso no se habia vuelto a hablar de este presunto culpable, creo que no se informo tampoco a la familia para que no hubiera filtraciones.

B

En el momento que se le da tanto bombo mediático hasta el más tonto del pueblo se preocupa por eliminar cualquier posible rastro o pista.

1
Ibrahimovic9

#756 No hables sin saber y espera un par de días porque va a haber novedades, esto no es CSI y las cosas llevan su tiempo y sobretodo no te creas lo que pone la prensa aunq lo q pone #749 es bastante acertado

rayka

[media]

[/media]

1 comentario moderado
AoASeolhyun

En fin.. que pena para la familia... a saber lo que la pobre ha tenido que sufrir a manos de ese loco de la cabeza... y lo peor es que ha sido pillado casi por casualidad

DEP :(

1
_RUGBY_

Una pena y una excelente labor policial que por lo menos dará descanso a la familia.

alepe
28
RusTu

#762 la labor buena ha sido de los picos realmente, no de vosotros :clint: :clint:

2
Ninja-Killer

#762 Ese es de los que luego le salva la guardia civil en la montaña y le falta tiempo para chuparles la polla.
Mucho de boquita para hacerse el progre en el foro y luego na'

2
kassiusk1

El es de esa parroquia (donde está la nave), conoce bien el sitio el cabrón.

La mujer cambió la versión y el se cagó y cantó donde estaba el cuerpo. Iban a ir hoy con el detenido a su casa a hacer el registro e iran mañana.

Su casa y la nave están hasta arriba de periodistas y policías.

1 respuesta
B

#768 Me he rayado cuando leí parroquia, no sabía el uso que se le daba aparte del de iglesia.

1 respuesta
kassiusk1

#769 Aquí las aldeas en los ayuntamientos (concellos) van por parroquias, X aldea de la parroquia X, y así.

3
Ninja-Killer

Estaba casi cantado que había sido asesinada

Pese a la desgracia, por lo menos se ha aclarado el caso y la familia podrá tener paz y certeza

DEP

kassiusk1

Ahora el carallo es si fue el solo, que yo creo que lo ayudaron.

2 respuestas
otheR

#772 pues con lo rápido que ha cantado donde está el cadáver y demás, no tengo dudas de que si es así lo contará en breves

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, desenlace esparado.

Al menos ahora la familia estará más tranquila.

A ver si este hijo de puta se pudre en la carcel.

DiSKuN

¿Han dicho el motivo del asesinato? ¿Así por la puta cara?

Word-isBond

#772 Por qué? A la sudamericana le habria hecho lo mismo él solo si no llegan a aparecer los dos chavales por allí. Diana no habría tenido la misma suerte y no habría nadie por allí cuando se la llevó.

1 1 respuesta
M

Han encontrado el cuerpo cerca de la vivienda de ‘El Chicle’. Si ya cuando desapareció era uno de los principales sospechosos, no buscaron ahí? No os parece raro?

kassiusk1

#773 #776 Yo soy de la comarca y conozco gente de la zona esa y me han dicho que esa nave no es suya, que no fue él solo y que tenía compañías más chungas desde lo de Diana (que no es que las de antes fueran buenas). Sí es suya o no, lo desconozco.

2 respuestas
Leoshito

No si ahora habrá sido gracias a la labor de la policía y no a que le han enganchado por otro delito y se ha venido abajo/Le han cosido a hostias hasta que hablase.

Dep por la chiquilla, una pena que la crítica a los que aprovecharon para sacar todos los trapos sucios de la familia se quede en nada y de hecho ahora simplemente vaya a servir para que tengan otra semana más de contenido.

2 4 respuestas
Abby

#778 y la gente qué se sabe? Han estado en los interrogatorios acaso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales