Diario Gay

Germnz

#328 Vas con una regla a tus encuentros,no? Antes de follar os la medís y tal? Había escuchado este tipo de preliminares pero pensaba que era más típico por áfrica para saber si había riesgo de desgarro o no.

1 respuesta
Crossland

Que cabrón, tu eres el típico homosexual con pluma que se cree superior que los demás como lo de ser superdotado. Anda ya. Have fun.

1 1 respuesta
Hipnos

#332 No tengo pluma.

#331 Tomo las referencias con mi mano y con mis dedos, y luego tranquilamente mido en casa. Sí, soy así, lo siento xD

Djony

Los homosexuales no tienen pluma, tienen pene ( o eso me han dicho ).

papote

mejor nada

1 3 respuestas
ArkaNNN

#335 Pues que eres #102

1 respuesta
Hipnos

#335 Probablemente dentro de 10 años esté igual que tú. Estoy en el móvil y no tengo ganas de escribir mucho. Luego comento más.

#338 Hay cachondeo con que quien postea el post 102 es gay. Coñas de MV.

1 respuesta
papote

#336
especifica que soy,que no lo pillo XD

2 respuestas
A

#337 #338 Hubo un post sobre las tetas de "teté" ( Los serrano ) y el comentario #102 dijo:

"Solo son tetas"

El usuario en cuestión se llama nerowow, y bueno, desde entonces los 102 son maricas.

Respecto a esto, respeto tus gustos, pero esto me parece intentar querer llamar la atención. Pero bueno, si te han dejado abrirlo, adelante, quien soy yo... Se habla más de tus experiencias que la de los demás gays de MV. Será que ellos no tienen la necesidad de ir por ahí predicando lo que hacen o dejan de hacer.

Mirtor

Me ha entrado curiosidad al ver que eres de Almería. ¿Hay muchos gays por aquí? Tú comentas que no tienes pluma así que no creo que sea un problema para ti, pero supongo que conocerás gente que sí que tiene y, con la fauna humana que hay por aquí, ¿tienen muchos problemas a los que se les nota mucho?

Y por último... ¿Conoces al camarero del Foster's? xDDDDDD (Ahora me dices que no lo has pisado en tu vida y me quedo solísimo)

(Y no, es simple curiosidad, no soy gay)

1 respuesta
Mikaki

Dejarme a Nerowow o empiezo a repartir ¬¬

1 respuesta
A

#341 Que celosa eres, loco. xD

3
Hipnos

#340 Gays hay la misma proporción en todos los sitios, entre un 5 y un 10%.

1 1 respuesta
Tiger071109

#343 Lo que no entiendo es por que cojones hacéis una vida alrededor del sexo, ni que fuese lo más importante ni en una pareja y ya por supuesto muchísimo menos en la vida en general. Le dais un peso que no tiene y lo peor es que queréis tacharnos de que los que no pensamos así estamos atados a una vida "moral social".

Yo que queréis que os diga, tengo mi pareja, estoy enamorado de ella y no me atraen sexualmente otras mujeres desde que me siento bien con ella realmente, solo me atrae ella, aunque si puedo ver y se cuando otra mujer es guapa.

Yo varias veces en mi vida me he planteado si el ser humano es monógamo o polígamo, y sinceramente creo que depende de la persona, porque dejando de lado los conceptos morales yo sería incapaz de estar con varias personas a la vez.

Y tachadme de conservador o retrogrado, pero no veo algo más bonito que enamorarse de una persona y compartirlo todo con esa persona, también lo malo por supuesto y aprender a respetar lo malo del otro. ¿Que sea eterno? No, no lo creo, pero si creo que mientras existe algo con una persona no puede existir algo con otra, no puedo hacer como vosotros y aislar el sexo como si fuese simplemente comer o cortarse las uñas, lo veo unido con esa sensación de la que hablo más arriba y pienso que vosotros lo veis de esa forma porque ni os habéis enamorado en la vida y os ceñís del sexo en el puro placer por placer, y lo digo sin acritud ninguna.

1 4 respuestas
R

#344 La importancia que se le da al sexo también depende de cómo seas, igual tú no le das importancia pero que haya química a la hora de acostarse con alguien para mí por ejemplo es algo básico, sobretodo si va a ser o es tu pareja.

1 respuesta
B

#344 Pero hay personas y personas. La genética también dicta mucho en estos temas, siempre tienes el típico amigo que se folla a todo lo que puede a la mínima, mientras otros a veces a pesar de tenerlo fácil no nos motiva lo suficiente.

Gays nos llaman, "marica pero follatelaahhh"... simplemente nuestras hormonas son mas tranquilitas y el "solo sexo" muchas veces no nos dice nada.

Tiger071109

#345 Si le doy importancia al sexo y mucha, y por eso mismo no quiero desprestigiarlo haciendolo a troche y moche con cualquiera y sin tener nada más con esa persona. Y si, tienes razón con lo de la química, para mi tambien es importante que la haya, y por eso mismo estoy enamorado de alguien porque reune un conjunto de cosas que hacen que me haya enamorado de ella, entre otras cosas esa química de la que hablas.

#348 Pues esa es la realidad, quizas dado el caso de encontrarme en una situación límite no podría contener esos instintos de los que hablas, señor biólogo, el caso es que ni yo dejaria que esa situación se diese y en una situación normal, no y digo no me atrae otra mujer sexualmente, me puede parecer muy bonita o sexy, pero no me atrae, puede que porque yo mismo me cierre, no lo se, pero te equivocas.

1 1 respuesta
S

#344

¿Qué no te atraen sexualmente las mujeres porque quieres a tu pareja?, ¡já!.

Una cosa es que obviamente no te las vayas a intentar tirar por respeto a tu pareja y otra que no te atraiga, ahora vas a negar los instintos, sí claro.

#347

Controlarlos sí, estoy de acuerdo con eso, pero has dicho que no los tenías.

1 respuesta
Hipnos

#344 Cuando digo convencionalismo sociocultural, me refiero a que el sexo y las relaciones, aunque las puedas percibir como algo estático, son muy dependientes de tu contexto.

1

Usuarios habituales

Tags