Diario de un marginado en nochevieja

Ta1s0n

no pasa nada hombre no te pierdes nada con las tias sboretodo ,
mucho calentar y poco actuar .. putas !!!!!!
pd: si quereis mañana hago tread de lo ocurrido esta madrugada xddd vootacionesssssssssssssss !
porcierto ! feliz año gentuzaaaaaaaaaa :D :D :D ;)

Zuzu

feliz año a todos!! y ánimo chaval ya pasó,ahora disfruta de tu 1 de enero ocioso y sin resaca

download

feliz año a todos, yo ayer no salí y aquí estoy! con 50€ mas en el bolsillo que la mayoria de borregos que fueron a la tipica macrodiscoteca. piensalo asi #1

Explained

yo tampoco sali anoche no me molo mucho el plan por que fue cenar un bocadillo de chorizo y un vaso de leche, luego verme zombieland 2 fap fap y a la cama me eh levantado tempranito y ahora me eh puesto a oir musica a tope para joder a los q acaban de llegar xd

minipelos

yo una vez no sali porque no me salio de los cojones... ¿vale como excusa? :$

yo ayer si sali y estoy con 200€ mas en el bolsillo porque pa algo me pagan ^^ (aunque termine con una borrachera....)

TheV1ruSS

y como el autor del thread no ha pasado por aqui desde ayer por la tarde, dudo muchisimo que se ha quedado solo en casa, xDDD. Feliz Año, inocentes, xDDD

PajarracO

Yo me lo pasé de putísima madre pero tuve que volver antes de lo esperado porque mi novia y sus zapatos no se llevaban bien (4 fin de años seguidos jodiéndome con lo mismo, ¿Por qué coño no se lleva unas bailarinas en el bolso?).

¿Veis? Los tios nos compramos un traje y tiramos con él hasta que ya no da pa más, y nos compramos zapatos cómodos joder, pero las tías se creen que en fin de año tienen ke ser la reina del baile y sufren como condenadas por intentarlo.

reVorZ

Una buena noche con los colegas, aprovechando que en estas fechas nos podemos juntar todos, ya que luego nos desperdigamos.

Feliz Año 2010 familia :)

Muneil

#4 /thread

Scavenger19

NOCHAZA

Ha sido la puta hostia! Grandisima fiesta muahahaha

B

A las 3 durmiendo y a las 8 arriba , salir a correr por madrid semidesierto cosa imposible otro dia me encanto , mas aun con la pinta de reventaos que traian los que venian de fiesta.

La mejor nochevieja de mi vida? pues no pero mejor entrada de año si xD

atrapao

txínate las venas!!!!!

es coña piensa que tas aorrao algun centenar de €, total pa que te den garrafon...yo cuando mjor m lo paso s kuando n lo tengo previsto, ah y salir solo mola conoces gente de borratxera y son notxes wapas

S

Ha sido con diferencia el peor fin de año que he tenido en mi vida...........

Si, lo se ni salgo ni nada

B

#252 ¿No te funcionan la c y la h?

Mi fin de año guay, con mis amigos en una buena fiesta sin agobios ni garrafón.

Cristhian90

Fin de año económico,jugando al call of duty y fifa10 xD

Feliz 2010 gente

C

Fin de año FATIDICO, se murio el abuelo de mi novia y me pase toda nochevieja en el tanatorio y año nuevo en el entierro. HARDCORE.

Snorky

Joder, también es casualidad... 365 dias y se muere justo antes de fin de año.
En fin, no somo nadie. DEP :(

Nubecillo

Haber hecho un funeral del LOL

FaLLeN

#256 ves, por lo menos saliste!

edit: DEP

PajarracO

#259 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento por la familia de tu novia, Cosma, pero reconoce que tuvo gracia xD

ch3ris

#251 hice eso mismo xDDDDDDDD a las 8 salí a correr por la avenida con to el fresco y la gente se quedaba mirandome con una cara tremenda xD los guardias me vieron y pensaban que iba borracho y me siguieron un rato y todo con las motos jajaja tremendo.

feliz 2010, yo empiezo con mas dinero y mas salud que la mayoria de España.

neofuck2

ajjajaj muy buena , #261 yo podría haber hecho lo mismo ya que no sali,tenia un plan preparado,pero unos se rajaron o enfermaron y al final mierda,solo en casa y viendo ccavm y esdla xD,acompañado de un buen jack daniels single barrel xD.

V

#256 Una nochevieja de muerte. Hahaha.

B

#256 claro, es que este año las uvas estaban pa' morirse.

FaLLeN

#263 #264 nos vemos en el infierno

N0rth_

#261 Jarque creo que también salía a correr todos los días y míralo tú que sano está.

Sí, lo sé, una broma macabra, pero es que has dicho una sobrada épica.

1 comentario moderado

Usuarios habituales