Diario Gay

asha

Yo tengo un muy buen amigo gay y hubo algo que me traumatizó... él tiene VIH desde hace muchos años... se lo pegó su primer novio.

Me contaba sus fiestas orgías raras con tropocientos tíos a la vez y cuando le dije.. "pero tio, y el condón... ¿cómo lo haces con varios a la vez?" me respondió que él nunca usa condón.. que llega un momento que el que une a la fiesta ya sabe lo que puede encontrarse y los demás piensan igual.

La verdad es que me dejó un poco en shock :X

2 respuestas
-L0B0-

Es que es eso, si follas con gente que conoces de 2 horas como te va a salir pareja? xD Si no os conoceís de nada...

Como mínimo, incluso siendo mayoritariamente por internet, hace falta ese periodo de tonteo y de conversaciones tontas para conocerse un poco.

Además, despues de esto se disfruta más la follada.

1 respuesta
-SHolmes-

#61 Si tu muy buen amigo hace eso teniendo el VIH merece la cadena perpetua

#64 el chaval ya ha explicado que quiere el anonimato gay en vez del anonimato a secas que tenía con su cuenta anterior, y que se la baneen si los mods lo consideran oportuno (que sí, ya que va en contra de las normas)

6
1 comentario moderado
MavenBack

#58 Que opinas de la moda esta que hay (no se si en España hay algún caso pero en USA y otros paises si) de gente infectada con el SIDA que se dedica a pasarlo voluntariamente a gente que lo recibe (voluntariamente) por morbo?

Lo digo porque es una moda que por lo visto solo se llevaba a cabo dentro del mundo homosexual.

1 respuesta
Hipnos

#62 También tengo proyectos a largo plazo. A veces me entra un deseo irrefrenable en alguien que quiere ir más despacio, y tengo que amoldarme a sus gustos.

Por resumir, no sólo hay polvos en las dos horas subsiguientes, a veces he tenido que esperar años hasta que he recibido mi premio. Las folladas después de eso sí que suelen ser mejores, pero no todos los días te suceden. Y tú tienes necesidades que satisfacer...

A veces me pasa que no deseo conocer a la persona. Sinceramente, me parece alguien vacío que no tiene nada que ofrecerme fuera de media hora de polvo o con suerte algo más. Cuando hago esto sí que me siento especialmente sucio.

#65 Pues me parece que no sólo hay idiotas heteros, algún gay debe de haber para compensar a Da Vinci y demás genios en el lado oscuro.

#68 Ojalá fuera fake, y pudiera vivir en una casta y virginal condición heterosexual :/

1 comentario moderado
S

Ser gay no es ser especial simplemente te gustan los pavos. Si esto no fuera un fake obvio claro.

1 1 respuesta
LaChilvy

#19 enhorabuena por dar el paso, borrón y cuenta nueva y a vivir la vida como te de la gana!

Amazon

Una vez le vi el pene a mi mejor amigo :(

Hipnos

¡He regresado de entre los muertos, chicos!

Debo de dar gracias a la administración del foro por su infinita comprensión :)

Por otro lado, me gustaría especificar que puedo responder a las preguntas de quien se encuentre dudoso, a modo de consultorio, ya que he visto que muchos me mandais privados con asuntillos.

Sentios libres de comentar y preguntar.

Un saludo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Maaarc

#71 Yo te reporte y sigues vivo, porque?

emedeweyy

Todavía no tengo claro si me molan las chicas (nunca he tenido el suficiente interés por comprobarlo)

si no has tenido interés. eres gay, no entiendo por que pones que todavía no lo tienes claro...

1 1 respuesta
shardas

amor libre amor sincero

Hipnos

#74 Porque antes de que me atrajeran los chicos, pensaba que me atraían las chicas. No tengo ninguna razón para pensar que mis gustos no vuelvan a cambiar de un momento a otro.

1 respuesta
Urien

#71 Sin ofender pero si nosotros no tuvimos nuestro AMA tu tampoco vas a tenerlo.

#76 Ser gay no es una cosa rara tampoco. Y probablemente la mayoría de los que intentamos un AMA aquí tenemos personalidades muy diversas con mucho interés por el foro.
Y tu solo te representas a ti mismo, no lo olvides.

Por cierto cuando tu todavía estabas aprendiendo que eran las pajas aquí ya hablábamos de gays.

1 respuesta
raganock

#71 Sobre el tema de ojetes sucios un amigo mío pasivo usaba la siguiente técnica, desmontaba el teléfono de la ducha y se hacía con agua tibia un enema antes de tener relaciones.

Es un truco simple pero muy efectivo.

2 respuestas
B

#1

¿Te declaras gay pero solo eres activo?

Dices que chicas no has puesto interés en probarlo, ¿pero y si es transexual qué?

#80

Entonces sí que debes tener juguetes para ti mismo, si el tema pasivo es de confianza con la otra pareja.

#78

Lo había oído de alguna chica también.

1 respuesta
Hipnos

#79 No creo que el rol que tomes en una parte tan reducida de una relación sexual como es la penetración anal sea determinante en vista a determinar la sexualidad de cada uno.

No soy gay por meterla en un culo, soy gay porque disfruto de la compañía de hombres, de sus caricias, de sus besos, de sus palabras de deseo y no preferiría que fueran las de una mujer. Si hasta ahora he sido activo y no pasivo, creo que es una cuestión de confianza con la otra persona, entre otras cosas.

Como nota curiosa, es menos peligroso practicar sexo de manera promiscua siendo activo, puesto que la probabilidad de contraer una ETS se reduce en un 80%.

Edit respondiendo de nuevo a #79

1 respuesta
W

Solo de leer la 1-2º pagina, me ha dado unas inevitables ganas en el estomago, y dejo leer.

He llegado a tener mas "acercamiento" de amistad con ciertos amigos gays, que heteros.

En el sentido, de que me contaran sus cosas,su vida, y lo que piensan de ella. Tambien para saciar mi curiosidad, en cierto grado. Que por a o por b, termina matandome. Parece que soy tan cerrado , y veo ese acto tan "asqueroso" que me impide si quiera imaginarlo. Me desagrada.

El caso es que mereceis todo el respeto. No pretendo ofender. Pero ojo al dato. Actualmente, el 90% de los hombres gays, tienen una enfermedad en la garganta, por la penetracion anal, y por lo general, sois ignorantes de tal aspecto, de vuestras vidas. Vais con tal libertad, con tantas ganas, que lo demas da igual.

Deberias de usar el condon el 100% de las veces, ya que en tu ambiente, es mas facil de contagiaros involuntariamente. Esto me lo dijo un travelo.

Este travelo, tenia una relacion con su chico, desde que el otro , se dio cuenta que le gustaba el royo gay. Y desde entonces, son fieles mutuamente. Ya que, en estos temas, mas vale la seguridad, y el amor, que el vicio.

Aparte, de que habia amor, y no querian compartirse por ningun caso. Querian adoptar hijos, etc, etc, formar una familia vaya. ahor amismo, te parecera dificil, a los 21 años, pero estos en cuestion, llevaban mucho tiempo siendo gays, no se sentian diferentes a los demas, ni sufrian ningun tipo de acoso, o malas miradas.

El travelo le vacila al policia y este caya y se pone bragas. Ah, se ha pagado toda la operacion, y todo, a costa vuestra chicos! Que algunos, de borrachera os va la marcha, probais , y ahi os quedais!

4 respuestas
luzius

#81 didnt read lol.

1
B

#81

¿La enfermedad es por pasar de culo sucio a boca?

1 respuesta
W

#83 ahora mismo, no puedo hablar con total seguridad.

Por que de esta conversacion fue hace mucho tiempo. Me comento que en el ano, hay no se cuantas enfermedades, de las que mucha gente desconoce, y que al pasar del culo a la boca, se contagiaba y no se que cosas mas. Basicamente, solo con meter tu lengua, dentro del culo, puedes llegar a tener no se que de cosas. Este limpio o sucio.

Que por lo general, los chicos que van semanalmente de flor en flor ( la mayoria creo) la tienen. Aparte, de ser inconscientes, la transmiten a otros, y es una cadena.

#86 el 90% es el unico dato, de todos los nombres de enfermedades, y demas, que recuerdo, con exactitud.

Inventado o no, es lo que el me dijo. Realmente, no pretendo hacerse sentir mal ni rayarte. Pero si te gusta por ejemplo, follar sin condon, preocupate, si te gusta chupar ojetes, preocupate.

B1x1t0

Me he quedado loquísima con este post... esperaba a más brutos por aquí dando la tabarra...

Felicidades #1, estás cambiando MV

Hipnos

#86 Te prometo que yo también me esperaba más, pero se ve que con eso de volver de entre los muertos se creen que soy el alter de un mod o algo xD

Por otro lado, hay que reconocer que se están portando muy bien. Esta comunidad me sigue sorprendiendo dia a dia :P

#81 Lo del 90% creo que te lo has inventado, sin ánimo de ofender. Te prometo que yo estoy muy sano, y los chicos con los que quedo parece que también.

3 respuestas
Neyko

soy al unico al que le parece que este hilo no le tiene sentido? xD

7 3 respuestas
Tukaram-Man

#87 Cuidado, que te banean, intolerante!

2
S

¿Este hilo no había desaparecido y el usuario no había sido baneado?

O_o

1 respuesta
Eterno

#89 Desde el lobby gay nunca nos rendimos, por la tolerancia, la unión, el respeto institucional y de las otras dos no me acuerdo.

Usuarios habituales

Tags