Diferencia Post-Borrachera

B

#150: Sí, de hecho me bebo hasta el agua de tu madre, no sé si me sigues ;)

EDIT: El comentario de #149 iba de coña eh, lo de muerto de hambre, lo digo por si te ofendiste por eso xDD (cuando te dicen algo seguido de "xDDD" suele ser de broma y tal).

R

semana alemana en LIDL!!!! birras a mitad de precio, aprovechad

N0rth_

Yo ya sé que vengo a repetirme, pero DYC es de todo menos de calidad, cosa más mala. La negrita es otra mierda, pero la relación calidad/precio es la polla, por menos de 7 euros tienes un ron muy safable. En cuanto te acostumbras apenas te da resaca.

Eso si, para mi de nada me vale beber algo de calidad, si luego llego al garito y me pongo a beber copas aun a sabiendas de que son veneno en forma de garrafon... porque al dia siguiente muero. Yo lo que hago (si no voy tan borracho como para ya no dilucidar) es pedirme un agua en el garito. Queda de moñas y se te baja la borrachera, pero llegar a casa acostarme y no tener camacoptero es la gozada. Y al dia siguiente no estar muerto mas aun. Maxime cuando te tienes que levantar a las 10 o asi para ir a clase y parecer una persona normal.

bLero

pues yo tengo un colega que se bebe 2 cubatas de cualquier cosa y coma etílico.

en verdad lo envidio porque se bebe un cubata y ya va to ciego y gasta 5€

ungarense

#136

las botellas k se compran aki al menos son de 1 litro, nose en galicia como andara la cosa xD

y si lo recomendado si vas a salir es no beber mas de 3-4 cubatas, pero oye cada uno hace lo que quiere eh, no me seas demagogo con lo de no beber, ni blanco ni negro si no gris

por cierto me piro de fiesta chao :D

Silvio_Dante

yo me suelo bajar en el botellon 3/4 de negrita todos los findes mas un par de cubatas y algunos chupitos en bares por ahi y el domingo estoy como dios. si te acuestas sereno te levantas sin resaca...

#155 las botellas de toda la vida de 70cl

B

#155: Según mi médico son 2, no te las des de médico tú anda... las botellas normales son de 70cl aquí y en la conchinchina, alguna vez compraste alcohol? Es que manda cojones xDDD. Las hay de litro, pero si tu vas a cualquier supermercado la inmensa mayoría son de 70, hay alguna de 75 como algunas de Ballantines y luego creo que Absolut sí que es un litro lo normal. La próxima vez que vayas a comprar alcohol fíjate en las botellas de los rones y güisquis, probablemente en muchos casos encontraras de litro y de 70, pero las usuales son las de 70 (puedes ver las de 70 y las de litro, pero es raro que haya las de litro y no las de 70).

PD: Mucho tienes que aprender tu de fiestas, me parece a mí xD

PLeaSuReMaN

las botellas son de 70, otra cosa es que de una misma marca haya versiones de 1L

rizis

SI comprandote esa basura del mercadona tendras MUCHA resaca.. bebete un whisky bueno.. veras como la resaca es muchisimo menos o no tendras

I

Yo ahora suelo beber Brugal, pero hace años bebia Negrita y si que se nota la diferencia al dia siguiente.

Esto hablando de beber en el botellón y nada más, porque en cuanto te tomas un par de copas de garrafón en la discoteca ya te puedes haber tomado un Havana Máximo de 100 años que al dia siguiente vas a estar jodido si o si xD

PD: Por cierto que he leido por ahi que una botella para 2 es de alcoholicos? Yo es lo que suelo beber (aparte de las copas de la discoteca) y no es que aguante el alcohol demasiado, vamos son unas 6 copas

B

#160: Es lo habitual, nosotros lo llevamos haciendo desde hace años. Pero hay que asumir que muchos tenemos cierta adicción al alcohol. Aunque lo de la adicción es relativo, porque yo me tengo pasado 2/3 meses sin probar gota y no me pasó nada xD. Media botella es excesivo desde el punto de vista del hígado xd

AdRiSheV

Jajajja que más dara hay que beberselas tanto de 70cl cmo de 1l como de 2l ostia!! con un par de huevos xD

Por cierto soy de Volls Damm cuando se va de baretos y de Ballantines para discotecas botellones y tal xD,envidio bastante a esa peña ke kon 1 par de cubatas ya van to ciegos les sale economica la cosa aunk no esk me tenga ke beber una botella pro 3 o 4 cubatillas y alguno mas cae depende el dia esta claro XDD

7 días después
Bend3R

Pff el Knebep es puro veneno, tengo un dolor de cabeza de los dos cubatas de ayer que no se me quita con nada...

Usuarios habituales