Dibujo Técnico en 1º de bach

B

Para el año he cojido Dibujo Técnico y me gustaría saber si agobia mucho o si, al llevarla diariamente, es tranquilita... Es que el libro me impresiona, por otra parte, me parece mas entretenido que biología (además los profesores de biología de mi instituto son unos incompetentes xD).

Muchas gracias por adelantado.

vale_dario

esa asignatura es de risa

cournichon

en 1º ta xupada, ni libros ni na. ahora bien, en 2º la cosa se complica un poco pero vamos, que de estudiar nada, simplemente tienes que saber hacer las cosas i pim pam. eso si, en la sele puede o ser mu facil o te pueden putear de lo lindo xD

JiMMy234

no es muy dificil a menos q te toke un maestro tocapelotas pero lo k si es un coñazo xk almenos yo, casi todos los dias tenia q hacer alguna lamina o dibujo

guner

#2, ok. tio

yo hago dibujo técnico, y mi profesor, la verdad lo hace mmuy llevadero, aunque suspendí la segunda evaluación ...

a veces hacemos prácticas en autocad.
también depende de cuantas láminas os hace hacer el hombre, el mio no manda muchas, pero nos pone más ejercicos para practicar, y los corrije aunque no haga falta entregarlos, eso ayuda

quiero decir, que si no te agobian con láminas está bien, y sí, po lo menos yo prefiero dibujar antes que aprender biología : )

no hay ke estudiar como en biología pero sí practicar.

jamejilla

Bua yo no me enteraba de nada,sobre todo de lo de diedrico

guner

yo la cagué en diédrico XD
me tocará empollarlo en verano, aunque recuperé

Lagwagon

Mi profesor es un poco subnormal... Yo no se nada pero NADA de todo el curso, en los examenes nos copiamos tranquilamente y al tio le da igual. Yo voy a hacer quimica en segundo en vez de dibujo, porque paso de estar ahi sin hacer nada y que en selectividad me follen, porque estoy viendo que no me preparan en absoluto..

S

yo estoy estudiando dibujo este año en 1º bach y weno si haces un pokillo kada dia y llevas las laminas al dia te la sacas facil

MiRtH_UD5

Está tirado, pero aun así lo suspenden 3/4 de mi clase...

Panch

si atiendes todos los dias en clase y tomas apuntes y los pasas a limpio y esodebe ser facil, yo paso de hacerlo xq es un coñazo es la peste de asignatura y mi profesor es subnormal asi q cuando voy a clase no hago nada, pero no suelo ir ia casi nunca antes iba mas

Pyr0sS

Dibujo tecnico de 2º sucks.... que si cuaterna armonica que si abatimientos que si diedrico y su puta madre....

B

El profesor que me toca es o una fácil u otro, que me dió en primero (de ESO)... y claro ahí era fácil pero dicen que es algo chungo. En la sele no pienso pillar dibujo, que mi profesora de este año me enseñó los examenes :S Aunque uno de los ej me pareció de puta risa los otros...

c0ng0

depende del sistema de cada profesor pero te digo una cosa, en 1º tengo un 8 de media en dibujo, en 2º un 3,14 no digo mas...

iker77

si estudias dia a dia, y cada cosa x separao apruebas facil. El truco es estudiar x separao, si lo estudias to a la vez el ultimo dia solo vez rayas y mas rayas y mas rayas y mas rayas y mas rayas etc etc
PD: usas colores xa distinguir ayuda mucho

B

#14 Una chavala que conozco pasó de un 10 a un 3...

B

Yo para la sele también cojeré química, siempre se me dió bien, lo malo es que el profesor de este año es un maldito subnormal que no tiene puta idea, pero se lleva bien jeje. Muchas gracias, pienso llevarlo día a día, a ver que tal me va ;)

c0ng0

es una putada, como te atores un poko al principio pierdes el ilo de todo, y caro en clases las estas mangando tol rato y no saves de lo qe NO te as enterao, llega el examen y a tomar por culo.
tiene razon lo de los colores y eso ayuda muxo

guner

el último examen que hice tenía una faigura de un examen de selectividad para hacer en caballera.

no era pa tanto

bueno, para ver exámenes: www.selectividad.info

olablair

A mi se me daba bastante bien y hacía las láminas que nos mandaba la profe (que no eran muchas) y estudiaba el día antes de los exámenes tanto en primero como en segundo, saqué un 8 en ambos.

Esa asignatura era solo de segundo pero metieron un bach después que la tenía en primero y segundo, cuando yo la cogí hubo muchos instis que no la impartieron en primero y entonces el temario de segundo no lo ampliaron porque no había tiempo para dar todo lo que en teoría iban a preguntar en selectividad así que se puede decir que di lo mismo durante dos años aunque los ejercicios de segundo no eran comparables con los de primero xD.

Todos los exámenes que hice en el insti (en los dos cursos) eran preguntas que habían caido en selectividad, si yo fuera vosotros le diría a vuestro profesor/a que hiciera lo mismo.

DaGGoTH

Vistas y axonometría es la poya de fácil, en 1º. La cosa se complica un poquín en diédrico, y depende del profesor. A mí me tocó un hijo puta... Aprobé sin estudiar aun así.

oZk4h

Pues nuestra profesora es una hdp, explica como el culo y no se detiene en nada.. vamos una cagada.. los examenes.. larguísimos , sólo os digo que tenemos que coger 4 clases para hacerlos... en fin , con esa profesora da asko dar DT xD. Por suerte he aprobado los dos trimestres ,pero eso si , raspado raspado. (1ºbach ct). una putada en toda regla tb es k tenga k estar sudando por aprobar mientras k en otras las sako facil aparte k me baja mazo la media el aprobar justito... :/

aRk4dE

A mi me pareció más dificil en 1º que en 2º pero supongo que es porque mi profesor nos dios bastante para ir más tranquilos en 2º... Pero bueno que no es dificil.

chaNcLeTe

Yo en dibujo de 1º ,en el primer examen de diedrico saqué un 0,5 ,y fui de las mejoras notas de la clase,hasta que un colega nos los explicó en 3 horas y todos un sacamos un 10 en el final... :O

En 1º es lo unico así mas dificil lo del diedrico,pero porque es algo nuevo nada más,pero en cuanto lo pilles,es muy facil de manejar xD.

Necesitaras pilotar en diedrico para 2º,ya que darás intersecciones de planos,abatimientos de planos,puntos,rectas,figuras....distancias.....pero no te asustes,que no es nada de otro mundo,ni nada chungo..el caso es pillarlo bien claro xD

Timic

con que trabajes en clase todos los dias sacas 9, el dia aunque solo sea 1 q no vayas pq digas q vas bien olvidate d la asignatura y preparate para la recuperacion sobretodo en diedrico

v0rTeX

Como te toque un profesor/a que explique mal te vas a enterar xDD

JMBaDBoY

Yo sólo te puedo decir que es un chollazo, aprovecha.

BEDI

Como bien dicen por ai arriba, se hace mucho mas dificil primero que segundo porque son todo conceptos nuevos:
Media de primero -> 5,5
Media de segundo -> 8
empollando lo mismo...

Precucion

es lo mas facil del mundo xD

JMBaDBoY

Yo he sido cauto, y para 2º de Bach me cojo Electrotecnia en vez de dibujo XD

Usuarios habituales