Que difícil es convivir con las féminas.

Gustioz

Hilo incel del día.

  • Mi pareja que es una tía magnífica, hasta que se pone pre menstrual y ya te conviertes en blanco de su ira por cualquier bobada.
  • mi compañera que es pre menopáusica, tiene un desajuste hormonal de tres pares sumado a que es desgraciada en su puesto de trabajo, cóctel mortal, como tenemos confianza se pasa todo el día volcando su negatividad en mi y siempre todo es malo y negativo, cualquier día me ahorco por no seguir oyendo si vida triste y gris.
  • la otra compañera, recién divorciada, inestable emocionalmente y que está más tiempo hablando de su ex o de su último novio que trabajando.

Que si, que los tíos también somos la hostia, pero hoy toca hablar de ellas.

2
TitoBurns

Que se mejore.

14
n3On

Mmmm q rico cuarteto veo, no se donde está el problema

tute07011988

challenger

Si ya te sabes el ciclo, DESAPARECE esos días.

Sígueme para más consejos del Bachiller Amor.

1
DiVerTiMiX

3 3 respuestas
goLBeRLyyyn

T_D_S L_C_S

2
The_Maxx

Mi novia tiene reglas horribles de dolerle y sangrar mucho, y jamás hemos discutido o me ha faltado al respeto.

A saber donde os las buscáis.

11
ootekila

jajaja.

Coges todo eso, lo juntas en una pildora, y se la das a tu pareja mientras ESTA EMBARAZADA.
Se llama desajuste de la tiroides durante el parto.
La persona maravillosa con la que has decidido procrear, se vuelve PUTAMENTE LOCA. Pero mal MAL MAL.

COmo tus 3 compañeras pero en plan psycopata.

En plan en la cama para dormir. "buenas noches" (beso de buenas noches) NO ME TOQUES!!!! QUE ME DAS CALOR!!!!. 20 segundos despues, llorando a lagrima viva, que ya no la quieres por que no la das a un abrazo al dormir.....

Hipotiroidismo gestacional se llama.... Lo bueno que tiene tratamiento y deja de estar loca, pero pasamos unas samas bastante malas, y yo llegue a pensar que se había vuelto loca de verdad....

1 respuesta
LaChilvy

A las mujeres nos ha tocado nacer para sufrir entre la regla, los partos y la menopausia… así que si tenéis que aguantarnos, os jodéis.

7 4 respuestas
goLBeRLyyyn

#10 También podemos mandaros a paseo un rato y que os jodan a vosotras jaejeajeajs

1 respuesta
DiVerTiMiX

#10 A los hombres nos ha tocado nacer para sufrir en curros de sol a sol como la obra y picando en la mina, así que si tenéis que aguantarnos (no lo hacéis), os jodéis.

Jaja salu3

5 1 respuesta
TigerT-

#12 Y a ser descuartizados en la guerra

LaChilvy

#11 claro que sí, putearnos mutuamente es la auténtica salud.

1 respuesta
intelntl

#10 no

Troyer

Culpa tuya por tolerar ese comportamiento, yo no trago mierda que no viene a cuento, si se pone tonta de manera habitual la mando a pastar y ya.

goLBeRLyyyn

#14 Nada de putear, simplemente si estás tarumba por la regla pues te quedas rabiando un ratito a la pared y yo bebiéndome una birra tranquilamente, estás que aguanto a locas porque "hemos nacido para sufrir" xdd claro que sí.

Menos mal que mi pareja no tiene esos desajustes de loca que habla el op porque mi tolerancia hacia las gilipolleces de ese tipo -->

#9ootekila:

NO ME TOQUES!!!! QUE ME DAS CALOR!!!!. 20 segundos despues, llorando a lagrima viva, que ya no la quieres por que no la das a un abrazo al dormir.....

es nefasta xd

No puedo con las drama queens

1 respuesta
ootekila

#17 Si tio, pero ella no era asi. y no lo es de hecho.

Pero tubo una temporada... hasta que la doctora la dijo lo de hipotirodismo gestacional... mi suegra se partia de la risa, cuando se me saltaron las lagrimas, llorando le pregunte a la doctora perplejo.. ¿¿Entonces no esta loca verdad??.

Lo recuerdo como algo bastante jodido, por que de verdad me planteaba dejarla, por que estaba loca tio.... Menos mal que fue solo una temporada... a ver ahora sigue loca perdida, pero tolerable jajaja.

A ver que hay que entender que ahi dentro pasan cosas ehhh que se esta creando vida... osea que digo yo que a cambio de eso se tienen que conceder ciertas cosas.

por ejemplo mi mujer era una puta calculadora, y una agenda con patas. Tenia una memoria de increible, no se le pasaba nada... y cuando nacio mi hija, se convirtio en la cosa mas olvidadiza del universo...

Digo yo que será cosa del proceso de crear vida... y pasar por todo eso tiene que ser tela eh....

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18 Sin duda, no digo que no sea duro, en tu caso con un hijo de por medio la cosa cambia y se puede esperar que durante el embarazo hayan estos desajustes temporales. No te queda otra que aguantarte y ser paciente.

Pero una cosa es eso y otra aguantar que cada mes hayan días de mal rollo porque la otra persona está medio loca esos días, eso lo toleré hace como 8 años con una medio novia y nunca más. Otra cosa es que ya estés "atado" con hijos y una relación de años.

golpedemero

#6 y cierro hilo.

Kaos

Gim y cero contacto

B

Tu pareja en su piso y tu en el tuyo, eso es gloria bendita.

Zeloran
3
dov3rman
#1Gustioz:

Que si, que los tíos también somos la hostia, pero hoy toca hablar de ellas.

11 1 respuesta
Darth

#6 Rocío Lentejas siempre en mi equipo.

KIIM

#24 Creo que esto es más bien porque los tios solemos tender a admirar y las chicas suelen tender a envidiar.

Si no alcanzo un estandar de belleza me invento que es un ideal inalcanzable que hace daño a las mujeres. En vez de ponerte manos a la obra a ver si alcanzas ese ideal que en realidad estás deseando tener.

Abro paraguas.

3 2 respuestas
NigthWolf

Lo cierto es que es curioso como practicamente la mayoria son asi, aunque no la tengas como pareja si la conoces minimamente de tener contacto ya sabes cuando estan en esos dias por su comportamiento.

En fin, mujeres. No puedes vivir sin ellas ni amordazarlas en el sotano

1
dranreb

#6 Ojalá hacerle brrrrrr en esas tetas y que después se siente en mi cara hasta morir por asfixia

1
Doest

Mi pareja que es una tía magnífica, hasta que se pone pre menstrual y ya te conviertes en blanco de su ira por cualquier bobada.

Follate a tu compañera y eso la confundirá.

mi compañera que es pre menopáusica, tiene un desajuste hormonal de tres pares sumado a que es desgraciada en su puesto de trabajo, cóctel mortal, como tenemos confianza se pasa todo el día volcando su negatividad en mi y siempre todo es malo y negativo, cualquier día me ahorco por no seguir oyendo si vida triste y gris.

Follatela, la confundirás pero la harás feliz en lo que le queda de regla. Qué luego se les corta el grifo y el problema es egoístamente tuyo porque lo tuyo será y seguirá 100% funcional hasta que te toque estirar la pata.

la otra compañera, recién divorciada, inestable emocionalmente y que está más tiempo hablando de su ex o de su último novio que trabajando.

Has un doble / trio y todos felices :man_shrugging:

inmor

Lo bueno de ser semiautista es que las tias se dan cuenta de que me la pela su vida y pasan de contarme nada.
Soy un dildo con patas, y feliz de ello.

1

Usuarios habituales

  • Kaos
  • goLBeRLyyyn
  • ootekila
  • Troyer
  • LaChilvy
  • DiVerTiMiX
  • TitoBurns

Tags