Dictadura, censura, Anonymous y revueltas

PChuckNorris

Gogogo 4chan.

Eldaran

Y parecía que se iba a quedar en nada cuando salió la noticia la semana pasada.

XaPu69

La cosa se está complicando. Los partidarios del expresidente Ben Ali están creando milicias y provocando disturbios en la ciudad para dar la impresión de desestabilidad y caos. Entre tanto, un sobrino del expresidente ha sido asesinado como venganza y el ex-jefe de seguridad ha sido detenido por "fomentar la violencia"

Nucklear

Para los que queráis seguir las últimas noticias sobre túnez y trngáis twitter, buscad este hashtag #sidibouzid que es por donde va saliendo todo.

serzenit

Túnez legalizará a todos los partidos que lo soliciten y dejará libres a los presos políticos

El primer ministro mantiene en su cargo a cuatro ministros.- Tres destacados históricos de la oposición entran en el nuevo Gabinete.- El primer ministro eliminará el Ministerio de Información.- La policía ha dispersado a miles de manifestantes con cañones de agua y tiros al aire

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Tunez/legalizara/todos/partidos/soliciten/dejara/libres/presos/politicos/elpepuint/20110117elpepuint_2/Tes

Y las protestas de momento no acaban, parecen dispuestos a una autentica revolución en su país.

1
zlatan0810

Ahora se entiende todo!

El fallo de ayer de Kedhira, no fue porque sea sumamente nulo de cara a portería, no, el fallo de Khedira fue debido a su gran preocupación acerca de la situación de los tunecinos!
POR FAVOR!

T

500mil parados de 10kmillones ? 5% de paro , cual es el problema? XD aki hay un 13% MOARRRRRRRRRRRRRRR

oFF-sIDE

#67 Cuando dices "aquí" no te refieres a España, verdad?

Respecto a la noticia... vaya tela. No parecía que esto fuera a llegar a tanto.

ekOO

#65 De puta madre eso de los partidos. Más pluralidad.

#67 ¿13% de paro? ¿Aún vives en el pasado o qué? xD

pontaeri663

#66, ¿Tú eres tonto?, Para empezar, si no te gusta, no comentes. Segundo, no sé si sabrás que Ibra no está en el Barcelona, tercero, Khedira es un jugador muy bueno. (No hablemos de Maxwell, que no ha marcado un Gol en su vida).

No sé que hago hablándote, simplemente, eres tonto.

1
zlatan0810

#70 no jodas, ibra ya no esta en el barça?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A quien le gusta esta noticia? a quien?! pobres tunecinos desde luego... que me digas que te gusta esta noticia... vas hacer llorar al niño jesu :(

Maxwell ha marcado grandes y muchos goles en su epoca en el futbol holandes, en el ajax ( el ajax es un equipo de amsterdam, capital de holanda, que jugo la championes este año contra el madrid... para sacarte de dudas vaya)

No hace falta preguntar, si es epoca o no de turismo en tunez...

pontaeri663

#71, Ya te has cambiado el avatar ehh :D Que mal has quedado.

Ha marcado en el Ajax, pero y en Barcelona??

En cuanto a la noticia, a mi me interesa bastante, quiero saber la realidad de lo que está pasando ahí fuera, a esto lo llamo cultura.

Así que no desviemos el tema y sigamos con la noticia.

GeNGhiS

#67 ehmmm si 5% de paro? si claro claro
El paro no se calcula asi, paro=poblacion total/parados
o acaso los jubilados o las personas que no estan en edad de trabajar cuentan?
El paro es el porcentaje de gente que quiere trabajar pero no puede.
En españa de cada 5 personas que quieren trabajar una no encuentra trabajo.

zlatan0810

#72 ahor tengo al gran Kedhiraaaaaaaaaaaaaaaaaa de avatar!

ya lo se hombre, si era para quitar un poco los tintes tan dramáticos a este asunto

13 días después
pontaeri663

Interesante noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/945001/0/hacktivismo/ciberataques/anonymous/

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • zlatan0810
  • ekOO
  • serzenit
  • Nucklear
  • XaPu69
  • Eldaran