Diario de... bandas callejeras

L4Nc3l0t

En fin.. que pena..

Edito: nos esta pasando igual que en América.. el miedo :S (dentro de poco pipas a los 16 años por 50€ g0 g0 g0 entraras en la tienda y diras quiero la 1.4 fast fast U_u)

fenixbcn

#22 podrian poner las bandas en el Poligono Gornal [95*100 de poblacion gitana] , seguro que duraban -1 si van chuleando por el poligono

GaN2

Cuando un blanco agrede a un negro o sudamericano es agresion con motivos racistas, pero cuando uno de ellos agrede a un blanco es por defensa propia... cuanta hipocresia hay en este mundo... Es un problema que se está extendiendo cada vez más y más, luego que no se quejen de delincuencia. Por mi parte poco más que comentar, no entiendo como a alguna familia de los que han agredido/matado no les ha dado por la vena vengativa, soy yo al que le matan a algun pariente/violan novia/violan hija/etc y ya pueden ser ñetas o latin pollas, que las ostias no se las quita ni el santo padre...

KaSe

joder, se acaba el reportaje y anuncio del Reggeatuning joeajo

WaSHaAaH

Espléndido el trabajo de esta gran periodista.

Estas bandas son así por problemas de integración

Sin comentarios..

v0rTeX

De los tres crimenes han colado el de Berga por toda la cara , ese crimen fue de Catalanismo vs Españolismo , vale que es violencia juvenil , pero no venia a cuento .

Ros

H ermanitos blablabla... chorradas, asesinos!
A no ser ke los otros empiecen... vaya tonterias..
I legalidades por todos lados, da iwal ke sean
L ating kings o ñetas o sean lo ke sean... son... weno no lo diré seguramente aki la mayoria lo pensamos (y si, si ke me han hexo algo alguna vez).

Phrenetic

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828882193

fenixbcn

Puto BUenafuente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, imitando a los de diario de

golfomad

A mi me ha hecho gracia cuando ha salido uno diciendo, Si me viene a pegar pues nos pegamos a puños, cuando sin cuchillos no son nadie

SirCarnival

Y despues kerran k no seamos racistas !! si se kieren matar son libres pero solo entre ellos k a los demas nos dejen trankilitos

fenixbcn

Hace dos semanas en "Cambiame tu vida" salieron una familia de sudacas que en el que el hijo es latin king con 16 años y ademas tenia un bebe. Pero lo mejor de todo era cuando la tia del intercambio les pone la comida en el plato y no sabian comer con tenedores, comian con las manos a puñados.

Phrenetic

#42 cierto, yo tambien lo vi.

reWind

Ramoncín = ELITE

SirCarnival

Donde se creen k estan ademas de k son de otro pais vienen al nuestro y nos cobran 6€ por jugar en nuestros parques y 10 € segun han comentado de impuesto a los pobres chavales !!

SirCarnival

Ahora siguen en CM con el tema !!

PePiToGriLLo

a mi me a rekordao al GTA kon lo de los territorios xDDD

Mega_Escroto

#46 oh dios mio! vamos a morir todos!

SirCarnival

España se esta pareciendo cada vez mas a EEUU

SirCarnival

#48 tp se perderia demasiado creo yo !! j3 j3

_-DyN4MiC-_

Es cierto que ultimamente han crecido estos grupos de latins y ñetas, lo k m jode esk esta gente va de rapera y se creen k esto es ee.uu, yo soy rapero, pero yo no soy como estos, y la mayoria de los rapers de aki tampoko, y tb digo una cosa, a mi mi novia m da miedo k vaya sola x ai :S xke viendo lo k acen los gilipollas estos,son capaces de violarla, como minimo.

A este paso abra k llevar una 9mm debajo de la camiseta.

SirCarnival

Una pregunta k me hago si segun el reportaje de Diario de.. saben k hay 500 en alicante y 400 y pico en madrid xk no se los lleban a todos a tu pais ?? no dicen k el rey de los latin kings esta en la carcer controlando el cotarro ? k se lo lleben de hay tb

SirCarnival

#51 lo de la 9mm no es mala idea y como esto siga asi habra k hacerlo !! xk por mucho k digan k primero van a puños y si les sacas la navaja ellos t la sacan , me da k t ellos la sacan a pasear con demasiada facilidad

_-DyN4MiC-_

ya lo se, lo weno es k esto de los latin funciona x barrios, y si evitas sus barrios no te pasa nada, yo vivo en fuencarral y ami x donde estan ellos m piya lejos , pero los ñetas estan en vallekas y mi novia va bastante x esa zona, y no digo k los ñetas le agan nada, pero las "mujeres" de los ñetas (joer, esto parece el bronx..)si se pueden meter con ellas y si ella devuelve el insulto vete a saber si no llaman a sus "maridos" y le meten la puñalada. o algo.

Ahora yo como an dixo x arriba, yo no stare en bandas ni similares, pero como m token a mi novia o a alguien de mi familia m los cepillo a todos, m da iwal kienes sean.

Mega_Escroto

SirCarnival...

Has de postear de 2 en 2 ???

No te vale con EDITAR los posts ?? Creo que tienes experiencia en eso...

rOfEllOs

Cuánto hijoputa suelto por el mundo.

ArCeN

en vez de hablar con ellos para ver que piensan y que digan mentiras, se les prende fuego ahi mismo y listo, uno menos, ya veras que pronto se acababan los salvajes estos.

suena duro pero es q me dan un asco .....

ZiKmU

Propongo una quedada media-videra en Alicante para cazar L471||5 |<1||65

Ahi arriba pone Latins Kings. Ah, y ñetas tambien hay, y moros, y rumanos, y negros... Si aqui hay de todo hombre...

Li0nheart

Aqui hay mucho macho que en como les hagan algo matan a todos.

Seguro que no es tan facil atarcarles sin que sufras nada.
Una solucion a corto plazo seria juntarse todos los jovenes españoles de la zona y protegerse entre ellos mismos.

Esta demostrado que la policia no aporta solucionas que sirvan de mucho.

pd: Sir Carnival te cae mierda por todos lados xDD

BoLeNk0

La solucion es quedarse en casa encerrados 24 horas jugando al kunter para pillar aim puro y duro, para cuando el ejercito nos llame para salvar a nuestra patria de esta gran amenaza.

Usuarios habituales