Dilema

D1sPaRaTaDo

esque no lo entiendo...os comeis los coños que llevan flujo vaginal y os da asco probar vuestro propio semen que viene a ser lo mismo xD

oOL4sTOo

hahahahahahaahhaaha no das ni asco cabron, dile que ella se pruebe su corrida, veras que buena está

D1sPaRaTaDo

#30 lo se,por eso nos ha dao por buscar cosas nuevas.Ya lo hemos hecho casi todo y ya no nos da morbo casi nada :s

#32 Tu me conoces y yo te conozco pero nunca sabras quien soy xDDDD

George-Bush

De todas maneras, para que te proponga eso de manera tan abierta ya se da por hecho que la chavala es mas guarra que las gallinas, esperate un par de semanas y vuelve a darle la brasa o aprovecha cuando un dia volvais borrachillos ambos que lo conseguiras fijo, vamos, apostaria por ello.

cruzxxx

Eso no lo pongas ahi tio, y ademas sabes k lo vas a hacer jjajaa, si solo es una vez no.... xD

Morkar

Ahora enserio, la culpa es tuya #1. Eso te pasa por avisar

P

SI TIO , cualquier cosa tio . Por que si cedes ahora , quien te dice que no te pedira la proxima vez , ke pongas tu semen en un vaso y te lo trages ...x la cosa dle morbo k dices jajajajaajajajajajajajajaajajaj

D1sPaRaTaDo

#34 No me lo propone ella,se lo propongo yo...hay mucha confianza entre los dos y podemos hablar de cualquier tema sin tabues.
No puedo hablar de este tema porque la gente piensa como tu "es una guarra..." pero yo se que ella solo ha hecho esto conmigo,y una de las razones es porque yo le doy confianza,otra tia alomejor quiere probar todas esas cosas pero no las hace por lo que pensaran de ella (que si es una puta etc...)

cruzxxx

Hazlo!!!

ukuki

#34 No es guarra, es muy decente al elegir que se corra en sus gordas tetas. Eh! yo me la imagino como quiero.

xXNaKeDXx

Que puto asco colega casi poto la comida xDDDDDDDDDD

yo haria lo que dice george

Dralions

Salió el otro dia en Sexo en Nueva York, ea a tragar, y nunca mejor dicho xDD

Morkar

#1

Mira tio, sinceramente, si te da morbo, Hazlo. Follando, si lo piensas, se hace cada guarreria que madre mia xD.
Además es algo que solo va a quedar entre tu y ella, y esta cuenta fake. O entre tus colegas si un dia de pedo lo cuentas xD

George-Bush

#38 "PERO me dice que si ella lo prueba YO tambien lo tengo que porbar"

Si no he entendido mal es ella la que propone que para correrte en su boca vas a tener que pasarte la lefa a tu boca tmb, a eso me refiero.

cruzxxx

Hazlo!!! Igual te gusta y luego te vicias tu y pasas de tu amiga... No Pierdes Nada...
Quien algo quiere...algo le cuesta...

L

Dios.. comerte tu semen.. k asco loko........!!!!!

spoiler
lemming2

#43 Y las risas que se van a pegar ella y sus amigas tmb.

Ismelldrama

Tú sabrás hamigo, el fake es tuyo, improvisa.

#42 Samantha me imagino xD.

P

Como te vas a comer tu propia lefa loco? Que te comas sus fluidos vaginales, pase, son SUS fluidos y te puede incluso poner cachondo por el olor o el sabor... pero tu propia lefa? Nunca te has corrido en algun lao y te ha venio tol olor? Te lo vas a pasar to bien cuando te corras, ara que, preparate para la deshidratacion que vas a sufrir de la trallada que vas a pegar jamelgo...

HIMOTEN

quien algo quiere... xD

tieglin

#44 pero por eso no es una guarra, vamos es el , el que propone y ella acepta pero si el tambien lo hace. Si ella lo es, el mas por proponerlo no?
Aii que guarrillos xD.
En fin me voy a currar que al final se me revuelve el estomago :S

noyee

vaya dilemas tienen los jóvenes de hoy en día xD

alblanesjr

Hemos hecho de todo de lo que te puedas imaginar,menos sexo anal porque a mi tampoco esque me llame la atencion...

Eso significa que quieres hacerlo y no tienes los suficientes huevos para decirselo.....deja de engañarte a ti mismo.

lemming2

#53 Que ni se lo plantee que termina el mirando para cuenca....

Ya me la imagino con un arnes ahi.. madre mia. XDDDDD

ukuki

#54 xD

D1sPaRaTaDo

#53 Ya viene el tipico que cree saber de todo y no sabe de nada.

El sexo anal ya lo intente pero no teniamos vaselina y para hacerle daño paso....He podido comprar vaselina e intentarlo pero no es una cosa que llame la atencion LISTO

atom

#56 Y antes de volver a intentarlo asegúrate de leer bien las condiciones, no vaya a ser que te toque comerte el rabo recién salido del agujero y entonces sí que vas a poder decir que ya lo has probado casi todo...

desbocada

#34 ¿Exactamente por qué es más guarra que las gallinas?

Winters84

5 meses y ya lo habeis probado todo? comprate el libro del kamasultra y ya vereis que os quedan muchos años de practica latin lover

Violent

Pero, pero, pero....

¿¿PERO COMO SI QUIERA PUEDES PLANTEARTELO??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D1sPaRaTaDo
  • ukuki
  • lemming2
  • tieglin
  • cruzxxx
  • George-Bush
  • Pecha