Dichosos aparatitos de la TV

ch3ris

Pues estoy cansado de ver todas las noches desde hace 2 años aproximadamente que la programacion es teletienda y programas de esos de ganar dinero , hablo de la television publica...
Mi duda va enfocada a la parte de la teletienda , concretamente a esos que venden aparatitos magnificos que te hacen solas los abdominales y que son mejores que el resto de productos de los que allas oido hablar jamas...
Alguno ( EXPERIENCIA PERSONAL O CERCANA ) los ha probrado ? funcionan realmente o son un truño de la ostia? si te pones esa cosa haciendo contracciones en los abdominales vas a ganar musculo realmente? es sano ?

ty

RMV: funcionan los aparatitos esos de ejercicio de la teletienda?

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,63861,FF.html
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,15967,FF.html

Scoundrel

mmm, tiene pinta de que..

NO

DanGeRouS

los que son de este rollo: http://www.fitnessboutique.es/product_images/abshaper_f.jpg si que funcionan (los hay en gimnasios y todo).

los del pene fijo que no xd

Aeron

Esta claro que funcionan, por eso todos los culturistas del mundo pasan de eso que se llama gimnasio y llenan la casa de aparatos de teletienda

minipelos

#3 ya lo has probado? xD

edit: me referia a los del pene pero weno xDDD

Ifz44

Yo exo de menos akella epoca en q salia rapel promocionandoes en la TV, antes q hubiera moviles y esas cosass

DanGeRouS

#5 tengo uno en casa :/ lo compro mi madre hace ya una tela de años, de cuando salia ana obregon en el anuncio o_O

no lo uso nunca pero cuando lo he probao pa ver que tal, si que se nota. no es que haciendo 20 sean 100, pero no te cansas y no fuerzas el cuello/espalda.

Soltrac

Por supuesto q funcionan, mis abdominales son una tableta de chocolate milka desde q lo uso.

Ahhh, y mi muñeco del msn también es azul.

ZaOSoMo

Corte magico 3. Nadie los a visto? dios mio q pedazo cuchillos.

iFRiT89

los cuchillos esos que cortan hasta un tornillo XDDDDD

jjajaja

-

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es posible... veo este post y tengo que decir que...

En mi casa tenemos el aparato "butterfly" XDD... si si, supongo que será algo parecido al primer enlace que has puesto... y la verdad, funcionar, funciona pero a mi me da calambres XDDDDD

DarthVader

yo tengo un exprimidor y si que funciona :=) lo compre por teletienda.

K

Mi madre pidio una vez un aparato para hacer abominales (creo) y bueno, le dijeron que una semana y tal pero el aparatito no llegaba, asi que mi madre llamo y la tuvieron en espera como 10 mins (con el consecuente sablazo, claro) asi que colgo y se olvido del trasto ese xd A mi me suena todo a timo, la verdad.

-

A veces si que es timo...

Por ejemplo, una vez mi madre pidió el secador ese que es un cepillo con aire o nosek... Pues cuando llegó, no miró si era eso o que, nada que al cabo del rato lo abre y dentro había un aparato blanqueador de dientes... BFFF la risa que me entró en ese momento xDD... Y ahí esta el aparatito de los dientes, muerto de risa...

Na, pero cuando pidió los butterfly esos, no hubo ningún error ni nada... Pero lo de siempre, si no pides algo mínimamente útil... suele criar polvo.

ch3ris

eso es lo que me dijo un tio hace tiempo que da unos calambrazos muy tochos :\

los cuchillos corte magico 3 los voi a comprar para hacerme yo mis apaños en casa , tengo que tirar un tabique y quiero arquear una puerta y como no tengo maquina de cortar mardera para los marcos de las puertas eso que me ahorro... xDD

ollLoReNallo

#9 jaaaaa eso lo vi yo en canal sur (soy de andalucia) en el programa "de la mano de manu" xD y vaya telita .

aora toy viendo antena 3 q va sali Jerez :D x las inundaciones ole ole mi siudá q nunca sale en la teleeeeee
#11 tu lo tienes? y furula??

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • -Gao-
  • kimerita
  • iFRiT89
  • ZaOSoMo
  • Soltrac
  • dangerous