Dilema

D1sPaRaTaDo

Bueno,primero de todo decir que esta no es mi cuenta con la que suelo escribir pero dado que el tema es muy personal y puede haber gente que me conozca a mi y a la otra persona implicada,mejor estar en el anonimato.

Llevo unos 5 meses con una follaamiga,hay muchisima confianza y eso se nota en el sexo.Hemos hecho de todo de lo que te puedas imaginar,menos sexo anal porque a mi tampoco esque me llame la atencion...Hay una cosa que me da muchisimo morbo y es correrme en su boca mientras me hace una mamada.Ella al principio me ponia pegas y me dejaba que me corriese en sus tetas pero ahora parece que esta por la labor PERO me dice que si ella lo prueba YO tambien lo tengo que porbar,me quede o_O.Por un lado lo entiendo porque si a mi me da asco no puedo pretender que a ella no le de y mas siendo mi semen....
Le pregunte que como lo hariamos y me dijo que yo me corro en su boca y luego nos empezamos a besar,luego tiramos el semen,nos limpiamos y ya esta.
Decir que es solo probarlo una vez,las siguientes ya seria ella sola xD

Joder,estoy en un puto dilema,es mi semen vale pero....me da un asco que flipas jaja pero por otra parte me da mucho morbo el tema....

que hariais?

oOoMeGaOo

Si al final lo vas a hacer, para que preguntas xD

Pd
tieglin

que, quieres que decidan por ti?
En fin...

1 comentario moderado
GrimLow

pues mézcla

2 comentarios moderados
P

mmm, ¿ Duplicidad de cuentas ? Eso creo que esta penado..

En lo segundo, llevate en un botecito con Arroz con Leche pero sin arroz y le dices que te lo vas a tragar todo, haces el papel.., pones cara de asco en fin.. y listo.

Y nada a disfrutar.

Pakazo

Nada mejor para desayunar que un buen tazón de esperma con galletas Tostarica.

2 comentarios moderados
tieglin

#5 buena idea, luego que lo guarde en la despensa por si por culpa de la crisis no le da para leche xD

Go Feda.

1 comentario moderado
PERROCK

La chica es justa.

Pero yo pasaria de que me hicieran un bukkake...

Kenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada dia me logra sorprender MV xDDDDDDDD

P

#9 JAJAJAJAJAJAJAJ OSTIA NO ME HAGAS REIR , QUE ESTOY EN EL CURRO Y SE ME HAN QUEDADO TODOS EN LA OFICINA MIRANDOME... COMO DICIENDO Y ESTE QUE HACE ?

HAAHHAHAHAHAHAHAHAHAH

Skone

AGGGGAGAGAGAGAKAKAJAJAGAGGAGA

spoiler
spoiler
ukuki

Eso es una guarrada, dile que estas dispuesto a absorber sus jugos vaginales, pero no hagais eso pordios, bueno, haced lo que querais, total, seguro sois dos pokemons lvl 130 tu y ella.

milgram

pues te corres en la boca, y a la q te vaya a besar... ZASCA en toda la boca! ya habra más follaamigas...

Morkar

SNOWBALL!!!!

George-Bush

Me he puesto cachondo

Gonefishing

Casi me muero del asco que me has dado argh.

P

#16 ¿Vamos a trabajar un poquito no?

DjinnSade

A mí ni me da asco, ni lo veo gracioso, ni novedad.

A veces veo newfags.

Yo lo haría.

D1sPaRaTaDo

joder si es solo una vez,las siguientes ya no hace falta que pruebe yo tb xD

no me digais que no os da morbo correros en la boca de una....y decidme cuantos de vosotros ha tenido la oportunidad de hacerlo....me da a mi que muy pocos

DjinnSade

#25 Yo por eso digo que lo haría... xD

ukuki

#25 varias veces por semana

Edit:
Y a mi me da igual, es ella quien insiste, le gusta el sabor, eso es porque bebo zumo de piña.

M

#25 El segundo martes de cada mes

lemming2

#25 Que tú acabes de descubrir la panacea...

DISFRUTALO, ya nos contaras.

pd: Es que os imagino ahí al acabar morreandos y de por medio la lefa... en fin...

pabloeloco

Al final pierde el morbo creeme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D1sPaRaTaDo
  • ukuki
  • lemming2
  • tieglin
  • cruzxxx
  • George-Bush
  • Pecha