Diario de un Gamer en Verano

Panch

Demasiado dramatizado, pese a q, kiza algun dia a mi me haya ocurrido algo similar (algun dia aislado).

VonRundstedt

dios #47 ese video marcara un antes y un despues en mi vida ekisde

tremendo jojojo

Trafi

a todo esto, quien tenga un serial de invitado para wow que sea tan amable de enviarme mp, que lo quiero probar, porfaplis.

RiderBCN

#63 jugar al wow puede torcer tu vida.

APOCa

que vida mas triste

xCe

Hombre, nada dura siempre, son epocas :S amos creo yo, x muy mal q te lo montes, con un minimo que hagas, acabaras con curro, con amigos, y con novia xD

LetMeFrag

Yo pase una epoca parecida , pero mi movida era peor aun , yo jugaba al ultima online , jugaba TODO el dia y toda la noche , hasta las 8 o 9 de la mañana , despues me acostaba y dormia 2 o 3 horas , me levantaba y seguia jugando , era como una droga permanente , solo me despegaba del pc para comer (cagaba y meaba cada 2 o 3 dias para no perderme ninguna quest importante..) , pero al final aparecio alguien k logro reabilitarme para la sociedad actual , ahora tengo novia , fumo porros , bebo cervezas y follo , y la verdad , esta vida me motiva mas k la de un gamer.

NekiTuh

espero q eso no sea tu vida en verano de verdad :S

F

Yo viví esa vida, sólo que de noche (a veces) quedaba con los amigos y blablabla.

Hay que vivir de todo.

HaDEsS

aqui no se es gamer profesional hasta que no os sale el callito ese de la muñeca .

DiSKuN

#64 yo juego a wow y tngo vida social, soy un especimen raro ? el problema es cuando pasa d ser un entretenimiento a una adiccion. por suerte me distraigo cn otras cosas aparte del wow

Kenny

Mira que es facil viciar y salir con los amigos en verano, solo es cuestión de organizarse coño xD

George-Bush

Pues yo en verano es cuando menos vicio, estoy todo el dia x ahi...

en cambio en invierno...

RiderBCN

Bastante estoy en el ordenador un dia normal como para llegar a casa y poner a jugar y no dormir.
De hecho estoy pensando en reducir mi jornada laboral para tener mas tiempo libre y poder continuar mis estudios :S

S

con 15 años alomejor lo hacia pero ahora? ni de broma

pd: todos enfermos

#76 no me cuentes tu vida

estas desperdiciando tu vida y no te das ni cuenta

LetMeFrag

#75 Maloteh.

P

Con 15 años tenia una vida peor a esa x'D viciaba más de 40 horas a la semana lo minimo y eso que era 1 shooter, la verdad no me arrepiento de nada pero prefiero muchissimo la vida de ahora, quedar, salir de casa, hacer cosas y en ratos muertos/dias de tranquilidad viciar un poquito. Se puede hacer de todo !!

Colacado

mucho está durando esto ya

PajarracO

#1 ke haces posteando a las 20:11?? no deberías estar akí hasta las 4:00am.

xPipOx

Gamer... eso es un ludopata lo que has descrito.

soy_betiko

JAJAJJAJ wenisimo el video de #55 xDDDDDDDDDDD

B

estoy desperdiciando mi vida? yo me divierto, y creo q es un objetivo prioritario en esta vida que se antepone a lo demas.

-PridE-

no hace falta ke nos espongas tu vida mas ke nada xk no nos interesa... xDD

K666

#2

K

#47 buenisimo xDD

swiper

pues yo en verano el ordenador me ralla xD

donde este la playita y las fiestecikas q se kite inet ;D

xCe

Coño, yo creo q kien mas o kien menos ( mas en esta comunidad ) todos la llevamos/llevabamos, y creo que en su dia cuando yo la lleve me gustaba, me divertia =S, era la intencion, no me arrepiento de no haber estado fumando porros en vez de jugando al pc xD

esmigol

mmm y la paja diaria? no la veo x ningun lao.. algo falla.

Usuarios habituales

  • baypwnz
  • RiderBCN
  • VonRundstedt
  • brainStorm
  • mik221
  • bEWARe--
  • Eriol