Digimon vuelve tras 20 años.

finalform

#120 y los veganos que?

1 respuesta
EricDraven91

#121 Ellos verían eso como un sacrilegio, pero meh, de todas formas nadie está pensando en ellos xD

Damnedlove

#120 Me suena un huevo eso que dices, en canal dos andalucia cuando ponian anime, entre otras cosas salia eso que comentas.

1 respuesta
EricDraven91

#123

Era verde, pero bueno, se sobreentiende. Y sí, era ahí donde la veía yo.

1 respuesta
Erethron

#124 Lamu!!

Si os dabais con lilymon, no sé qué haríais con rosemon guarretes jajajaja

1 año después
SupermaN_CK

22 años ya.

Y evidentemente #8

10 4 respuestas
J

La mejor pelea de la serie sin duda alguna :rofl::

Link para skipear los primeros 10 segundos de video de introducción del dueño del canal e ir directo a la pelea: https://youtu.be/SEV1IgZrQ6g?t=12

3 1 respuesta
B

#126 éramos felices y no lo sabíamos

7 2 respuestas
B

#126 Que depresión...

Dieter

#128 y teniamos cosas

Perurena

#128 Cuánta razón...

bloodhound

Me acabo de poner a ver la peli del tweet y no he podido evitar que se me caiga una lagrimilla… ¡qué de feels!

Edit: A todos los que sois o fuisteis fans de la serie, os la recomiendo. Está muy bien planteada.

2 respuestas
B

#127 Gracias por la gran dosis de nostalgia

Trigson

Cuantas veces me habré puesto a escuchar los openings de cuando empezó One piece, digimon etc... Que feelings volvería atrás y daría lo que fuera por 1 mes de mi infancia

Erpotro

Joder que poco nos falta para morir de viejos, a este paso ni nos damos cuenta...

CarlosJ

pero que os pasa teneis depresion o que xddddddddd

1 respuesta
Erpotro

#136 La verdad que es releer el hilo y es una fuente de negatividad y depresión tremenda xçDDDD

2
alblanesjr

#126 Temazo tia!!! Ahora se ha convertido en el tipico tema de karaoke que lo cantas con los colegas a pleno pulmon jajajaja

turfaroth

#132 Vamos a ello.

1 respuesta
B

#126 puta intro más top de la historia junto a Campeones (Oliver y Benji) y Dragon Ball.

bloodhound

#139 espero leer tu opinión al respecto.

pardier

#58 y eso?

1 respuesta
palickpre

Que temazo, fuimos los niños elegidos para ver este anime

ManKorR

#132 que tweet?

1 respuesta
ElJohan

Ni la sombra de lo que fue, fan service puro y duro.

ReEpER

#142 Demasiado Politicamente incorrecto. Es como decir ojala vuelva ranma 1/2.

1 respuesta
bloodhound

#144 el de #1.

1
LadyTenTen

#146 A Japón eso le da igual. Esas series son una ñoñería comparadas con algunos anime actuales.

turfaroth

La verdad es que Digimon me pillo ya con unos años, pero también en una circunstancias que hicieron que le cogiese un especial cariño. La película un tsunami de nostalgia, tan (innecesariamente, aunque me gusta) emotiva como previsible, pero también muy disfrutable.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • finalform
  • angel0
  • NoRelaX
  • ArThoiD
  • varuk
  • Lexor