Diario de... bandas callejeras

_-DyN4MiC-_

Esto no es tan facil e erradicar,al final sera como en ee.uu k se apoderaran de calles y de barrios enteros, y no abra modo de exarlos,matar un latin king? menuda lokura, si matas a uno tb stas matando al resto. y no pararan asta pisarte la cabeza. -_- mierda de bandas.

Yo esk ya no puedo ni ir a acer graffitis a donde iba, unas canxas de vallekas k sta tomada x los ñetas, y no te dicen nada si aces graffitis, es mas, les molan si los aces bien, pero no se, lo mismo les da un venazo y te atrakan o algo. yo sinceramente paso de ir, mas k nada xke a un colega mio kasi le dan una paliza. le dijeron "te kieres unir a los ñetas?" y el dijo k no,entonces se emparanoiaron diciendo k si " tu eres un latin king" o "tu tienes amigos latin kings" no le icieron na pero poco faltó.

Gelion

#55 XDDDDDDDDDDDDDD DUREZA con mayúsculas XDDD

LoGiKo

No al racismo anti-español.

Ibarra donde coño estas cuando se te necesita?

Tanguiglio

Y digo yo que preferi ver buenafuente a la ***** de la Milá, ¿en que se diferencian los latins de los ñetas?

Y los que hablais de formar bandas y todo eso informaros de que existen los skins que llevan años pateando inmigrantes (aunque estos no distinguen entre latins, ñetas y trabajadores honrados)

LoGiKo

#64 ... Los Skins no distinguen ni para pegarse entre "camaradas"

BEDI

Yo tengo el documental gravado en xivd. Aun no lo e visto pero si quereis que suba a algun lado alguna parte del documental (vease algun pateo o alguna entrevista wapa...) me decis y lo subo

D

y nunca mejor dicho:

De fuera vendran que de tu casa te tiraran =)

SoyLoPeor

Cambio en los anuncios de BF a CM y veo a Ramoncin criticando al San Andreas pf.Que por cierto, alguien podria explicarme que pinta el Rey del Pollo Frito en un debate de bandas callejeras/Marginacion social (...)

Para reportajes de investigacion me quedo con el de BF, que fue buenisimo x'D

Gelion

BEDI, metelo al emule y pasa elink por privado.

BEDI

#69 ba a ser q no. Lo he recomprimido en 700Mb para bajarlo en un CD al local pero no voy a meter en el emule un documental de escaso interes con un tamaño desmesurado para que no se lo baje nadie :p

Un fragmento no me cuesta nada recomprimirlo otra vez pq apenas me lleva tiempo y seria dejarlo colgado y olbidarse

PD: Me acabo de dar cuenta que no e metido el comando para que no me codifique los anuncions xDD Los tendremos que pasar a mano jeje Como me jode que ocurran estas cosas

saludos

DEVE

y porke no formamos los spanin kings y los petamos de una vez¿? vale ke venga un sudaka a ganarse la vida a otro pais, vale ke se traiga la familia, pero lo ke no vale ke esta gentuza haga lo ke le venga en gana y luego pongan carita de cordero degollaos y kejandose de ke hay racismo. ¿Cómo no va a ver racismo con los hijos de puta ke son ? Perdonen estas palabritas pero es que ya está bien de tanto aguantar a unos tiraos de la vida que vienen a nuestro pais a delinquir, ke bastante tenemos ya con los delincuentes de ""acá"" pa ke vengan tambien los de ""allá""

T

LO que me djo muy alucinado fue unas declaraciones que hizo un professor de l'Hospitalet donde defiendo a ls Latinsdicendo:

"ESQUE N SUPAIS TIENEN ESTAS COSTUMBRES I LESCUESTA MUCHO CAMBIARLAS"

I klaro te kedas pensando i dices: pk vienen? Si les gustan sus "costumbres" k se keden alli

Shairf

Buenafuente owned Mercedes Milá

PajarracO

Pero a ver, algunos decís ke si un negro comete un crimen no le llevan a la carcel y si un blanco comete el mismo crimen sí?

Yo diría que la realidad es al revés, pero vosotros os sentís felices creyendoos k el mundo es injusto con vosotros.

KiRoF

Yo lo unico que se eske los tiparracos estos en torrent no duran ni medio asalto vamos, ademas , en valencia no hay latin kings ni ñetas no?? Yo creo que aki ahi suficiente con los gitanos y ver peleas de este tipo en valencia tiene ke ser orkestas... En las 2000 viviendas tb ai latin no?? j3j3

Lagwagon

Mercedes Mila y su lucha por salvar el mundo.

PD: Si quiero meterme los paquetes de marlboro doblados me los meto por donde me da la gana, puta. No fumo, pero solo por joderte me voy a enganchar, ZORRA.

koy

He visto el reportaje de anoche y me ha parecido muy interesante, después de lo visto he pensado lo que va a pasar después de esto. Alguno de los ñetas o latin kings habrá visto el programa por lo que ocasionará un mayor conflicto entre ellos y al saber los terrenos ocupados por similares bandas iran a matarse. No abstengo, la creación de bandas juveniles por españoles para combatir este problema, lo único que añadir que hay que controlar más esto, y una pena para su país al que ocasione problemas en esta nuestra sociedad. Cada vez serán más y se multiplicarán con lo que en vez de controlar canchas, ¿ quien dice que no llegue a controlar más cosas? Saludos

n40k1

Yo acabo de ver el documental, que lo grabe ayer y he de decir que cada vez me dan mas asco, me da pena por mi mismo, pero no puedo evitar sentir desprecio...

Y ademas me he enterado que hay Ñetas, Nietas, Tintoretas o como se diga en Mostoles..., mas divertimento pa'mi...

mohikano

Ami me gusta q maten... pero q se maten entre ellos... la verdad eske disfrutaria viendo como se rajan unos a otros :D

CoCH1No

la milá ésta lo único q ace es ablar mierda xq siempre oculta datos con respecto a los telediarios u otras fuentes. xq no dijo q alguno d los muxaxos a los q acichillaron eran unos hdps y q x eso fueron acuxillados?. cuando izo la del vale-tudo se guió x las imágenes d lo q acían 4 nazis, y q eso no era vale-tudo ni ná?. En fin . . .

Diabloskuro

#80 coincido en que mercedes mila es la persona menos profesional y mas sensacionalista despues de T N T pero eso ke dices ke les mataron por ser unos hijos de puta...
Si io konsidero que eres un hijo puta te puedo matar???
Seamos serios mercedes mila es una periodista de palo pero los Lk y los ñetas son dos pandas de hijos de puta.

Un saludo

BEDI

Varios me habeis mandado privado para que cuelge el video en el emule. Pero he borrado la captura original de 2Gb y ahora seria hacer una recompresion de los 700Mb que tengo...
Otro dia cuando grabe algun otro reportaje ya lo comprimire en 400 megas o asi y lo cuelgo

PD: Mas que nada es por pereza de volver a hacer todo, aunque es cierto que una vez de hacer las cosas o se hacen bien o no se hacen

CoCH1No

#81 no es que se pueda, si no que se debería ( si no ay otra solución, que en la actualidad parece q no la ay) y además los xicos esos creo q no an muerto no sé . . .

D10X

Donde estan los grupos de "Limpia Madrid" cuando se les necesita xDDDDDDDD

koy

Yo creo que se mostró más de lo debido, porque incluso llego a hablar con uno de los líderes de los latin kings & ñetas pero bueno, que pasará ...

_-DyN4MiC-_

ni se van a matar mas ni van a morir menos x lo del reportaje, la cosa seguira iwal.

_-DyN4MiC-_

yo lo k m kede principalmente pillado es x lo de :S "defendemos un territorio" pero lo gracioso es k no lo hacen para traficar drogas, o para traficar con armas o similares, lo hacen xke si :S

Se dan palos para intentar mostrar k son mas duros k la banda contraria, ¿solo x eso?pues si. Triste :S , no pero en serio, triste :|.

no se vosotros pero yo vi a todos estos ayer, y sinceramente ahora entiendo xke kerian prohibir el San Andreas en españa, para k se exen una parti y aora vengan los lokos estos :S, pero sobretodo me flipe con lo de las tias (tienen pinta de ser las mas lerdas de todo madrid) diciendo k son sus mujeres o no se ke historias.

Y lo peor de todo esk " su guerra" nos afecta a todos.

warn1ng

Nos viene lo mejorcito de cada país...

4rafa4

Komo decia uno de nuestros kolegas k ha posteado k si tan valientes k son y tal xk pollas no se han kedado en su pais si ere svaliente lo primero k haces es kedarte en tu pais y si kieres levantar a tu pais de la pobreza y kieres hacerlo prosperar xk hay 4 joputas k no lo dejan haz una revuelta pavo una guerra civil, no me vengas aki kon valentia kuando lo primero k has hexo es dejar tu pais.... aki lo k pasara k la gente se empezara a kansar y saldran todos a la kalle a liarse a ostias kon ello... k pasara k entonces seremos racistas, hdp's etc etc etc a mi me la suda enserio k si se hiciara algo kontra ellos seria el primero en apolla r la idea y en ayudar en todo lo k hiciese falta pero weno... a la larga habra k hacer algo xk esto empieza a empeorar y kasa vez se agrava mas

SaLuDoS!!!

Usuarios habituales