Dieta y acné

a-a-g-y-c-0

Hola a todos mediavideros!!

Me gustaría que alguien me dijera si le salen o han salido granos por comer mucha chatarra. No me refiero a comer un helado y decir que estás comiendo sucio.

Me refiero a comer todos los dias alimentos fritos y porquería: Mucha leche entera, patatas fritas, donuts, alguna hamburguesa/ pizza...

Mucha gente dice que esto es un mito. Otra gente dice que la dieta sí puede favorecer el acné. Que experiencia tenéis vosotros? Conocéis a alguien que coma como un cerdo y tenga la cara limpia?

Todo esto es porque me gustaría aumentar de peso con una dieta hipercalórica y pesas. Tomé Roacutan y no tengo acné, pero sí mucho miedo a que vuelva. Tengo 20 años.

Un abrazo.

D

Es obvio que los alimentos grasos favorecen el acné.

7 1 respuesta
SasSeR_18

Lo preocupante es que nos preocupe antes comer mas o menos bien por estar guapos que por salud

6
HeXaN

Te lo muevo a /fitness.

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#4 creo que es un tema general o de salud. No es nada de gym y tal. Simplemente es mi objetivo pero no la duda.

Saludos!

R4ven

Maldito roacutan, que mal se pasaba xD

1 respuesta
Ivan007valla

Depende de la genética que tengas también. Hay gente que se infla a comer mierda y tienen un cutis perfecto y también hay gente que no come tanta chatarra y tiene la piel mal.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Los granos vienen por tomar lobizantes de esos

1 respuesta
TheMentalist

#1 No pasa nada amig0rz, a no ser que seas un pajas del copon o un come chocolate vas a tener una paella de adolescente normal, nadie te lo tendra en cuenta XD es una epoca de la vida y ya esta.

2 respuestas
a-a-g-y-c-0

Pero cuentame mas #6

Te volvieron? Edad? Haces gym? Dieta?

Jeje xD

a-a-g-y-c-0

#7 Yo tengo predisposición pero no se si al tomar el tto. esa predisposición cambia para siempre.

#8 Creí que era por asteroides, a ver que nos dicen los rocosos...

a-a-g-y-c-0

#9 Un respeto, que tengo casi 21 años.

H

Herencia genética, alimentación (azucares y grasas saturadas), estrés, piel 'sucia', inflamaciones en los folículos de los pelos que forman sebo... Todo eso influye en la aparición del acné.

Pero yo no me preocuparía a no ser que fueras el típico chaval con la cara como un volcán cuando eras mas joven pero sii quieres alimentos que ayuden contra el acne... pues los de siempre, frutas y verduras (y pescado blanco)

a-a-g-y-c-0

Gracias #12

Pues yo tenía la piel bastante mal pero sin llegar a el extremismo. Tome Roacután y ahora 0 acné.

El problema es ese, que no me gustan las verduras y comida sana. Puedo permitirme la chararra porque soy delgado y no engordo. Pero me asusta que me pudiera volver el acné.

B

Yo ultimamente me he atiborrado de comida basura y no me ha salido apenas un grano, lo que si me ha salido es un bonito pequeño flotador. Con el chocolate en cambio si me salian de cuando en cuando, comiendo bastante mas sano en general.. Dependera de la persona, imagino.

1 respuesta
Ismelldrama

Según mi dermatologo no tiene absolutamente nada que ver la alimentación con el acné.

1 2 respuestas
a-a-g-y-c-0

#15 Si no te importa...podrías poner el ejemplo de 1 día en el que te atiborraras? Como he dicho, comerse 1 donut para merendar y el resto comida sana no es comer guarradas.

Ya #16 pero a ellos quizás les interese mas que vayas a consulta y te trates con cremas o pastillas indicadas por él, a que prevengas por la dieta.

1 respuesta
B

#17 Para comer: pizzas congeladas, salchichas, yatekomos y dias en los que solo bebo cerveza y/o refrescos. Llevo mas de un mes que es raro el dia que no coma alguna de esas tres cosas, algunos dias varias. Tampoco me muevo una mierda y te saco un par de años... Ah, y antes de eso tuve una epoca que me comia las barras de Fuet Espetec de casa tarradellas enteras y alguna que otra bolsa de chetos/bollicaos. Muy sano todo.

Justo hoy he empezado a reducir el consumo antes de superar el kilo por centimetro (a partir del metro, claro) XDD Me he dado todo el asco escribiendo en este post, la verdad.

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#18 Ostia pues algo así me refiero yo. Ya me gustaría a mi igualar el kilo/cm. No seas perro y ya sabes...apuntate al gym, jeje.

Saludos.

1 respuesta
S

yo tuve una epoca de comer dos tabletas de chocolate al dia, una caja entera de galletas de dinosaurios el dia que no comia el chocolate, 5 de 7 dias para comer pizza, antes de dormir media barra de fuet con pan y todo el dia sentao jugando al counter y sin acné asi que ya ves tu lo que importa

1 respuesta
B

#9 Desde cuando con 20 años se es adolescente? O_O

B

comprobadísimo, cuando como fatal el acné me aumenta exponencialmente

si solo te alimentas de fritanga, chocolates, helados y marranadas, lo raro es que no tengas la cara como un volcán

otra cosa importante es la higiene, no tocarse la cara nunca con las manos sin lavar, lavar bien las fundas de la almohada y lavarse la cara 2-3 veces al día

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

Joder #20 y que edad tenías cuando eso? Es que si tienes 30 ya las glandulas sebaceas están de adorno supongo... pero con 20 que tengo yo y predisposición genética me frena un poco.

Yo por ejemplo como patatas fritas todos los dias. A veces en la comida y en la cena. Bebía 1-1'5L de leche, entera y encima de eso frutos secos en la merienda y en los postres yogurt o natillas.

Supongo que tú no habrád tenido un grano en tu vida y no te influye nada.

B

#19 Yo que no soy ancho de espaldas ni de hueso, igualando mi estatura tengo barriguita xD Desde la ignorancia, ¿no seria mejor perder peso y subir limpio? Antes de empezar con esos habitos pesaba 10-15kg menos, y total, todo lo que he ganado es en grasa.

He pensado lo del gym si, pero antes estoy empezando a correr por ahi para pillar cierta constancia, para no apuntarme de nuevo y tirar el dinero jaja. Ademas que un poco de cardio no creo que este de mas xd

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

Veis? #22 dices que influye mucho y en cambio mucha gente dice que no. Esto me hace pensar que hay posibilidades de que vuelva.

Como ya he dicho, tomé Roacutan, llevo esa ventaja.

1 respuesta
B

#25 come bien y no volverá

1 respuesta
Hipnos

Cosas que provocan los granos:

  • Comer fritos o cosas con mucha grasa.
  • El chocolate si no es amargo.
  • Hacerse pajas.
  • Pasarse más de 8 horas al día en frente de una pantalla.
  • Ver anime.
  • Abrir hilos de mierda.

Espero haberte ayudado, saludos.

5 1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#24 Al ser novato puedes ganar músculo y perder grasa a la vez, por ejemplo, los 6-12 primeros meses de entreno. Otra opción sería hacer fuerza con dieta de definición, ganarás fuerza al tiempo que pierdes grasa sin perder músculo. Aunque tampoco ganaras músculo al no haber superávit calórico.

a-a-g-y-c-0

#26 Si como bien estaré como un palillo. No soy comedor salvo de los alimentos "guarros".

#27 Si todo eso fuera verdad el Roacutan iría sin receta, mindungui.

1 respuesta
Hipnos

#29 Pues eso, infecciones en la piel que tienen que ver con el nivel de seborrea en la piel.

Que obviamente no tiene nada que ver con la grasa que ingieres, sino con los niveles hormonales típicos de la adolescencia.

1 respuesta

Usuarios habituales