Dietas milagrosas

2 comentarios moderados
leonsegui

#46 pffff... a mi es que los gimnasios me aburren soberanamente xDD, ya he probado a ir un par de veces con el día de prueba gratis ese que te dan, y no duro ni 15 minutos (por aburrimiento).

1 respuesta
st1w

#63 Será básicamente porque vas al gimnasio sin ningún fin o meta, si supieses entrenar y te interesases un mínimo, quizás no sería tan aburrido.

1 1 respuesta
Cyronix

Otro que quiere dieta o gimnasio 1 mes antes del verano :palm:

1
LaChilvy

Lo mires por donde lo mires, las dietas rápidas en las que pierdes muchos kilos, son malas, y a la larga los ganas de nuevo.

Hay que tener una buena alimentación, comer unas raciones controladas, no pasarse, y de esa manera no engordarás.

W

dieta milagrosa molto pericolosa

lo mejor son buenos hábitos a largo plazo y sin privarse de nada, aseguras salud y no recuperar los kilos que bajas mas los que te produce la ansiedad.

UnleasheD

Como dice Arguiñano, la dieta CLM (comer la mitad).

En la mayoría de los casos sobra con eso.

Las dietas milagrosas son como mínimo dudosas.

Y si ya tienes un problema metabólico o vaya usté a saber... pues acude a un médico especializado.

B

#53
¿No será que comiendo más sin hacer ejercicio también subes de peso? ¿No será que cualquier actividad física te genera un déficit calórico ya que quemas energía y la leptina salta y te dice que comas más?

Ni tiene que ver con el gimnasio (exclusivamente), ni hace que "subas más facilmente de peso". Dado que tú comes de manera estándar, vas al gimnasio y pederás peso.

2 respuestas
UnleasheD

#69 Sajodio, el problema es que ir al gimnasio da hambre, al menos a mí y luego como más y engordo igual. En cualquier caso suele suponer un esfuerzo, no solo es pues haz ejericicio.

Aunque imagino que con el tiempo te acostumbas, pero lo que soy yo, es hacer deporte y comerme el frigorífico con la doble puerta y todo.

NandDarkness

Solo vengo a decir, que esas dietas son insanas, que hay mucho que cree que sabe pero no sabe, y no comer claro que adelgaza, y comer mucho claro que engorda.
Ir al gimnasio no engorda, #69 tiene razón.
Lo que engorda es hacer mucho ejercicio, el cuerpo te pide más alimento, comes más (y si eres listo mejor), por lo tanto engordas kg a bien, con pocas grasas, y más músculo. Pero todo se tarda tiempo, y no meses... Dímelo a mi, he tardado años en subir de peso.

Deoxys

Yo sigo la dieta del cojo y me va muy bien.

1 respuesta
SuGaRaY

Lo que yo no entiendo es porque algunos dais vuestra opinion sobre un tema donde se aparecia claramente no teneis ni puta idea. No sabeis que eso solo confunde y perjudica, con ideas erroneas y falsos mitos al resto de users que estan pidiendo ayuda?

Yo no tengo ni puta idea de Informatica, asi que no me vais a ver dar mi opinion sobre que Hardware escoger o como hacerle un overclock a la grafica.

En serio, si sois unos ignorantes con incontinencia verbal haced el esfuerzo de no ir soltando el primer broscience que os pase por la cabeza.

3 1 respuesta
sensiK

#1 Las dietas milagro no existen y las que hay o te joden el sistema gastrointestinal o tienen un efecto rebote.

Lo mejor es una dieta variada y equilibrada, en la cual repartas los alimentos en 6 comidas diarias.

Desayuno, media mañana, Comida, primera merienda, segunda merienda y Cena.

Yo aconsejo en la comida pollo/pavo/ternera y en la cena pescado/moluscos.

Verdura en la comida y en la cena.

Fruta en media mañana y en la tarde.

Legumbres/Pasta/Arroz tomarlo sólamente los días que entrenes en gimnasio.

Me explico, lo normal para una persona que empieza a ir son de 2 a 3 días por semana, así que yo te diría de tomarlo 1 o 2 veces por semana. Mejor 1 que dos puesto que el primer objetivo es la pérdida de porcentaje de grasa corporal y la grasa, y que la masa magra (músculo) aumente hasta el objetivo deseado. No significa NADA el peso, ni significa nada que yo peso ahora 100 y dentro de tres meses 70. Lo importante son los niveles de grasa y de masa magra corporales.

Consejos extra: los lácteos (queso,leche,yogures) aunque sean desnatados, "engordan"!!!! El hígado los convierte en grasa si eres una persona gruesa (respeto ante todo).
Los hidratos de carbono engordan!! la proteína siempre es buena pero no te pases!!! (como lo de duncan)
No tomes mucha sal, bebe mucha agua, el café solo doble antes de entrenar ayuda!!!!
Paciencia, ejercicio y buenos hábitos. Plantea las cosas con un futuro y con una meta, no quieras hacer en 1 mes lo que tienes que hacer en 1 año.

Y para que no se ralle la gente, dejo esto para los que dicen que engordan comiendo poco y los que no engordan comiendo mucho!!!

Merece la pena leer el spoiler!! Saludos lo hice rápido y con prisa el post asi que sorry si em falta algo de dieta!!!

spoiler
1 5 respuestas
Loa

#74 leido... en los próximos meses te diré si tenemos facilidad para ganar musculo xd

pd: Endomorfo con unos 10 años corriendo, comienzo mi andadura en el gimnasio de manera seria...

ontopic... milagrosas o no las dietas no pueden ser iguales para todo el mundo, asi que da igual que una dieta le funcione a alguien, puede que sea malisima para ti

NandDarkness

#74 No estoy totalmente de acuerdo con el ectomorfo, lo veo muy genérico, pero supongo que es la unica manera de englobar a todos..

Ya que "Cuerpo de naturaleza frágil" y "Frágil", que digamos no lo cumplo ni por asomo... pero como se dice, cada persona es un mundo

1 respuesta
sensiK

#76 está todo muy globalizado en cada aspecto, no olvidemos que hay mezclas!!! yo mismamente soy una mezcla entre endomorfo y mesomorfo.

#78 confío que hicieras cráter en el suelo!! :P y si es genérico porque también en tu grupo entrarían los delgaditos delgaditos sin nada de músculo, que son frágiles xD y también los que son delgados delgaditos pero tienen mucha fibra a lo brush lee :)

1 respuesta
NandDarkness

#77 Vale, entonces lo que yo pensaba que es genérico, porque yo mira que soy delgado, y mira que he hecho locuras y jamás me he roto un solo hueso, o me hecho una fractura importante, (quitando abrirme la cabeza contra el suelo de tierra de pequeño).

Edit: #77 no, no hice crater, solo era un niño, pero si hacia el tonto con "cae sangre, no cae sangre" subiendo y bajando la cabeza como si no pasara nada, y mi madre diciendo que parase XD
Si, de delgaditos fragiles conozco, la mayoria mujeres... y muy sensibles...

1 respuesta
hoke

Dieta milagro = dieta rebote
¿Cómo podéis creeros esas cosas?

1 respuesta
NandDarkness

#79 La gente cree muchas tonterías, acaso no te has dado cuenta, todas las creencias en todos lo sectores?

1
Frani_DjVul

#72 si, ya te lei por hay, y vamos, comerte 1 plato de arroz al dia, y estar bien, me parece algo muy raro, pero en fin
y todo por que te interesaba gastarlo en tu hobby xd

antoniomachi

Saludos aquí un gran resumen mi historia

Baje de 120kg a 65kg en menos de 7 meses con una dieta milagrosa , no sé si sigue en el mercado su nombre era NUTRI CARE ( una dieta de batidos ) cuento un poco como iba:

Desayuno : dos tostadas de esas integrales de pan de molde ( no bimbo ) del duro pequeñas + un batido + 2 queso del caserío light

Media Mañana : 2 Yogur Desnatados sin Trozos

Almuerzo : nada de fritos - maíz - etc.. 3 Vasos de agua + 1 batido ( cualquier cosa que tenga grasa o engorde ) 1 cazo de comida ( cazo de medida pequeño)

Merienda: 2 Yogurt Desnatados sin trozos

Cena : 3 Vasos de agua + 1 batido + ( a elegir ) 1 tortilla de 1 huevo , 2 salchichas cocidas , 2 o 3 lonchas de jamón de york , 1 tomate pelado

a todo esto debo añadir que me volví un tanto loco , me pasaba unas 3 horas al día en el GYM

Resultados:
Perdí muchísimo peso pero perdí muchísima masa muscular ( casi toda no podía con 2.5kg en bicep ) . cuando conseguí quedarme en el peso que quería , me quedé flácido estaba delgado pero gordo con carnes y pellejo que me colgaba de todos sitios y doy gracias a dios que hice deporte y me dejé la piel cada día que lo hacia sino hubiera estado totalmente horrendo

-Mareos ocasionales: tardé casi un año y no por falta de vitaminas ( me hice análisis etc.. todo ok) en reponerme de vez en cuando se me bajaba la tensión no veía nada y me desmallaba. La respuesta es Si fui al médico y no sabia que me pasaba , se asusto casi mas que yo hasta tal punto de llamarme a mi casa por teléfono ( un médico de la seguridad social ''OJO AL DATO'' )

-Problemas en los tendones: Tengo problemas en las articulaciones Codos/Rodillas de por vida por el desgate que sufrí , Por ejemplo en el codo perdí el musculo que hay encima del tendón con lo cual tiro con el tendón envés de con ese musculo

-Fumar 2 paquetes diarios : En parte es culpa mía pero bueno , opté por la solución de cada vez que tenía hambre o antes de comer fumaba hasta que me entraba fatiga ( acabé fumándome 2 paquetes diarios y cuando acabé la dieta seguí fumando esos 2 diarios )

-Estrías: Estrías EVERYWHERE

¿Qué Aprendí?
Pues a no picotear pues que claramente este es el peor defecto que tienen todas las personas , el día que dejas de picotear es muy sencillo mantenerse

Que al mes de estar a dieta no lo notas simplemente te amoldas a ello y es vivir el día a día

Todo es posible con un poco de fuerza de voluntad

Conclusión:
Lo que hice fue un GRAN ERROR , debería de haber ido a un endocrino y perder el peso mas lento
Actualmente estoy definiendo me ha costado 2 años de entrenamiento y sufriendo con cada repetición en cada tendón obtener tal volumen hasta poder rellenar los huecos vacíos que deje en mi cuerpo y recuperar toda la masa muscular que destruí por culpa de un cuentista ( también quizás sea culpa mía pero mi ignorancia en estos aspectos la de un chaval de 18 años que esta muy obeso)

Yo opino que se aprovechó , Él me veía semana a semana pero claro pagaba 45 euros semanales

Pero bueno ahora mismo estoy genial atlético , fuerte y tonificado , con ganas de ir a la playa ( menos por las estrías pero lo tengo asumido ) pero he tenido que pasar por tal calvario por culpa de estos cuentistas que si me leéis ¡NO LO HAGÁIS!
Estoy en proceso de hacer un vídeo para youtube y contar mi historia ( sin animo de lucro solo quiero ayudar a toda persona a cumplir ese pequeño sueño que suelen tener las personas muy obesas , cualquier pregunta mandarme un privado )

Saludos

1 respuesta
leonsegui

#64 bueno, a unos le atrae el gimnasio y a otros el fútbol, a mi me parece aburrido y a ti te puede encantar. En mi opinión, no tiene ninguna diversión el ir al gimnasio a hacer máquinas.
El fin de ponerte fuerte para ligar o mejorar tu salud lo entiendo, pero como no me veo en la necesidad de mejorar ninguna de las dos cosas que antes he nombrado, así que, levantar máquinas sin ningún fin, es decir, por el simple hecho de ver cuanto de fuerte soy y como voy incrementándolo me parece aburrido e insustancial. Sin embargo, lo respeto y me parece de puta madre que a la gente le guste ir al igual que a mi me gusta jugar al tenis o montar en bici.

Loa

#82 yo por suerte fui a la sanidad publica, pesaba 135kg y me quede en 80, unos 8 meses... comía de todo, 5 veces al dia, y salia a correr todos los dias (L-V)

Zero_G

Pues yo como como un cerdo y toy en los huesos

1 respuesta
Frani_DjVul

#85 otro que dice que come como 1 cerdo
dime tu dieta de hoy por ejemplo? (y no exageres)
#87 cantidades?
es que veo muchas grasas, y pocos carbos
tienes algo de barriguilla? pregunta seria
edit: si quieres engordar come mas
sino no eches balones fuera diciendo: como mucho y soy 1 palo
porque ya, con las cantidades que mas dicho, mas de 300 carbos no creo que pases
en fin, tu sabras

1 respuesta
Zero_G

#86 Un buen bocata de jamon para almorzar. Un par de bollos de chocolate antes de comer, un plato de spaguetis a la carbonara tan grande que solo he podido comerme dos trozos de pescado como segundo plato.
Eso es todo por hoy, pero no faltara un bocata/mierda chocolateada por la tarde y una cena como dios manda.

#86 nose bocatas de un poco menos de un palmo y spaguetis en plato grande y buena montaña xD nose decirte
no, bueno normal, sin gimnasio no se puede pedir mas

1 respuesta
KueS

#74 Sorry por decírtelo, pero no tienes mucha idea.

Pásate por el foro de nutrición si quieres saber mas.

En lo referente al thread, vuelvo a poner lo mismo que en la primera página: PSMF de Lyle McDonald es la única 'dieta milagro' que debería hacer la gente.

1 respuesta
T

La dieta del paki, fuma mucho pakistaní en bellota u placa y te quedas chupao en meses.

1
Eveyx

#74 Tío, sin ánimo de ofender pero nada de lo que has dicho tiene sentido, es más broscience que otra cosa...

Yo tomo pasta o arroz hasta los días de descanso, quiere decir que no voy a bajar la grasa? :<

Consejos extra: los lácteos (queso,leche,yogures) aunque sean desnatados, son grasas!!!! El hígado los convierte en grasa si eres una persona gruesa (respeto ante todo)

:palm:

Por favor, haced caso a #73 y si no tenéis ni puta idea abteneros de postear porque lo único que hacéis es confundir a la gente.

Para quién de verdad quiera bajar o subir de peso saludablemente y currándoselo el mismo sin que se lo den todo mascado y mal le invito a pasarse por el hilo de nutrición del subforo de fitness.

1 respuesta

Usuarios habituales