Diferencia de edad 16 y 20 años

vasketahd

A mí la verdad que mayores mayores no me gustan. Me gustan de mi edad y como mucho 2 años más o 2 años menos.

Oihan

#88 yo estoy hablando de la diferencia que nombra el OP
y luego está el tema de si es para relación o para sexo.
yo ahora no me veo nada compatible con alguien que esté en la uni a priori. Un 30-25 bien, pero menos uy
pero vamos hace no mucho me folló a mi una de 20 y me partió.

yo con chicas de 17/18 estuve desde los 20 a los 24, porque era un puto niñato. si así no te voy a decir otra cosa
y hoy es que veo 0 compatibilidad y luego les veo una cara de crias que no pueden con ellas y no me va

la vida

SikorZ

#84 hay filias para todos los gustos, pero creo que no es locura decir que un tío prefiere un físico joven de mujer que uno viejo
Que habrá alguno que las prefiera de 50 en lugar de 20? Seguro, también hay gente que disfruta que les metan dildos por el culo o les aprieten los cojones, pero no creo que sea lo más común

1 respuesta
inmor

#47 yo diria que a eso le falta coccion, a partir de 52 años en adelante podemos hablar de prime.

Must

#93 "viejo", claro. Eso depende. Yo me estoy imaginando a una madurita interesante, no a una vieja pelleja xd De todas formas, se me hace impensable con mi edad liarme con una de 20. Prefiero de mi edad o un poco más mayores.

2 respuestas
inmor

#95 pues nos alegramos por tus gustos, disfrutalos, si a mi me gusta una de 18 teniendo yo 25 es lo que hay, que vais de muy liberales happy flower family friendly pero sois los que mas quereis intervenir en las camas de los demas.

1 respuesta
Must

#96 nah nah. Yo hablaba con menores de edad pero tienes razón: cada cual con su cama.

SikorZ

#95 Se te pone una de 20 con todo en su sitio bien puesto y acabas cayendo

Nadie rechaza un dulce, otra cosa es que luego en lo personal al ser mas joven te parezca una cria y no quieras hablar con ella, pero para follar por suerte no hace falta hablar de astrofisica

zazgan

Yo lo que recuerdo cuando era más joven de ver alguna señora milf y quedarte embobado mirando a ella.

Ahora es al revés, ves alguna en su época de universitaria y se te caen los cojones al suelo xd.

O si ves a una embarazada hay algo que en la cabeza te hace "click", no hablo de que te atraiga sexualmente, pero si la ves atractiva o algo por el estilo ya que ves que es una mujer fértil.

Calzoncillo

Ni cotiza que andas en patinete, trapicheas, probablemente tienes problemas cognitivos y las chavalas de tu edad te repudian porque eres un parguela.

Estás a tiempo de reconducir tu vida, ánimo.

1 1 respuesta
Albertsson

Quien se acuesta con niños... se levanta meao.

1
contris

te gusta el olor a nuevo eh golfo....

1 respuesta
lulujavilton

#102 no solo el olor amigo

1
lulujavilton

#100 friki

Usuarios habituales

Tags