Digital +

-DsT-

Hola
Vereis tengo digital plus y desde hace unos dias no se me ve ningún canal, en todos sale un cuadradito rojo en la parte inferior derecha de la pantalla, y he estado llamando al número de atención al cliente pero no soy capaz de hablar con nadie ya que es un contestador y voy siguiendo los pasos que me dice pero al final cuando ya me dice que me van a pasar con un técnico suena como si me colgasen y ya no sé que hacer y me gustaría ver el partido de esta noche ¬¬ así que si alguno es tan amable y sabe como solucionarlo se lo agradecería.
Gracias

qaz

has llamado al servicio tecnico?

-DsT-

Si, he llamado un montón de veces pero ya he dicho que no consigo hablar con nadie...:/

alepe

lo mas seguro es k hayas movido la antena o s ehaya movifo, tendrias k llamar a alguiend del digital para k te la pnga en su posicion

B

a mi m pasa eso cuando se me mueve el cable del satélite, mira dtrás del televisor y muevelo un poco. A mi me funciona !!

VenomRulez

La gente no trabaja en domingo, la atencion al cliente tiene un horario, llama mañana lunes y veras como te contestan.

-DsT-

Ayer subí a ver la antena porque ya me pasó eso otra vez y la antena está bien.. y los cable creo que están bien, los he movido y sigue igual y llevo llamando desde el miercoles o jueves y pasaba lo mismo.

Juicyhil21

yo lo se q es.. se llama falta de señal y es xq la antena te se a movido ? a lluvido x tu ciudad en los ultimos dias? o algun gracioso t la a tocado el cuadrado rojo siginifica falta de señal.

-DsT-

muy graciosos algunos ...

Por aqui no ha llovido y lo de que alguien la haya tocado.. pos puede ser, no sé, eso lo puedo arreglar yo?

alepe

la antena se te ha movido y para k vaya necesitas ponerla en una posicion especifica de la kual n tendras ni idea,llama a un tecnico y te la pondra en su sitio

Ethanh4nt

a mi eso me pasa cuando llueve un huevote jeje, es lo de la antena jeje

VenomRulez

Tienes que poner la antena mirando a la estacion espacial europa y hacer señas con el brazo para que lo reconfiguren.

Apaga el digital +, saca la tarjeta, desconectalo, conectalo, pon la tarjeta de nuevo y enciendelo a mi se me arreglo así.

1
6 años después
NaCh1To

alguien sabe donde puedo conseguir la lista de canales? lo instale el otro dia para "mi bar" y no me an dejado revista los cabrones..

k0l3kup

http://www.plus.es/

edgar23

#23 Creo que despues 6 años, tu ayuda no le sirve de nada.. mira la fecha.

wiLly1

\es.sulp.www\:ptth

de0rO

tio, a ver si no la tienes bien dirigida la antena

filemontv

wpl.wweu.us

Tema cerrado

Usuarios habituales