Diario Gay

Hipnos

#240 ¿Pero por qué iba a ser un fake? ¿Que interés tengo yo en inventarme un vida gay, y que media comunidad gay de este foro me hable por privados?

Sí, me aburro, pero no tanto para eso, te lo prometo.

2 respuestas
TrenboBrah

Tienes mp, se me ha puesto dura con toda esta historia.
Me desplazo por toda España. Ya sabes, en el mensaje te lo he puesto todo muy detallado :D

spoiler
1 2 respuestas
S

#241

Tendrás que poner un poco por tu parte sorry.

Si no sabes si te gustan las chicas es que no te gustan imagino.

1 respuesta
eXtreM3

#241 simplemente por curiosidad, cuántos mps te han llegado de gente que quiere quedar?

1 respuesta
Hipnos

#244 Me habrán escrito 10 personas distintas en 24h.

Ninguno quiere quedar por ahora, que yo sepa. Pero sé que Glator me ama.

#243 Pues eso, que no es tan sencillo...

Ya me gustaría a mi poder elegir mis gustos. Se me acababa toda la tontería en un momento...

#242 Por un momento pensé que no era fake, puesto que tenía un privado de verdad ajajaja. De todas maneras, siempre tendrás aquí un amigo para cuando tengas las piernas abiertas. ¿O no era eso lo que se decía? xD

L

#242 Esta bueno, doy fe.

1 comentario moderado
duriel_one

#247 Qué grande

Arkamos

Yo soy tolerante con los Gays, en este hilo he posteado consejos al tal Hipnos, pero particularmente siempre estaré encontra de que una pareja homosexsual tenga hijos, porque para empezar ese hijo necesita un padre y una madre, En esta sociedad lamentablemente la homosexsualidad no es aceptada por una gran mayoría y por tanto ese niño va tener serias dificultades en el entorno que le rodea y en edades tan tempranas es totalmente perjudicial, no siendo igual enfrentarte a una situación de esta indole cuando ya eres adulto y estas totalmente formado, esta es mi convicción.

1 3 respuestas
S

#249

Entonces mucho mejor que se críe sin figura paterna o materna no?

2 respuestas
Arkamos

#250 Si.

1 respuesta
Hipnos

#251 Deberías verte Modern Family xD

#247 No quiero alemanes en mi thread si no son gays. Ah perdón, acabo de leer Hitler. Sorry.

#254 ¿Me tienes envidia, en serio? Yo te cambio mi vida sexual ahora mismo xD

B

El doctor en psicología.

S

Que flipado está el bujarrón este

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8 Ya me parecias raro cuando te quedabas mirando al Segua en la playa.

1 respuesta
Calboten

#249 Afortunadamente, a día de hoy ser homosexual no es un estigma. Aunque foros como este aumenten la sensación de homofóbia un 200%.

Salvando la vida en comunidades cerradas y municipios pequeños donde ser homosexual puede conllevar algun que otro problema (estructural, más que nada. Donde encuentras a compis de cama en un pueblecito de 2000 habitantes?), por norma general la homosexualidad está totalmente aceptada e integrada en nuestra sociedad.

Lo curioso de todo ésto es que la concepción social de la homosexualidad ha variado enormemente a lo largo de la História y sobretodo en función de las civilizaciones. Por ejemplo, la sodomía pura y dura entre hombres (sin ser excluyente de tener relaciones heteros) ha estado tolerada por la inmensa mayoría de las culturas de la Antiguedad. Es más, había un cierto consenso en afirmar que las relaciones sexuales hombre-hombre eran un símbolo de masculinidad y virilidad. Imaginaros estar en las legiones romanas, por ejemplo, 5 años de campaña por las Galias sin más compañia que tus compañeros de armas y con necesidades sexuales acuciantes. No hace falta ser un genio para saber que pasaba.

Además, el componente social y de prestigio de tener relaciones con un igual (a nivel de derechos ciudadanos) tenía un cierto valor, en el sentido de que tenías relaciones con alguien que era "algo" en la sociedad y no con tu mujer que no podía ni participar en las actividades de la comunidad.

Luego está el componente del placer sexual. El acto sexual como tal tiene un componente lúdico importante, por esta razón debería ser secundário el hecho de que el placer lo proporcionase alguien de tu mismo sexo y de hecho, en el mundo animal, entre las espécies con un desarrollo intelectual más elevado (como los monos o los delfines) la homosexualidad existe por una sencilla razón de placer.

Ergo, el ser humano es bisexual por naturaleza. Otra cosa es que por presión social y esquemas culturales, la identidad sexual se acabe decantando por un lado u otro de la balanza. Pero en una sociedad desarrollada y perfecta, todos follaríamos con todos, y os aseguro que una situación así solucionaría gran parte de los problemas de pareja que vive la sociedad actual.

1 1 respuesta
Hipnos

#256

Sólo por manía correctora: historia, secundario y especies, ninguno lleva tilde.

Creo recordar sobre los bonobos, que los machos se follaban entre ellos como en una especie de acto para determinar la posición social. El macho alfa se los follaba a todos xD

Yo no creo que todo el mundo sea bisexual, pero sí creo que la mayoría lo es. No considero que sea una característica booleana, sino más bien porcentual...

Hay gente un 10% gay, 20%... hasta 90%. Yo ya te digo que podría ser un 80% homosexual, por eso me defino como gay.

Sobre lo que hoy dia no sea un estigma, no estoy de acuerdo... Hay muchas cosas en las que una persona gay no está equiparada a una hetero, especialmente en cuanto a matrimonio se refiere. Principalmente porque siempre SIEMPRE habrá homofobia. Es un fenómeno curioso... Podríamos abrir un hilo de "¿es la homofobia una enfermedad?¿es innata al ser humano?", ya que estamos en la semana gay de mv.

Hay 6 ó 7 países en los que existe el nivel de igualdad español, que es todo un ejemplo. En los otros cientos de estados te puedes encontrar de todo: penas de muerte, cárcel, etc.

1 respuesta
C

#250 A igualdad de condiciones, SIEMPRE ha de criarse con figura paterna y materna en vez de con dos gays. Nótese bien el "a igualdad de condiciones".

Lo que pasa es que siempre que dices que estás en contra de que los gays adopten niños te salen con el mismo extremismo. SIEMPRE el mismo: "Ah, entonces es mejor que el niño se pudra en una familia de un padre y una padre que lo maltratan o en un orfanato en lugar de con una pareja gay feliz, no?"

Y entonces es cuando abro la boca para hablar, pero me doy cuenta de que es inutil, así que bajo el dedo y me doy la vuelta.

OBVIAMENTE, si el niño no tiene otra puta opción en la vida que pudrirse en un orfanato o tener que malvivir en una familia desestructurada, es mejor que se crie en una familia gay. Pero a igualdad de condiciones, una pareja normal debería estar SIEMPRE por encima de una pareja gay en order de preferencia a la hora de adoptar a un niño. Siempre.

1 respuesta
k222

#249 estoy de acuerdo en el aspecto en no adoptar, a un niño se le ha de dar la opcion de tener una figura materna como paterna, ya se que cuidado con 2 padres o 2 madres si se les da amor pueden tener una vida feliz etc....
Pero quien le ha preguntado a ese niño /o niña si quiere tener 2 padres o 2 madres. Ojo aqui yo solo miro por los derechos de los niños, y considero q se ha de tener una mama y un papa.
y guste o no es ANTINATURAL ya que no se puede tener hijos entre dos miembros del mismo sexo

1 respuesta
MavenBack

Lo de los niños es estúpido y un debate sin final, probablemente una pareja de homosexuales le cuide/quiera más que una de heteros, pero aunque esa pareja sea el amor personificado no deja de ser una tara social para el niño en su crecimiento, ya que es algo que no está socialmente aceptado por todos.

Hipnos

#259 ¿Y por qué sólo tiene que tener UN papá y UNA mamá? ¿No pueden tener varios?

Si te lees "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, verás como puedes plantear más formas de familia.

¿Y si un niño vive el divorcio de sus padres? ¿No es eso peor? Ahora tiene dos papás y/o dos mamás.

Por cierto, si necesitan figura paterna, estarás de acuerdo que a todas las madres solteras se les obligue a casarse, o a ceder su niño a otra pareja.

Y tampoco estarás de acuerdo con la adopción por parte de personas individuales.

#262 No puedo estar más de acuerdo con su opinión, señor. Se ha ganado usted un +1 en ambos posts.

2 respuestas
Calboten

#257 Efectivamente, España es de los países más liberales en matéria de derechos civiles.

Btw y sobre lo que comentas, en cierto modo el rechazo hacía la homosexualidad pura es hasta cierto punto lógica, más que nada porqué desde un punto de vista evolutivo, la homosexualidad no debería ni de existir.

Pero esta idea está estrechamente vinculada al concepto de monogamía. Es decir, si se entiende la homosexualidad con el emparejamiento de forma exclusiva con alguien de tu mismo sexo y "de por vida".

En cambio, si se entiendesen las relaciones homosexuales como un complemento a la vida sexual del ser humano, sería todo mucho más sencillo. Si todos nos emparejasemos con hombres o mujeres de forma indistinta y no viviesemos en una sociedad monogámica (tal y como debería ser), la homosexualidad no sería ni un estigma ni un tabú.

El problema viene cuando la tradición cultural se impone a la naturaleza humana.

3 1 respuesta
k222

#261 mis padres se divorciaron cuando yo tenia 6 meses, y siempre he tenido una figura paterna. Si que te he de dar la eazon en que el caso de mi prometida, no tuvo esa figura.
Ahora te pregunto yo, acaso los gays no se divorcian?
No me mal interpretes, segurisimo que a un niño no le faltara de nada, xq a mi lo q me impota de las personas es si son buenas o no, me da igual el sexo, creencias o preferencas sexuales.
Pero, por mal que suene, no estoy de acuerdo en la adopcion.

s4u9

cosas como estas son las que hacen que no seais aceptados, y ojo no hablo por mi, te lo digo por tu bien, cosas como estas no os ayudan

B

Detector de oligofrénicos:

· Buscar la palabra antinatural en un post O "un niño debe tener".
· Añadir el nick a la lista.

B

#261 eh! que yo tengo dos padres y dos madres (familia separada cuando yo tenía 2 años, se volvieron a casar) y he salido norm....o wait...

W

un papi gay una mami lesbiana...y fuera...figura mami figura papi, todos contentos, no hay mas debate.

Cada uno con su pareja. Romperan con sus respectivas parejas pero el interes y amor de sus padres seguira ahi. Siempre.

Gelo0n

#30 Jajajajaj que gilipollez pero que risa mas tonta

1 respuesta
Hipnos

Como ya estoy hasta mis orondas partes de escuchar llantos sobre reproducción, adopciones y enfermedades...

1 respuesta
JIK

#269 No puedes quejarte de que no tienes pareja, de que te da miedo quedarte solo y decir que lo que te molaria es un tio 24/7 ¿hola? Eso se llama egoismo jajaja. Una cosa es una relación sexual mantenida y acordada y otra, la pareja. Ya te digo yo, que como poco, los 2 tendríais que ser versatiles en el ámbito BDSM, sino, lo que tendrías, es un puñetero muñeco hinchable a tu disposición que obviamente no va a rechistar si hay problemas de pareja. Me parece algo muy egoista y vacuo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags