dilema

A

weno pos os pongo esto pa comentaros lo k viene siendo mi dilema, resulta k yo tengo novia, la kiero, y soi mu feliz con ella, ese es el apartado A ; estudio en otra ciudad, y hay una tia k me tira los trastos a kaskoporro y me la e podio calzar ya mogollon de veces y no lo e exo, esta es la parte B ; ¿que hago? hasta ahora e exo lo k debia, mis amigos man aconsejao k no joda lo k tengo con mi novia ( cosa k es verda) pero tambien es verda k la otra me la pone morcillona) weno zagales a ver k opinais

P.D. : kien insulte se la corto. LO JURO :D xddd

S

follatela, si fuera tu novia no se lo pensaria 2 veces.

mecmec

tela tiene este asunto

F

Lema.

HIMOTEN

Haz lo que tu pene dicte.

_

Júntalas y fóllatelas por turnos, para comparar.

Cuando acabes decides.

B

Relación a distancia, felicidad para 4

gunloK

#8 Te juro que me has producido un escalofrío, eres demasiado cruel xD

koenig-

hahah #5 xD

si eres tan feliz y la quieres tanto no sé ni k haces planteándote esto...

P

#8 xDDDD

Backintime

¿Y eso es un dilema? gL

Takhisis

Quedate con la B claramente, o si no con las 2, total tu novia es de otra ciudad y no tiene porque enterarse.

Xavi007

De verdad que lo que os leo pienso que lo decís porque no queréis a nadie.

Si de verdad quieres tanto a tu novia no veo donde esta el dilema porque yo tengo novia y la quiero y aunque ella no se enterara no podría vivir yo con esa mentira nose..

Si tienes ese dilema piensa si de verdad estas tan bien con tu novia..

S

Ya me canso de escribir siempre lo mismo el 1000 threads como este.

Si a tu novia la kieres pues joder sigue con ella, pero si te la sopla coje la dejas y te lelvas a la de tu ciudad.

B

Solución => Dejaros de mierdas de "novias a la lejanía" que no tienen futuro, y éso sumado a que sois demasiado buena gente (igual que yo, y el que ayudó a la que le gustaba a volver con el ex), pues sólo hacéis que sufrir

DiSKuN

#1 tu novia es de otra ciudad pero en la misma comunidad autonoma o de diferente comunidad autonoma?

S

#17 que tendra que ver?

borisuco

En otra provincia no son cuernos, siempre se ha sabido!!

O bueno, pon el margen que te apetezca, un amigo consideraba que no son cuernos a mas de 10 metros, por lo que ha llegado a liarse con otra tia a 30 metros de la novia, en la misma discoteca (con un par, si)

Barbie

Tú piensa como te sientes al saber que cada vez que te vas a estudiar tu novia se está follando a otro y encima le gusta más que contigo.
Deberías tenerlo claro, si la quieres no lo hagas. Si tienes un calenton a la ducha con agua fría y punto, o le dices a la chica B que deje de calentarte que pasas y listo.

Deckard_29

Simplemente por planteartelo:

A) No quieres a tu novia como crees.
B) Terminarás poniéndole los cuernos.

Teniendo en cuenta A + B: ¡Fóllatela!

DiSKuN

#18 lee a #19 :)

NeXiS

#18 ...

tng novia a 8 oras en tren de dnd vivo... y es un autentico infierno.

W

Es muy posible que tu novia se esté planteando el mismo dilema, es más, es posible que se lo esté planteando por 3º vez, así que, cumple con tu deber mamonazo.

_ToReRa_

no juegues a dos bandas tio. si te vas a liar con la otra, habla con tu novia y dejalo y dile q no puedes llevarlo a distancia,se sincero. si realmente te quieres a tu novia, no te liaras con la otra. la decision es solo tuya :)

MaNiaKa

Sólo hazte una pregunta: ¿Te gustaría que ella te pusiera los cuernos a tí? Después actúa según te dicte tu conciencia

_

Ch3ChusS

#26

EvilDiox

ZAS en toda la boca a las dos. Be happy.

ZaOSoMo

Si sabes q la tia esa no va a hablar y tu tanpoco se lo diras a tu novia... calzatela sin q nadie lo sepa mas q ella y tu xD

P.D Yo no lo haria pero bueno...

Liriel

si dudas es que no la quieres

Usuarios habituales