los dibus que veiamos cuando eramos chikitines

chulibel

olaaaaaaaaaa

Pues como soy nueva en esto, voy a poner un post k nose si ya habra salido este tema o no..
pues planteo que me conteis los dibujos que soliais ver cuando erais pequeños o los que veis ahora...jeje..

yo solia ver: bola de dragon (todas las temporadas), tb Sailor moon, el guerrero samuray, los trotamusicos, oliver-benji, chicho terremoto....

¿cuales son las vuestras?

axias por vuestras respuestas :) :)

B

Oliver y benji, los caballeros del zodiaco, odiaba bola de dragon, sailor moon, chicho terremoto, los mundos de yupi, los fruitis, fragel rock (no se como se escribia), y un gran etc...la bola de cristal!!

Z

tema muy repetido, pero bueno siempre es weno recordar como nos divertiamos viendo dibujos de verdad no como los ke hacen ahora ^^

a mi me encantaba Scooby Doo xD, oliver y benji, el laboratorio de dexter y algunos asi ( si yo dsd peke tenia cartoon network)

amadorpowa

LOS FRUITIS era mi serie preferida,
por cierto, porke a una piña se la llamaba gazpacho, xD

pix0Ne

Dragon Ball,Oliver...,Fruitis... no se, no recuerdo mucho de mi infancia xd

no0mad

Heman (masters del universo)
Els barrufets (los pitufos)
Transformers
Dynoriders
Oliver y bengi

La1ka

yo veia goku, sailor moon, la familia crece dragones y mazmorra, los inolvidables frutis o algo asi jajajaja pero no me acuerdo mu bien de ellos :S uno era un cactu o algo asi no ? xDD y no se habia mas,., pero ahora mismo npi xD :D

chulibel

sisii yo tb veia los fragel rock..esa cancion que decia asi: vamos a jugar (plas plas) tus problemas dejalos, para disfrutar (plas plas) ven a fragel rock :D

pues eso de ponerle gazpacho a una piña la verdad esk yo tampoco le encuentro sentido...oye el gazpacho ( osea la comida esa) lleva piña?....nose, por si acaso :P

chusty

Yo tenia un cd por ahi de canciones de series de estas de dibujos, la de los fraguel rock era la caña..

B

#4 por el acento andaluz, no os acordais? q era super andaluz la piña? y el gazpacho es comida andaluza ;) xo la serie era japonesa asiq el nombre se lo cambiaron aki
Yo la serie la tengo completa en dvd me la baje en la cp y aun me sigo riendo con esos dibujos xD

#7 si uno era un cactus q se encontraron perdido (pincho) los principales de la serie eran: mochilo (el platano), pincho (el cactus), gazpacho (la piña) y cumba la niña de las coletas

La1ka

el gazpaxo piña?? :O no sueles tomar o no as tomado nunca gazpaxo no? jajajajaj q va ija tomate pepino pan vinagre aceite sal mMm y no se toy en proceso de aprenderlo xDD

yo tengo la cancion de los fragel rock en mi movil jajajaja son la poya la cancioncita xDDDDD

#10 pooo yo soy andaluza y mi acento hasta poco se parecia al zetoso ese ¬¬ era un andalu mu basto xDD! se pasabas con el acento vaya xD. SIIIII asi se llamabaaaaa jajajaja

George-Bush

tema mu repetido, y cmo he puesto en el post ese de la infancia...

llore, litralmente, cuando mataron a krilin en namek xDDD

amadorpowa

los demas personajes recuerdo a Kumba o Pumba, no se xD, ke era la chica, mochilo ke era el platano, y pincho ke era el catus... pero eso, mi ídolo siempre fue gazpacho

La1ka

me ta entrando mono de ver a lo fruitis lo siguen exando ?? :O xD

B

pues yo en la dos los he visto hace poco q los estaba viendo mi sobrina por las mañanas xo no se la hora.. serian las 11 o asi ;)
Pero con el emule estan seguro xD

Obi_Ram

#12 En ese dia odie mucho a Freezer

chulibel

la cancion de los fruitis era algo asi como: gazpacho y mochilo siempre van con pincho..naanananna..ya no me se mas xD

amadorpowa

#17, era la caña, yo creo ke todos nos acordamos solo de eso xD

B

El mundo de los fruitis es muy divertido somos fruitis, dulces y ricos y verdes vegetales
Vivimos en Volcanes somos muy amigos, somos fruitis, buenos y traviesos y alegres vegetales
Somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos, somos todos diferentes y estamos muy unidos
Gazpacho y mochilo, siempre van con pincho, somos fruitis, socios si amables y tiernos vegetales
Kumba está con nosotros, siempre nos ayuda, somos fruitis, frescos si astutos y grandes vegetales

Y el estribillo.. lo q hace tener una sobrina pekeña e intentarla divertir.. xD

La1ka

#15 pos nada un poco de llenar el pc con los frutis estos jajaja oye pero habia una niña humana ahora q me acuerdo no? :O o toy flipando :S

#19 no disimules q tas engaxaooooo!! xDD

B

si la Kumba q se la encontraron en la isla xD
Enganchada en todo caso xD

La1ka

ves ves tas enganxao jajaja yo tb tngo una ermana pekeña pa poder disimula y ver doraemon :$ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fluctuoso

Bola de Dragon, Caballeros del Zodiaco y Bola de Dan sin duda las mejores.

elhomo

Dragon Ball, Oliver y Benji que por cierto se llamaban Campeones, Mazinguer Z y Conan.. :)

Ramu

repetido ? si 2 tazas

Zendel

#22 Novita es paralitico. :]

Si, el tema se ha repetido muchas veces, pero los mejores de aquella epoca eran:

Dragones y Mazmorras, El principe valiente, fraggel rock, Bola de dragon, y muchos mas ^!

Saludos.

PLeaSuReMaN

los fruitis, kalimero (xD), el inspector gadchet en dibujos, luego la serie esta de fútbol k jugaban animales, la serie esta de coches ke se transformaban en verduras o algo similar, los dibujos de mozart, beethoven k no recuerdo como se llamaba la serie.

ahora padre de familia

Jethro

pizzacats x_x

Ademas de todos los que nombran...

chulibel

veo veo, k ves, una cosita y k cosita es...xD..k rallada.

Pos na veo que coincidimos casi todos en los gustos por los dibus de antes, pork lo que es ahora, no hay ninguno decente que merezca la pena! (por ejemplo: pokemos, digimon..etc

Obi_Ram

Soy el unico ke se acuerda de los Trotamusicos?

Usuarios habituales

  • chulibel
  • amadorpowa
  • michi
  • Ramu
  • Obi_Ram
  • La1ka
  • BuTTeRCuP