Difusión masiva de la supuesta violación en San Fermines ¿delito?

t3r3r3

#56 Despues del futbol, el deporte nacional que mas gente sigue es el cotilleo morboso. Luego dicen salvame, pero en los foros y rrss hay un salvame 24hrs non stop.

1
crazygrumpy

#54 Si cierto, dice primero que no lo recuerda pero que si lo dijo en aquel momento sería así
Aquí nadie recuerda nada salvó lo que le diga su abogado
No me gustaría estar en el pellejo de estos jueces ahora mismo

#58 Pero no se trata de eso, se trata de las contradicciones, como tú mismo has dicho

danyes2000

#58 Seguramente aclaren mas esos 96 segundos que todas las declaraciones.

1 respuesta
B

#63 Es una situación peliaguda porque viendo el vídeo yo podría saber claramente si hubo consentimiento, pero eso no va a pasar porque es un vídeo demasiado íntimo como para publicarlo.

2 respuestas
danyes2000

#64 Hombre yo no digo que lo publiquen pero para el juez es una ayuda y creo que es la base del caso.

Ragest

#55 no digo lo contrario, solo puntualizo

B

Teniendo un video de 18 min estara clarisimo que paso ahi.

1 1 respuesta
Usopp

#64 Tu qué cojones vas a saber, si te han echado hasta de meneame.

Cómo están los peritos macho XD

1
B

#5 Toda la ranciedad concentrada en unos likes jajajaja

6 1 respuesta
B

#69 por que es rancio?

1 respuesta
Zendel

Espero que empuren a todos los que dan a reenviar impunemente.

B

#70 porque huele a brumel y a coñac

1 respuesta
B

#72 ahora me has convencido gracias

4
Chewirl

#67 Lo importante, está grabado en horizontal o en vertical?

1 respuesta
B

#5 claro, es lo mismo mismito difundir fotos de cuatro personas posando para una foto en san fermines que difundir fotos de cuatro personas violando a una mujer... lo mismo mismito

1 respuesta
LadyTenTen

#75 Sin ser violación tampoco es lo mismo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#74 Qué va, en HD 1080p.

B

#10 es el sálvame 24h de hoy día

tholdrak
#77Criptomonedo:

pero porque la gente que ha visto el vídeo cambia de opinión?

Si, por eso los cuatro jueces que lo han visto han dicho que les parece una violación y que la chica "se deja hacer" y no participa en ningún momento xD.

Pero vamos a creer a Manolito que ha visto dos imágenes pixeladas en internet y asegura que la chica disfrutaba.

1 respuesta
B

#76 Cierto... era por poner el peor de los casos. Pero si, aun no habiendo violacion seguiria habiendo un mundo de diferencia.

Agrael120

Vuelve a meneame.

LadyTenTen

#77 Solo he leido el sumario del video descrito por 13TV, así como varias fotos (gracias señores latinoamericanos)

Los latinos, solo con esa información, ya lo consideran violación... y la verdad es que es lo que parece (por lo menos a mí me provocó angustia). Es como un muñeco sin voluntad, y con ojos cerrados para que todo pase rápido, siendo dominado por cuatro crios violentos mientras hablan entre ellos. No parecen 5 personas manteniendo relaciones sexuales, es como si ella ni existiese salvo para servir de contenedor de esperma.

Joder, es que me acuerdo y me dan ganas de vomitar.
No se si existirán en el mundo mujeres que disfruten de algo así (si las hay, que conste que respeto sus gustos), pero es que para mí es mas propio de la peor de las pesadillas. Imaginarme solo la mitad del contenido de esos videos ya sería suficiente como para que me despertara llorando.

Será que soy muy blanda, no lo descarto.

1
1 comentario moderado
B

#14 no, un grupo de violadores, reincidentes, con pruebas de conversaciones anteriores donde hablan claramente de drogar y violar chicas, esta vez se encontraron con una que quería tener sexo voluntario con ellos.

chocula

Entonces, a ver. Aparte de que en este caso el vídeo está afectado por ser una prueba en un proceso judicial, ¿qué diferencia su difusión del caso Aurora?

Leoshito

#35 Cuando reflexiones tu y tu secta twittera sobre que todos los hombres somos violadores podrás pedir a otros que reflexionen.

Respecto a #1, por supuesto que es delito. Sobretodo si las pruebas no son públicas si no que han sido "filtradas" (vaya risa con la justicia que siempre se filtran las cosas, menuda cadena de custodia más irrisoria) y hay secreto de sumario y demás.

Aparte de que, obviamente, falte al honor y a la intimidad de los que aparezcan en dicho vídeo.

1 1 respuesta
B

#81

Si, por eso los cuatro jueces que lo han visto han dicho que les parece una violación

Como te gusta mentir, es flipante.

1
B

Se nota que quieren encubrir la farsa... Anda que no huele este montaje.. solo hay que leer las declaraciones de ella... Qué insulto a la inteligencia.

Usuarios habituales