¿Es dificil grado medio de informática?

D

Bueno me gustaría saber si es complicado el grado medio de informática por que el próximo año quiero hacer uno y me gustaría de informática,opiniones y que dudais y si alguien a tenido la expereciencia de hacer uno pues mucho mejor.

Gasolina

Lo dudo mucho.

4
Ifz44

Si te gusta y se te da bien, no tiene xq ser dificil

B

Es un grado medio, ahí tienes la respuesta. Depende a qué le llames difícil. Para mí no lo es.

2
LaDy_MiR

Si te gusta hazlo sea difícil o no. Todo tiene su grado de dificultad, pero vamos, en este caso no creo que sea excesivo xD

1
G

a mi me decepciono mucho, demasiado facil pero supongo q depende del centro donde lo estudies aunque claro no deja de ser un grado medio.

edit: a mi me decian q tenia muchas salidas el grado medio de informatico y en clase solo tenia 2 compañeras :(

8
D

Si que me gusta la informática y me entero algo por eso quiero hacerlo :).

EJ_Bullseye

esta mamao

D

Bueno a mi me dicen lo mismo :S que te da salida

g4sb0

#9 las pilla al vuelo.

eskorbruto

jajaja si, muchas salidas, hoy en dia lo que se necesita es trabajo manual, electricistas, fontaneros, soldadores, carpinteros... Informaticos y oficinistas hay a patadas

Abhorash

Yo por lo poco que se sobre el curso, trata cosas de informatica en general, sistemas operativos, ofimatica, hardware... no se la salida que tendra, al menos aqui en asturias, pero menos es nada.

eskorbruto

con esa mierda si acabas en algo va a ser en un ciber y te pagarán en forma de 1 chocolatina al dia de la maquina expendedora

esto es verdad, aqui se ha echo

1
K

Ser grado medio, grado medio no poder ser dificil, o tu ser deficiente.

Saludar yo a vosotros.

apolilla

Los grados medios dan la risa, ya te lo digo.

M

Aunque no tengo ni idea, supongo que no será excesivamente difícil.

G

yo las practicas las hice en una empresa q lo unico q tenia relacion con informatica es que tenia un ordenador en la mesa y actualmente curro controlando un almacen asi que el titulo me a servido 0.
Siempre tendras mas posibilidades de encontrar curro con ese titulo que sin el y si te gusta pues sacatelo que no te costara mucho (2 años :S)

D

Bueno eso espero xD #14 por cuierto deficiente eres tu ¬¬ xD

mindo

si sabes algo casi no hace falta ni estudiar xD

yo toy de practicas aora
acabe el segundo año cn 8, 8, 8, 8, 10 xD

B

#14 +1

ch3ris

muy facil ,es informatica basica, las asignaturas son sistemas operativos, RET , ofimatica (word,aces.p.point), redes y hardware.
lo mas dificil a mi parecer es sistemas operativos por el tema de shell de linux y tocamientos de huevos en linux , lo demas es muy facil todo.

es facil si te gusta la informatica y estas familiarizado con ella, sino es asi , mejor buscate otro modulo o te saldras cuando intenten enseñarte a pasar de binario a decimal >.<

1 respuesta
punkystyle

tengo amigos que lo han echo y dicen que no es complicado en absoluto.

KaMyKaZe_PcS

Tengo un amigo que se dedica a jugar al CS en las clases, sera dificilisimo y lo haran para relajarse.

1
B

No lo es, pero es una mierda xD
(he aprovado una, como dicen por arriba, nos pasamos el día jugando al cs y tal)

Chechi

Dos asignaturas "Dificiles" --> En primero redes, depende el profesor que te toque, si le gusta lo que da, dara bastante temario.

Y en segundo, IMSI( instalacion y mantenimiento de sistemas de informacion, o algo asi XD). Que si tienes un profesor que le mole la programación, te metera un poco de C, Php, visualbasic y tal... como es mi profe =D!

El resto... facil... lo más importante de ciclos es conseguir todas las versiones portables de los juegos que te gusten =D!

Skuilo

si para mi el grado superior de informatica me parecio un churro, el grado medio no kiero imaginar como es. Si crees ke realmente no puedes aspirar a mas....pos esto esta tirao

G

cierto depende mucho de los profesores que te toquen, a mi me toco uno que para enseñarnos html tiraba de manuales que no veas asi q los que no sabian no aprendieron nada y si le preguntabas algo complicado le ponias en un compromiso que no veas xD

B

Difícil != grado medio

Hayworth

Dificil no creo, pero tendras q ir a clase y atender minimo xD xq sino haces ni el guebo, xo ni el guebo, seguramente si q se t hara dificil aprobarlo xd aparte q la putada d los ciclos es la asistencia obligatoria, lo odio ¬¬

smoGG

no es dificil, con ke tengas unos conocimientos minimos de informatica lo sacas con la minga y con buena nota. el caso es asistir como dicen aki arriba, ke como faltes un 10-15% de las horas, vas a junio directamente xD

pero esta facil si

Usuarios habituales