Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

Jildeghar

Cuñado here

#1110 Y todo esto lo hizo el solo sin ayuda? Por dios, tiene que haber un complice / co-autor por ahi no me jodas

2 respuestas
JMBaDBoY

#1111

Los bloques de hormigón son de los que se ponen en el suelo para por ejemplo poner las típicas vallas de hierro o aluminio de obra.

2
B

Alguien sabe si Diana guardaba alguna relación con el Chicle este, o le asalto sin mas ?

JMBaDBoY

El coronel está explicando claramente que ellos no pueden hablar de lo que está publicando la prensa porque no son cosas que puedan demostrar, y critica las filtraciones y lo que se publica "por el daño irreparable que puede provocar a la familia". No pueden dar validez a conversaciones informales del Chicle con la policía, etc.

Lo que sí dicen que pueden demostrar es que el Chicle fue quien llevaba a Diana en su coche, por todos los datos analizandos de los teléfonos móviles del Chicle y de Diana.

1 respuesta
sephirox

#1114 Los buitres siempre comiendo de la carroña. La prensa es la polla, capaces son de cargarse la investigación por tener una puta exclusiva.

2 1 respuesta
cabron

La Guardia Civil obviamente barre para casa, pero lo que dicen no es tampoco ninguna chorrada y es un buen zas para todos los Grissom que rondan por aquí que criticaban como habían llevado la investigación.

JMBaDBoY

#1115

No sé si cargarse porque pueden demostrar que fue el Chicle quien llevaba a Diana en el coche, pero sí que por culpa de ciertas publicaciones tuvieron que precipitar la detención del Chicle.

1 respuesta
sephirox

#1117 No solo eso, el daño que se le realiza a la familia es innecesario. Aún recuerdo los programas donde se ponían a especular, dejando entrever cosas pero sin soltar, haciendo daño gratuitamente.

Deben cortarles las alas a los sensacionalistas.

1 respuesta
B

Con perdón de retomar la temática de 4 páginas atrás, voy a dejar constancia de que ALUCINO con la peña diciendo "Menudo subnormal Menganito que aprovecha a la muerta para decir que es violencia machista y propagandear feminismo" LOOOOOOOOOOOOOOL así estamos. ¿De qué me extraño? Qué triste, qué triste, qué triste.

También te digo, soy capaz de "entender" que no lo entiendan, porque NO SON mujeres. Cuando seas mujer y sea a este desenlace al que tienes miedo cada vez que sales por la puerta después de las 7 de la tarde, por el hecho de ser mujer, me cuentas.

Y a la mujer que decia "Pues yo soy mujer y también me parece que sacar mierdas feministas aquí es de idiotas blebleble" Alucino mucho x2

2 respuestas
B

Diana era una RAndom o guardaba relación con El Chicle ?

2 respuestas
Bathory2

#1118 la mayoría de la prensa esta insensibilizada, en madrid cada puto año después del 11M ya se encargaban de recordarlo durante los dos dias posteriores en cada aniversario, y con Marta del Castillo no se quedan atrás

#1120 ya te hemos leído, pesado, no han dicho nada

aparentemente no guardan relación

JMBaDBoY

#1120

No parece que guardase ninguna relación. Ya han explicado que el modus operandi del Chicle era similar, excepto cuando presuntamente intentó violar a su cuñada que ahí había cierta relación. Siempre ha ido a por chicas de entre 17 y 20 años.

Dicen que si comparan complexión física del Chicle con Diana es compatible a que lo hiciera él solo.

1 respuesta
Bathory2
#1122JMBaDBoY:

presuntamente violó a su cuñada

solo lo intentó

Soy_ZdRaVo

#1111 Por qué tiene que haber un complice?

2 respuestas
JMBaDBoY

#1124

En Abril tenían la duda de si la mujer era encubridora o también cómplice, por ejemplo.

1 respuesta
sephirox

#1124 Imagino que lo dice por la dificultad a la hora de mover el cuerpo, piedras y demás.

1 respuesta
weah_dany

Durante la declaración de la Policía, han dicho que necesitaron ayuda de los Bomberos para abrir la "tapa" del pozo donde se encontraba Diana por el peso. Si ellos necesitaron ayuda, "El Chicle" pudo hacerlo sólo?, han comentado algo más sobre ello que me haya perdido?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1125 #1126 Ya, pero el "tiene que haber" es una obligación, o suposición muy reforzada...

Yo no veo dificil mover un cadaver de una chica... y no veo muestras de que sea un delito complejo. Simplemente investigar quién hace qué es prácticamente imposible. Pensemos que si "El Chicle" hubiera sido un poco inteligente y se hubiera dejado el móvil en casa no habría caso.

1 respuesta
Alatriste

#1127 supongo que no tendrían el equipamiento adecuado, cosa que él puede que si. Además habiendo trabajado allí sabría que tenía que llevarlo, al igual que los bloques de hormigón.

cabron

#1127

Si han dicho algo, que lo que el tío movió era otra cosa que pesaba menos, ellos han tenido que hacer más por que necesitaban comprobar si había un cuerpo y sacarlo.

1
Bathory2

#1127 no han dicho nada de momento, pero el tema de tener que llamar a los bomberos también me ha dejado extrañada. De hecho mi pareja que esta aqui al lado ha hecho el mismo comentario.

LOL ahora nos recomiendan a las mujeres que dejemos la grabadora del movil funcionando de vuelta a casa por la noche por si nos pasa algo, que quede grabado. Es perfecto. No movemos una mierda en educación ni en prevención y negamos violencia machista, pero por si acaso nos encontramos algún cadáver algún día pues que se defiendan con una grabadora. Me meoooooo

2 3 respuestas
Prava
#1090varuk:

Vamos, si viendo estas cosas me decís que este país no tiene una enfermedad de machismo importante al tratar este caso así, apaga y vamonos.

Lo de traición lo puedes ver no en que sea mujer u hombre, sino en que primero dijo una cosa y ahora ha dicho otra. ¿A alguien que primero hace una cosa y luego lo contrario cómo la llamas?

Porque no, en este país no hay ninguna enfermedad de machismo.

B

No se que es peor, recomendar a las tias que mantengan la grabadora del movil activada por si acaso o enseñar a los tios algo tan obvio como "por favor, si no importa, no violen ni rapten, gracias".

1 respuesta
Ibrahimovic9

A ver el chicle quita una arqueta para meter el cuerpo y los bomberos quitan toda la losa para drenar el pozo entero

Y a la cuñada si llego a violarla

B

No veo claro por que a este caso, que se dan mas de uno durante el año, se le ha dado todo el bombo mediatico.

cabron

#1131

Una periodista ha preguntado explícitamente eso, que sí podría haberlo hecho solo teniendo en cuenta que había que mover algo muy pesado, y le han dicho que lo que él movió para poder tirarlo fue otra cosa que pesaba menos.

1
Le_Diable

Ha dicho donde la secuestró exactamente ya? No estoy siguiendo mucho el tema, y eso que soy de puebla, digo el sitio exacto.

T

#1131 ¿Educar a un violador? Dándole cursillos de que violar está mal y que el machijmo es mu feo? "concienciarle"?

El mundo piruleta.

2 respuestas
werty

#1131 que no movemos una mierda? juer, será que no estamos día sí día también con el tema...
negamos la violencia machista? quién?
de verdad qué cosas hay que leer...
Hay cosas que son imposibles, y acabar con la violencia en el mundo es una de ellas. Repito: violencia. Porque es imposible acabar con la violencia machista din acabar con todo tipo de violencia, porque de pirados está el mundo lleno.

1 respuesta
mrphy

#1138 Creo que se refiere más a la educación infantil, que desde pequeños nos digan que somos unos salvajes y violadores, que estariamos mejor muertos.
A ver si ahora resulta que el anormal este no sabia que violar estaba mal xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales