Difunden vídeo de policía de EU que asesinó a un hombre desarmado

WaldoFaldo

Raikkoh, no es casualidad que cada hilo que se hable de la Policía estés escupiendo la misma mierda de siempre.

Supera ya el trauma y el complejo que tengas en contra de las FFCCSE, tienes mucho veneno por dentro y no es bueno para tu salud mental.

Un abrazo crack, ánimo

usarmy

Da la sensación de que está jugando con el cadáver antes de matarlo. Quiza no quería disparar a un bulto y le hace moverse antes de acribillarle. En fin, que no se para que tanto rollo, si no lo va a esposar que dispare sin avisó.

Por cierto, me a recordado a la gracieta aquella de un control policial que al parar uno reventó el cristal con la porra mientras el otro tiraba una granada stun que con mala suerte le revantaba los huevos al copiloto provocando esterilidad e impotencia. A veces parecen niños con sus juguetes, hay que quererlos.

B

Lo que me da más miedo de USA es la facilidad con la que te llevas un tiro, y ya no de los niggers, sino de la propia policia

Y no es algo como para culpar a la policía, en USA mucha gente tiene armas, la policía cuando recibe un aviso de armas, no se está por tonterías, si te vas a estados de la américa profunda no tengo ni puta idea, pero en California te puedes llevar 1 tiro si te metes en problemas

Chewirl

#120 Que tampoco es culpa de la pareja a ver, que vieron esto por la ventana y dirian "vamos a llamar por si acaso"

No se llama porque alguien tenga un arma si no por las intenciones que crees que tiene ese alguien con ella, sabes, no llamas porque alguien entre en una tienda armado si no porque piensas que esa persona tiene intenciones de atracar la tienda xddd

B
#120Chewirl:

. A couple in the spa saw what they thought was a rifle with a scope.

Eso he escrito. (repito xD) Reportaron a la policía que había un maromo con un arma (o eso creía el que llamó) que se veía a través de la ventana del motel.

Es decir, llamaron a la policía por algo que se considera normal acorde a las leyes del lugar. Que sí, mucha sensibilidad porque un mes antes hubo una masacre en el estado vecino, pero no deja de ser legal el llevar un arma al descubierto?

Yo no entiendo nada sinceramente. Es legal pasear un arma, alguien llama a la policía porque el maromo puede tener un arma! y la policía actúa de esa manera porque puede llevar un arma!

2 respuestas
xemi

#125 Si no ves la diferencia entre llevar el arma enfundada que estar apuntando con ella por la ventana, no se que decirte.

1 respuesta
OjouSama

Al ver el video por primera vez pensaba que el policía fue implacable en sus ordenes, tras verlo por segunda vez vi que no fue así.

Al principio de la situación les dice a ambos que sigan las ordenes y que corren el riesgo que tras cometer errores pueden ser disparados. El policía les da las instrucciones a ambos, primero a la mujer que sigue todo correctamente y tras que su compañero la registra pasan al hombre, al cual sigue dandole instrucciones con una voz serena pero autoritaria. Es tras que el hombre no deja de cometer errores que el policía empieza a alzar la voz y a amenazar hasta que le dispara porque el chaval tras ser avisado de que parase y no hacer lo que tiene que hacer continua hasta ser disparado.

Las ordenes del policia no eran retorcidas ni sin sentido, la mujer hizo los pasos correctamente sin fallar ni tardar en obedecer ni una sola vez, sería el procedimiento lógico que se hace siempre. Solamente no dejaba de cometer errores el chaval.

El chaval empezo a llorar y a actuar incoherentemente si, eso no le da derecho a saltarse las ordenes cuando los policias se estan jugando la vida en ello, y el que da las ordenes lleva la responsabilidad de que uno de sus compañeros muera porque el es quien dirige y dice cuando disparar o hacer todo. Miles de situaciones en USA que policias han muerto por pasar la mano a posibles delincuentes ya sea por llorar, suplicar o lo que sea.

El policia se desmidio disparando con un rifle asi, pero era una situación de tensión tanto para el como para los policias.

1 respuesta
Chewirl

#125 --------->

#124Chewirl:

No se llama porque alguien tenga un arma si no por las intenciones que crees que tiene ese alguien con ella, sabes, no llamas porque alguien entre en una tienda armado si no porque piensas que esa persona tiene intenciones de atracar la tienda xddd

1 respuesta
xemi

#127 Yo creo que ambos tienen parte de culpa, al policia se le nota bastante nervioso en mi opinion, y su tono no contribuye precisamente a calmar la situacion. No creo que sea un asesinato ni ejecucion como exageran algunos, pero homicidio imprudente o algo por el estilo no te digo que no (en mi opinion).

Desde luego es dificil de juzgar sin conocer al completo el protocolo de la policia de alli, tal vez lo estaban siguiendo al pie de la letra (es en lo que se escudaba la defensa del acusado), en cuyo caso esta claro que habria que reformar esos protocolos y asignar responsabilidades donde toque.

1 respuesta
Akiramaster

#112 ¿Has visto algún arma en el mundo real?

Si un tío se tira al suelo y tiene una pistola en los pantalones se nota.

1 respuesta
Shandalar

Yo no veo donde está la discusión, desde el momento que le hace hacer 50 movimientos a cada cual más absurdo en vez de decirle que se quede quieto con las manos apoyadas contra la cabeza y pasar a esposarle ya se ve lo hasta el culo de droga que iba al tío, y que su objetivo desde el minuto 0 era matarlo. No hay justificación porque no la tiene, los que lo hacéis no sé que se os pasa por la cabeza sinceramente, esto es el vídeo de un asesinato y una vergüenza para EEUU no solo que estas cosas pasen, si no que el tío salga impune.

Si yo fuera el padre o la viuda del asesinado, me plantearía pagar a unos sicarios para que le cortaran la columna y le dejaran como un vegetal babeante el resto de sus días.

1 respuesta
Chewirl

#130 sep se huele incluso.

1 respuesta
xemi

#131 El que le mata y el que le da las instrucciones no es el mismo policia, repito.

1 respuesta
OjouSama

#129 Leí mensajes atras que quien dispara no era quien estaba dando las ordenes, así que quizás ahi estuvo el error, ya que quien tenía el arma no sabía si debía detener al chaval cuando el sargento le decía que parase, no se, no soy policía ni me han dado clases de situaciones así, si lo hicieron de esa forma es porque es la forma mas eficiente.

Sin dudas fue homicidio imprudente y que la culpa es de ambos, pero es impresionante lo rapido que se culpabiliza a los policías diciendo que buscaban matar al chaval (lol) cuando harían el procedimiento que se haría siempre.

B

#126 #128

Eso porque lo dices tú (por el que reportó a la policía). Pero no deja de ser un "Porque alguien pensó que había visto algo".

Obviamente es un estado y sociedad que admite el poder pasear armas tal cual. Y si mi vecino reporta a la policía "He visto al colega con intenciones de usar su rifle". Pues ya sabes lo que te vas a encontrar cinco minutos después? pero oiga, que yo puedo pasear mi rifle, es algo "socialmente aceptado que lo contempla la ley", "sisi, pero un maromo ramdom ha reportado sus claras intenciones y mira como nos las gastamos".

No veis algo contradictorio aquí? Obviamente tienen un problema con el tema de las armas. No han de estar tan socialmente aceptadas cuando alguien te puede reportar para que la policía actue de esta manera.

2 respuestas
Chewirl

#135 Pues ellos discrepan con eso, a mi plin picolín xdd habla con ellos y su braubrau segunda enmienda.

1
cabron

Me parece culpa totalmente del policía, que ha asesinado a una persona y se va de rositas.

Para empezar, no se quien coño puede pensar que ponerte a gritar a una persona "TE VOY MATAR ME OYES, COMO HAGAS ALGO RARO TE MATO", va a servir para que esa persona actúe de forma precisa. A lo mejor con un soldado o algo así puede funcionar, pero con una persona norma lo más probable es que se cague encima y los nervios le hagan actuar de forma errática.

Luego la primera vez que el tío se lleva las manos a la espalda, el policía pega un grito, y el otro levanta las manos automáticamente y se pone a llorar, ¿esa es la actitud de alguien que piensa sacar un arma y atacarte? En ese momento el policía le podía haber peguntado que por que ha hecho eso, y a lo mejor el otro le contesta que por que se le caen los pantalones y le cuesta moverse o lo que sea, y el policía le podía haber dado instrucciones sobre que hacer, pero no, se pone a gritarle más histérico todavía que le va a matar.

Vergüenza de actuación y vergüenza que encima le den la razón.

6 1 respuesta
xemi

#135 Vamos a ver, de donde sacas tu que puedes sacar tu arma y apuntar como si nada? Poder pasear armas significa llevarla en su correspondiente funda, no ir con ella en las manos y apuntando.

Se reporto que alguien estaba haciendo justamente eso, la policia fue a comprobarlo y paso lo que paso. Si las cosas hubiesen acabado como deberian, simplemente se hubiese aclarado la situacion, que el tio lo que saco era un rifle de balines y listo.

1 respuesta
Shandalar

#133 me da igual, es un sin sentido total y denota que ambos iban a lo que iban. Aunque estoy bastante poco convencido de lo que dices teniendo en cuenta que me he leído 4 veces la noticia en 4 sitios distintos y eso no sale en ningún lado, además de que el detective que llevaba la investigación dijo que eran órdenes absurdas e innecesarias, y el fiscal que "manifestó una indiferencia extrema hacia la vida humana imprudentemente causando su muerte".

Vamos, que te lo has sacado de la manga pero bien para justificar no sé muy bien por qué a un asesino encocado que el mejor sitio en el que puede estar es bajo tierra, y más sabiendo que acabó expulsado del cuerpo por otra serie de conductas violentas en otros casos.

1 respuesta
GlitterSpark

No siguio las instrucciones. Se lo tiene merecido

Akiramaster

#132 espero que aikon tenga un par de huevos, porque con tus comentarios, siempre, siempre demuestras ser cobarde y servil ante la autoridad. La de cosas que se podrían hacer con una novia como tú.

2 respuestas
Chewirl

#141 No llores akira, dejalo ir.

Esto es lo que pasa cuando dejas mucho chance a alguien que no sigue las ordenes que das:

2 respuestas
xemi

#139

The police video, which was released Thursday evening by Mesa police, shows Shaver was confused by some of Sgt. Charles Langley's commands when he exited his hotel room.

At one point, while Shaver was on his knees, he put his hands behind his back and was ordered to put his hands back up in the air.

Langley, one of six officers in the hallway and who has since retired from the force and moved to the Philippines, warned Shaver would get shot if he put his hands down again, the video shows.

Shaver began to cry and said, "Please don't shoot me."

Trying to follow Langley's commands, Shaver began to crawl on his hands and knees toward the officers, the video shows. But Shaver stopped crawling and raised his right hand near his waistband, prompting Brailsford to fire.

https://www.azcentral.com/story/news/local/mesa-breaking/2017/12/07/philip-brailsford-verdict-daniel-shaver-killing/927052001/

Pero si, me lo he sacado de la manga. Anda a pastar.

OjouSama
#137cabron:

"TE VOY MATAR ME OYES, COMO HAGAS ALGO RARO TE MATO"

No dice eso en ningún momento. Y fijate si dio las ordenes tan precisas que la mujer hace las ordenes antes que el hombre sin ningún problema, sin gritos ni amenazas de muerte.

#137cabron:

En ese momento el policía le podía haber peguntado que por que ha hecho eso,

HAHAHA

2 respuestas
B

#138

Yo no digo que puedas sacar tu arma y apuntar (no sé porque has entendido algo así).

Yo lo que digo es que si tu vecino reporta que tienes "malas intenciones porque te he visto", y claro, se da la "casualidad" de que legalmente yo puedo llevar un arma conmigo (que este caso no fue ni así)... no sé tú, (y esto es lo que denuncio con mi comentario :P ) pero yo sí que no podría vivir en una sociedad así, en la que la policía te puede ejecutar porque "alguien ha visto algo y puedes llevar un arma con malas intenciones". Es que no hace falta ni que seas poseedor de un arma! como es algo "socialmente aceptado", pues la policía ya presupone que llevas una y te pueden ejecutar, porque claro, defensa propia blabla.

1 respuesta
Chewirl

#144 Estimado señor por qué ha llevado sus honorables manitas a la parte posterior de su cuerpito donde no puedo verlas, briboncete, no tendrás un armita verdad guapetón ainsss que mono, que me quiere asutar jijijiji (asi es como debería actuar la policia en MV) xddd

1 1 respuesta
cabron

#144

Ya sé que no es la frase literal captain obvious, pero lo que le dice y eso viene a ser lo mismo. Y lo otro no sé que te hace tanta gracia, ¿no has visto nunca una intervención policial más normal? Suelen preguntar y hablar, "¿llevas algo ahí?, ¿por que has hecho tal cosa?", etc, pero bueno, supongo que es mucho más rápido un poco de pew pew america fuck yeah que intentar hacer bien tú trabajo.

1 respuesta
Akiramaster

#142 lo que no entiendes es que yo consigo lo que quiero sin dar órdenes ni levantar la voz. Tú ni tienes ni idea de lo que hablas y yo sí.

1 respuesta
xemi

#145 Si tu vecino reporta que estas apuntando con tu arma por la ventana es obvio que la policia va a ir a comprobar que pasa, lo de que te pueden ejecutar brabrau ya son peliculas tuyas.

1 respuesta
Chewirl

#148 akira tu lo unico que has conseguido en tu vida es un CT en MV.

1 respuesta

Usuarios habituales