dictadura bancaria mundial

50-TanneR

#27 Yo tambien soy keynesiano, mirad ahora el primer plan adoptado por EEUU una inversion en infraestructuras como las que plantea el keynesianismo para promover el empleo..

Yo soy keynesiano desde que me lei la Teoria General de Keynes, si no lo has leido te lo recomiendo..

DiKu4N

keynes puso un plan que beneficiaba el fascismo y no la democracia. Lo disfrazaba.

Si la economia es controlada por el estado, este es votado democraticamente, si se gestiona mal se vota otra cosa y al menos se puede elejir.

Si es libre, las grandes empresas y los que dan dinero a la gente que maneja el cotarro y estos ni los puedes elejir ni sabes quien son.

M0E

¿Alguien ha dicho Bildelberg? xDD

Pontifex

Lo sospechaba, la culpa es de Zapatero

fAsK

Leed algún libro del club Bilderberg o en wikipedia y flipad un poco

Krakken

#35

Sí, sí; tanto como flipamos con Zeitgeist, no?

Si es que el mundo está lleno de ilusos que viven en la constante sorpresa... xDD Aaaaaiiiiinnnsss

fAsK

hombre todos estos libros cuentan medias verdades o habrá cosas que no te creas, pero parte de ellas YO si me las creo... Tu opinión la desconozco, pero fijo que ya con 13 años conocías todo este tipo de teorías y cosas así. Yo la verdad es que me enteré hace pocos años, lo siento.

Urien

Oh noes... otra vez la teoria de los 100?

Krakken

#37

He oído y visto ya tantas teorías conspiranoicas, de gobiernos creados en las sombra o dominados por sectas, extraterrestres, demonios, religiones; profecías de malaquías, Lourdes, Nostradamus, Rappel, Rabanne; avistamientos de OVNIs en primera, segunda, tercera, cuarta fase (la sexual xD); fantasmas con cadenas, sin cadenas, con sábanas, sin sábanas; psicofonías audibles, inaudibles, hasta visibles :O!; incluiso he visto a supuestos periodistas escribir "documentadamente" sobre atentados con pruebas irrefutables que iban a demostrar el gran complot de los complots... que ya no me creo ni el color de la mierda que cago.

Así de simple y llano: todo es una puta mentira, todo lo que digan de estos temas es puta bazofia que alimenta a "periodistas" muertos de hambre y público, y la gente crédula, inexperta o que sencillamente quiere creer lo hace crecer todo más a traves de la Red, esa gran maraña de mentiras, hoax, fakes y troleadas.

Pero aún así, el mundo es perfecto; y me gusta toda esa mierda porque de hasta ella se sacan joyas para partirte la poya de risa (como Zeitgeist) o al menos entretenerte un rato (como el tema Bilderberg, Iluminatti, ocultismo nazi, Templarios y tal...)

M0E

El tema de los Illuminatti de Baviera, el rosacrucismo, la francmasonería, y el de las organizaciones masonas en general, es algo cuya existencia está probada. Las teorías q les atribuyen un papel de director de orquesta en la historia ya es algo q tiene q entrar a valorar uno en función de unos hechos y su propio conocimiento.

No hace mucho que leí

, y la verdad ni creo q sea tan real ni tan falso, pero tiendo más a creermelo, ya que aporta datos muy concretos q me he preocupado de contrastar, y da una visión q si en algunas cosas sí miro con ojo crítico, otras son hechos constatables, o incluso conclusiones a partir de esos hechos. No voy a esperar q nadie se lo crea si quiere pensar q todo es tal y como lo vemos, pero antes de empezar a acusar de conspiranoico, mejor estar informado, xq sí q hay vendas q a uno se le pueden caer en cualquier momento.

fAsK

#39 Cada uno tiene la propia determinación para creerse unas cosas u otras. Yo de los OVNIS me creo poco, del tema de Templarios un 10% pero cosas como Bildeberg si me creo unas cuantas, de Zeitgest pues un poquito... Y así muchas cosas. Seré un iluso o lo que tú quieras, pero la mayoría de gente (no sé tú) no cree en estas cosas pero tampoco ha leído una mierda sobre el tema.

Los illuminati no sé quiénes son así que algún día me pondré a leer sobre el tema y si creo en las cosas que me cuentan (con algo de datos), pues guay y sino a cambiar página.

Krakken

#41

Me parece muy correcta tu actitud, pero veremos dentro de 15 años si crees un 5% de lo que ahora más o menos te crees xDD

Está muy bien informarse, y contrasta y blablabla... pero de verdad, que las conclusiones las saque cada uno con algo de lógica y raciocinio, porque dicen cada burrada por ahí que anda, vamos...

M0E

#42 Pues lo mismo q al leer la wikipedia..

Krakken

#43

Venga, que aceptamos barco como animal acuático...

La wikipedia es la wikipedia. La escribe mucha gente, y está muy bien para pasar el rato y obtener datos precisos en temas de ciencias, fechas, fotos... culturizarse, vamos.

Pero como saber popular que es, está llena tambien de errores y es susceptible al conspiracionismo. Por ejemplo del enlace de Zeitgeist en la wiki quitaron los enlaces a páginas que los desmontaban. Hola? No hay que dar ambas versiones en estos casos y que el lector saque conclusiones?

Y mira que me encanta leer historia en la wikipedia...

phanatiC

LLueve sobre mojado..

Usuarios habituales

  • Krakken
  • M0E
  • fAsK
  • Netzach
  • Onanymous
  • WottaM
  • NeB1