Diario de experiencias espirituales

Kandelario

Abro este diario para exponer todas mis experiencias espirituales vividas desde que tengo uso de razón hasta hoy, si tengo nuevas experiencias las iré añadiendo.

No voy a explicar nada más que las experiencias en sí mismas, cualquier pregunta seria será respondida con mucho gusto.

Ya abrí un hilo hace mucho tiempo algo similar, pero añadí información innecesaria y desvió bastante el hilo, así que este debe estar más limpio.

Las experiencias están ordenadas por orden cronológico, les pondré una puntuación de:

Intensidad: Hay algunas experiencias que ya sean por colores, sentimientos, o sonidos que experimentas en ellas se te marcan mucho más que otras.

Revelación: Cuanto creo que me ha podido servir la experiencia para avanzar en el desarrollo espiritual, ya sea por añadir conocimientos espirituales o simplemente por motivación.

Experiencia 1 - Intensidad: 9/10 Revelación: 1/10

spoiler

Experiencia 2 - Intensidad: 8/10 Revelación: 9/10

spoiler

Experiencia 3 - Intensidad: 6/10 Revelación: 10/10

spoiler

Experiencia 4 - Intensidad: 3/10 Revelación: 4/10

spoiler

Experiencia 5.1 - Intensidad: 0/10 Revelación: 7/10

spoiler

Experiencia 5.2 - Intensidad: 0/10 Revelación: 7/10

spoiler

Experiencia 6 - Intensidad: 9/10 Revelación: 2/10

spoiler

Experiencia 7 - Intensidad: 3/10 Revelación: 7/10

spoiler

Experiencia 8 - Intensidad: 7/10 Revelación: 10/10

spoiler

Estas 2 ultimas experiencias las tuve la semana pasada.

Experiencia 9 - Intensidad: 7/10 Revelación: 1/10

spoiler

Experiencia 10 - Intensidad: 9/10 Revelación: 9/10

spoiler

Experiencia 11 - Intensidad: 7/10 - Revelación: ?/10

spoiler

Actualizado 04/01/2023 Estas experiencias han ocurrido en los anteriores 2 meses

Después de leer Autobiografía de un yogui por Paramahamsa Yogananda intento invocar a Sadhguru.

Experiencia 12 (Igual a la experiencia 9 pero antes ocurre algo) - Intensidad: 8/10 - Revelación: ?/10

spoiler

Experiencia 13 - Intensidad: 4/10 - Revelación: ?/10

spoiler

Experiencia 14 - Intensidad: 4/10 - Revelación: 6/10

spoiler

Experiencia 15 - Intensidad: 10/10 - Revelación: 9/10 / Tercer ojo?

spoiler

Experiencia 16 - Intensidad: -/10 - Revelación: ?/10

spoiler
7
Chewirl

me duermo meditando sobre mi chakra muladhara, que es en el primero en el que se debe meditar para hacer yoga kundalini.

Experiencias curiosas pa dormir, yo hace meses que mi cerebro desconecta al llegar a la cama y me levanto de mañana sin más, no recuerdo soñar nada hace muchísimo, ni bueno ni malo.

2 1 respuesta
Dek0

Canción del hilo:

1
YokeseS

Asi de sueños hace años recorri el infierno en una epoca chunga a nivel animico. Eran una especie de personajes a cada cual mas horrendo y atroz. Bastante desagradable ha dia de hoy aun lo recuerdo.
Y vamos el tipico sueño que se cumple en la vida real y que ni de coña te lo puedes imaginar.
Yo soy de los que piensan que el mundo onirico tiene cierta relevancia con el mundo real lo que ocurre es que hemos olvidado interpretar los sueños. Al fin y al cabo cuando estas durmiendo dejas de existir en parte de este mundo, cierto es que tus sentidos aun estan activos, el tipico sueño escuchando la tele, pero tu mente esta en otro sitio.

1 2 respuestas
mxz239

Como accedes a esas experiencias? meditación, sueños?

1 1 respuesta
Dredston

#2 Me he quedado igual en esa parte

1
B

De niño soñaba muchas noches con el mismo sueño exacto en el que huía en coche con mi padre y mi hermano de noche mientras atacaban la ciudad unos vampiros. Lo soñé tantas veces que pensaba que era una vista al futuro y algún día llegaría la invasión.

Luego me dí cuenta de que había mezclado varias películas vistas recientemente y me había montado una buena paja mental.

Endorfina

Todos soñamos por las noches...

Kandelario

#5 Algunas experiencias están sujetas a técnicas, otras simplemente son producto de querer hacer funcionar un sistema de creencias que permita el desarrollo espiritual.

#4 Tuve una experiencia similar, pero no la puse por que era muy larga.

Estaba en una cama en el médico y le dije a mi abuela que había visto al Diablo.

Caigo en la oscuridad y estoy en una montaña rusa alrededor de la cual vuelan demonios.

Daban bastante miedete así que me intento tapar los ojos con las manos pero nada podía impedir que los viera, lo pasé bastante mal.

2 respuestas
Endorfina

#9

Lo que cuentas son chorradas. Sueños que no demuestran nada y no son raros en absoluto.

Cojones ya con las magufadas.

1 3 respuestas
Hipnos

#10 Pero qué quieres demostrar xd

1 respuesta
Endorfina

#11

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

1 respuesta
Denix

Mi mayor experiencia espiritual fue con una silla de mi habitación volviendo de salir de fiesta que con la ropa encima pensé que era mi abuela que ya había muerto hace 10 años.
Pues ojo conversación de 10 minutos o así.

1 1 respuesta
verseker

#13 la experiencia espiritual fue la fiesta que te habías pegado, cabronazo

1
treetops

Ojalá poder hacer un viaje astral a un lugar fresquito ahora mismo

1
Hipnos

#12 ¿Quieres que haga un hilo magufo de verdad? ¿De esos que te quedas loco y tienes que negarlo todo porque es imposible de creer aunque lo veas?

2 2 respuestas
verseker

#16 de esos donde no puedes demostrar nada de lo que pones y hay 17 invents por frase?

Dale locoh, que yo tengo parálisis del sueño y sé de qué va el tema sin inventarme chorradas

2 respuestas
B

#17 Alguien puede demostrar algo de lo que pone aquí en mediavida?

Porque si eso es motivo pa que la gente no postee, borra el foro.

Hipnos

#17 Define demostrar y te digo si es posible lo que pides o no.

1 respuesta
Endorfina

#16

Dale.

1 respuesta
Kandelario

#10 No rabies tanto que se te hincha la vena

dranreb

mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios, descubriréis que existe el paraíso. Si no os lo creéis miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,

5
verseker

#19 define tus fumadas primero y luego vemos. Pero las magufadas, magufadas son.

2 respuestas
Hipnos

#23 Supon que los humanos pueden desarrollar una habilidad paranormal. ¿Qué aceptarías como demostración en este foro?

1 respuesta
Hipnos

#20 Aquí tienes https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vision-extraocular-como-entrenarla-675384

Elvisbal

Yo recuerdo muy claramente de pequeño despertarme y salirme de mi propio cuerpo. Verme durmiendo, ir hasta la habitación de mi hermano pequeño y verlo durmiendo, ir hasta el salón y ver todo tal cual estaba, con una claridad inmensa. Volver a meterme en mi cuerpo después de un rato deambulando, despertarme, y ir a ver como estaba la casa, y estar exactamente igual que lo había visto en mi "sueño". Fué todo con una sensación de calma y tranquilidad brutal, incluso la posición de mi hermano en su cama era la misma que acababa de ver.

Nunca más me volvió a pasar, pero he leído bastante acerca de ello y por lo visto es bastante común tener una experiencia extracorpórea, incluso se puede "entrenar", o eso dicen. Ojalá que me pasara esto ahora y no con 10-11 años de mierda.

1 1 respuesta
nachetetote

Yo soñe con los teletubbies que querian abrazarme y yo corrriendo alejandomes de ellos porque no tenia sentido (estoy escribiendo en telef)

AngieSalaman

Pero, ¿sueñas en blanco y negro o en color?

1 respuesta
Kandelario

#26 Podrías intentarlo, te puedo recomendar un libro bastante chulo con dibujos y tal donde en una página explican como hacerlo, a mi me llevó meses el hacerlo pero no seguí esas instrucciones.

#28 Supongo que es pregunta troll pero bueno xD

#23 No tengo que definir nada, las experiencias son las que son, magufadas serán para ti que no eres capaz de aceptar que quizás haya algo más, más allá de lo que tus sentidos puedan percibir.

1 respuesta
B

#9 ¿Serías tan amable de compartir las técnicas?

#10 Siempre puedes diferenciar el idios kosmos del koinos kosmos y no hacer el ridículo.

1 respuesta

Usuarios habituales