Dieta para ganar masa muscular

MaCRoFT

#30 pero un batido por la mañana??? si te puedes hacer un batido, puedes comprarte tambien una lata de 100 gramos de atun que te aporta 25 gramos de proteina que es lo que asimila el cuerpo por comida.

el batido despues del entrenamiento bien, pero el de la mañana... yo almenos lo suubstitutyo por pavo en lonchas

Kaiserlau

vaya puto culto al cuerpo.. pa solo menear los brazos en la playa o en la discoteca..

Odio la peña q lo hace solo pa estar en verano normal.. y luego q le den a todo el resto del año..

anda anda..

Snapper

#31 a ver, el de la mañana es recomendable porque un batido de proteinas se asimila muchisimo mas rapido que 100gr de atun, que no consta que con el atun vas sobrado, pero si te lo puedes permitir mucho mejor...

Respecto a que el cuerpo solo asimila 25gr por toma... ejem... Se habla de que el cuerpo asimila entre 35-45gr de proteina cada 3h, pero eso es variable, no asimila lo mismo una persona de 50kilos que una de 100 kilos.

Desayunaras algo mas que pavo en lonchas no?

MaCRoFT

si claro, pan con avena, y cereales con leche y cuando tengo pues platano tambien

OJO que yo tampoco estoy 100% con el tema de la comida, que yo intento vigilarme pero si me tengo que comer algo que salga de una dieta "equilibrada para el gimnasio" me lo como sin ningun tipo de remordimiento. Pero intento vigilarme en comer lo mas adecuado posible

EDIT: piensa que estoy en una residencia de estudiantes y aqui comida y cena no son una comida equilibrada pero para nada.... asi que yo tengo mi dispensa en mi habitacion

DiosUniverso

Claro pero y si tu madre dice q no t va a cocinar esa dieta tan especial y q tienes q comer lo q ella aga para la familia? xD

Y tu no lo vas a cocinar para ti...

evening0

Yo con estar "fuertecito" me conformo :S.

Snapper

#34 ah ok xD yo por ejemplo sigo la dieta estricta por la semana y el sabado como todo lo que caiga en mis manos xD

#35 el 90% de la gente se hace su comida eh?¿ xD que no es tan dificil, si tu madre no quiere cocinar y tu tampoco pues te toca joderte xD

PruDeN

snapper y demas, gracias, habeis ayudado bastante ..

en 1 breve resumen, para 1 persona de 1,88 y de 80kgs de peso, que trabaje de 8 a 3 y quiera hacer un ejercicio medio (ni muy matada pero persistente) .. que debe comer tomar ?

Desayuno
Media Mañana
Comida
Merienda
Cena

a que hora recomendariais el ejecrcicio ¿? despues de comer ? , mas entrada la tarde ?

JoSS

alguien a dixo algo de los aminoacidos?

Spachu_4Ever

#35 Yo me paso la vida descongelando pechugas de pollo y filetes de ternera, por no hablar de hacerme arroz a las 7:30 de la mañana.

Ya son ganas xD

KiTaNo

#30 Son 2 Batidos al día, uno después de entrenar y otro antes de entrenar. Y si quieres subir más, antes de dormir si tomas frutos secos cogerás más calorías, en mi dieta no ponía comer frutos secos antes de dormir, solo que lo he visto en varias páginas webs, y en revistas especializadas que te hablaban de como coger peso. Ya sé que las proteínas son esenciales, pero si te fijas muchos hablaban todo el rato sobre las proteínas, cuando lo que más debes de tomar son carbohidratos, casi un 20% más.

PeLu

#38 al mediodía, y akostumbrate ha ahcerlo todos los dias a esa hora para k el cuerpo se acostumbre ^^

MaCRoFT

#41 yo me tomo uno 30 minutos despues de entrenar y me basta. Ademas los mios estan malisimos, menos mal que ya se acaban... recomendais alguna marca que este buena?

KiTaNo

#43 yo tomo los de la marca Nutrisport, que hay de varios sabores (chocolate, fresa, plátano, etc) a mi el sabor de los de fresa me gusta.

MaCRoFT

#44 yo tengo ahora de chocolate y el ultimo trago siempre me da una arcada

Snapper

#41 y dale con 2 batidos al dia, que pasa que solo tomas 2 veces proteina al dia? son los batidos que NECESITES porque no puedas parar a comer y si hablamos de las tomas optimas de batidos, serian 3 veces al dia.
Luego dices que si quieres subir mas, comer frutos secos antes de acostarte que asi te da "mas calorias", sinceramente, casi no tienes ni puta idea xD
Se necesita un aporte calorico bastante grande para crecer, pero el meterte "calorias" antes de acostarte no te hara crecer mas...
Y si te dicen de tomar frutos secos es porque son abundantes en grasas saludables con lo que aumentan tus niveles de testoesterona y por lo tanto aumenta el crecimiento muscular.
Para antes de acostarse a poder ser, hay que tomar un batido de caseina micelar ( sabras lo que es no? )
Y lo de las revistas, en fin... si hablas de esas revistas que se dedican cada 3 meses a poner el mismo articulo con distinto nombre pues...
Se habla tanto de las proteinas porque son esenciales, deben ir en cada comida, los hidratos son muy necesarios pero no pasa nada si no los comes en una comida en cambio si no tomas proteina empiezas a catabolizar.

#43 Toma proteina de calidad, si quieres tirarte por marcas comerciales, las mejores y mas famosas ahora mismo son ON y EAS.

Si no quieres tirarte tanto por la marca, tienes hiperproteina y fullgas que son marcas españolas que se componen de proteina de altisima calidad ( de ARLA FOODS) a un precio cojonudo.

Esas 4 marcas para mi son las mejores actualmente ( ganando hiperproteina y fullgas por su precio )

Si quieres guiarte por sabores pues:

ON -> Chocolate
EAS -> Vainilla
Hiperproteina-> Yogurt-limon
Fullgas-> Chocolate

KiTaNo

Snapper tio voy al gimnasio donde entrena el que fue campeón de españa de fitness durante varios años, y entre los 5 o 6 mejores del mundo, y me dijo que tomara 2 batidos al día y eso hago. El tomar batidos no quita el quitarte de tomar atún, pechuga de pavo, claras de huevo, etc. A ver si por tomarte una mierda de batido ya no comes nada más... Pero bueno tú sabes más que el campeón de fitness ¿no?. Encima en el bote pone consumir 60gr al día, 60gr = a 2 cazitos de 30 gr. osea 2 batidos pero bueno.
Y lo que dices de los frutos secos antes de dormir, que según tú no es algo bueno, supongo que será mentira lo que dicen los médicos y deportistas de élite que llevan haciendo Culturismo toda su vida, pero yo creo que ellos saben más que tú.

_MoNxO_

A ver, no digais lo de 3 litros de agua al dia porque eso es IMPOSIBLE de hacer, es mas, como no estes todo el puto dia en casa bebiendo agua y posteriormente meandola, es imposible.

Snapper

#47 que si, que aqui todos los que no tienen ni puta idea se dedican a decir que su dieta/suplementacions se la puso.

El campeon de "ponga aqui la modalidad a su gusto" de españa del "ponga aqui año a convenir"

Pero sabras que a tu entrenador campeon su dieta se la han puesto nutricionistas deportivos no el mismo?

Te animo a que entres a un foro de culturismo y postees tus tonterias en el foro de suplementacion para que se rian agusto de ti.

Es que mi entrenador me dijo que tomara esto y yo no le pregunte ni porque, lo tomo porque lo dice el.

Y lo que pone en el bote, mira en fin... sigue con tus gilipoyeces que no voy a perder el tiempo discutiendo con el tipico que lleva 1 año en el gimnasio y que se suplementa con lo que "X" persona le diga.

Quien te ha dicho que no comas nada mas aparte del batido? sabes que no toda la peña puede ponerse a comer pechugas de pollo porque esta trabajando? y lo que hacen es meterle avena al batido por ejemplo y pista...

Pero nada, si esta claro que tu eres de los que toma claras de huevo porque "es lo que toman los culturistas" sin tener ni puta idea de porque...

Mas mascadito aun, los batidos son proteina en polvo para tomar cuando no se puede hacer una comida, en caso de quererlos tomar por disponer de pasta para ello y porque quieres los aminoacidos que contienen, los 3 momentos optimos para tomarlos serian en caso de que puedas hacer todas las restantes comidas, nada mas levantarse, despues de entrenar y antes de acostarse.

ale con dios hijo, sigue con tu entrenador olympia de fitness

#48 Yo bebo sobre 8litros de agua al dia asique xD ( si bebo demasiada, pero es un vicio) xD

EDIT: #47 quien cojones ha dicho que los frutos secos antes de acostarse son malos? un poco de compresion lectora no te vendria mal, yo mismo he dicho que son buenos por la cantidad de grasas saludables que contienen con lo que aumenta tus niveles de testoesterona, pero que el motivo es ese, no el de meter mas calorias sin ton ni son, pero bueno que lo que dices que lo dicen los medicos xDDDDDD me rio yo de ti xD a ver si encuentras algun endocrino que te recomiende una dieta parecida al culturismo, si el 90% de ellos son unos inutiles que siguen recomendando a todo el mundo las mismas dietas pre-fabricadas de hace 15 años

PruDeN

me remito a #38 plisssss

eL_aiRMax

Para una persona con intencion de muscular se necesitan entre 2-3 gr de proteina por kilo de peso, pero es variable, todo depende de tu constitucion etc...
no tienes ni puta idea, te tomas lo que dices tu de proteina y terminas como una puta bola.

lo de los batidos y las cantidades lo puse como ejemplo, que las pillas al vuelo eh?
y cuando mejor la asimilas es despues del entrenamiento, no tiene sentido tomarte el batido de proteinas por la mñn y no despues de entrenar pero tu a tu ritmo eh?

Snapper

#51 Pero que cojones hablas si ya dejastes claro en tu primer post que no tenias ni puta, que llevas 4 meses "tomando batidos"

Dios mio, que si te tomas sobre 2 gr o 2,5 de proteina por kilo acabas como una bola? xDDDD pero anda, informate un poco de las cosas antes de decir tonterias, que tu mismo afirmas en tu post que casi no tienes conocimientos...

Luego dices que no tiene sentido tomar el batido por la mañana? vamos a ver melon, sabes porque tiene sentido? porque por la mañana despiertas de un ayuno de 8 HORAS sin darle comida al cuerpo y el musculo esta hambriento, tomar un batido nada mas levantarte proporciona proteina al cuerpo de la manera mas rapida para asimilarlo...

Pero dejame decirte algo subnormal, tu dices de tomarlo despues del entrenamiento porque es mas efectivo y luego aconsejas tomarlos con leche? sabrias en tu ignorancia que la leche relentiza la absorcion de proteinas? asi que tu batido que tomas ipsoputofacto nada mas acabar de entrenar porque los musculos estan mas receptivos, te lo cargas con la puta gilipoyed de meterle leche al batido.

Y claro que el exceso de proteina se transforma en grasa, pero 2gr o 2.5gr por kilo de peso no es un exceso.

Y lo de que las pillo al vuelo... Tu mismo has puesto como ejemplo ( me la suda que no sea aproximado dado que pal caso es lo mismo ) que si tomas 2 batidos metas menos cantidad que si tomas 1? ein? xDDDDD

Anda y pateate foros de suplementacion y nutricion que no tienes ni puta idea y vienes dandotelas de las cosas que has oido en el "gim", ya puedes ladrar lo que te venga en gana, que las tonterias que diga alguien que no tiene ni puta idea de las cosas mas basicas me la soplan.

PD: tienes mas posibilidades de ponerte como una bola tomando tu querida leche con su adorada lactosa que teniendo un pequeño exceso de proteinas.
Coño es que hasta me juego el cuello que no tienes ni puta idea de lo que es el indice glucemico y no lo utilizas para elaborar tu dieta ni de coña.

neTcoM

una media de 60% hidratos complejos 40% prote de origen animal 10% grasas buenas.

una rutina de basicos de 3 dias

comer cada 3 horitas

y dormirrrrrr para soñar con angelitos :p

y muxos besitosss

X

Se nota que #51 sabe de lo que habla /ironia off

La de tonterías que se leen por aquí xDD Ve a un foro como anabolandia, foroculturismo, culturismodigital o alguno así anda xD

Spachu_4Ever

Ostias #51 eres un fenomeno.

Batido Caseina (asimilacion lenta, por la noche).
Batido Proteina de suero (asimilacion rapida, por la mañana).

No los tomo por falta de presupuesto pero es lo ideal.

Yo ahora mismo de post entreno: 500 ml leche sin lactosa con 40 gr de miel.

#56 Usar quimica sin llegar al limite natural del cuerpo en cuanto a ganancia de masa es tirar el dinero y poner en riesgo la salud.

#57 Queratina? Eso es una proteina de las uñas xD. Es creatina.

BoLeNk0

Si quieres ganar algo decente de masa muscular, tienes que recurrir a la quimica.
.
Si quieres estar " bien ", haz las dietas que te han aconsejado.

n1x3r

hidratos de carbono, proteinas, muchas proteinas, si quieres volumen rapido, toma queratina en batidos.

Con esta dieta tienes q matarte en el gimnasio o todo ira a parar al culo y barriga.

TriBcn

Come muchas hamburguesas del Mcdonals, para desayunar, comer, merendar y cenar.

frostttt

ternera :$

-rabocop-

Una duda que me ha surgido, simple curiosidad. Los que hablais de meterle avena a los batidos. Esa avena de donde se saca? La venden en los super como pueden vender el arroz o las lentejas? supongo que no. Tiendas de dietetica? Como va el tema de la avena, que aporta? carbohidratos?

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • Xavi_
  • Snapper
  • Spachu_4Ever
  • eL_aiRMax
  • PruDeN
  • KiTaNo