Dilema con una Jenny... ayuda

Backintime

Cuenta algo maldito frigido!

xTr3m1S

a lo mejor se ha pasado toda la noche follando y ahora esta durmiendo

mag1c

o se a pegado un tiro pork la jenny le a dicho ke no ajejaeejaejeajea

Sergio8603

qué significa que es una jenny? por qué se les llama así?

MaCRoFT

se_shulo_moreniko que cuente que paso anoche

J

#154 lo q va cogido del brazo de un cani y no es un casco de moto ni una riñonera

Dr_CrAzZY

ERES UNA MARICONA... MA RI CO NA.

L4Nc3l0t

#6 manda.

P.D: EPSFNVN

T

#156 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sid3

#156 xDDDDDDDDDDDDDDDDD el amo.

SioN_cS

-> #2

J

Yo opino que tiene fimosis y le ha reventado el pene mientras estaba con la susodicha, esta ha dicho: "ay ke asko por mi mareee yo me najo" y así ha hecho.

potokuz

coño #1 pero cuenta ue ha pasao al final

B

.

T

#164 Y no es asi?

MaCRoFT

posiblemente la jenni tuviera un novio cani y se entero que la novia le iba a llamar a #1 y le pegaron una paliza el y sus amigos canis (mas canis que el novio cani)

B

.

B

Joder, el Viernes fui a un sitio que rapeaba un amigo mío (no es que me guste el rap, pero él va con nosotros a garitos con rock y demás, pues cuando hace algo él lo vamos a ver), y flipé de las diosas y afroditas que hay aficionadas al hip hop. Todo cañones.

Y yo que pensaba que la mayoría eran rellenitas y que les gustaba la ropa ancha xd.
Bellezones increibles.

Sh1n0d4

Yo no lo entiendo, el otro dia hechandole la bronca a un usuario de aki por postear una cosa que ahora no me acuerdo ( era una chorrada me parece )

Y ahora tu posteas esto ...

Y encima vas y me sueltas que tuviste epoca mundo killo.

1 palabra ....

LAMENTABLE

XenOoM

este tio es marika fijo xD.

g4sb0

joder me kedao en ascuas

PajarracO

Venga, por mucha resaca ke tenga, a esta hora ya debería estar despierto.

Recítanos el final, Romeo.

Spachu_4Ever

Si antes de las 17:00 no hay explicacion de la noche, solicito BAN para #1

George-Bush

queremos un final como el de sage cuando se fue de putas...

me da q #1 creia q la chica iba con la idea de q le iba a follar y la chavala solo keria saludarle y toamr una copa xD

Cretu

Yo creo que #1 es maricón, pero no sabe como decirlo...

Venga no me jodas, sera una Jenny o lo que sea, pero si la tía esta buena, sabe guardar las apariencias, y tiene ganas... ¿que te impide follártela?. Nadie esta pidiendo que tengas un compromiso o que sea la madre tus hijos...

Saludos

zErOx

Pues yo creo que la chica era un maromo y le ha clavao la tranca o lo ha raptao o algo pa violarlo cuango le apetezca.

NeMe_JaCa

#1 es un pichafloja si no demuestra lo contrario con el pertinente video o foto.

BAN!!

B

esta historia es fake si no se demuestra lo contrario!!!! fantasma!

Ashley_Riot

Buenas tardes...

que qué pasó al final?? Pues lo que yo sabía que iba a pasar, que pasé vergüenza ajena casi toda la noche.

Que por el msn me reia mucho con ella, pero al ir por la calle con ella me daba vergüenza os lo juro, fuimos al lugar XXXX y se puso a pegar gritos en la cola (había bebido ya) no nos dejaron entrar, ala pa otro lao, igualmente pegando gritos y haciendo el imbécil en la cola, nos dejaron entrar aún no se cómo.

Luego en la discoteca esta, cada vez que alguien pasaba por al lao suyo y le daba un empujoncito ella le miraba como si le fuese a rebentar la cabeza, pero eso sí ella empujando y dando codazos, los porteros llamandole la atención.... lamentable en serio.

Dando la nota en general, una jenny de pont aeri en un sitio normal no podía pasar desapercibida xDDD al menos cuando superé un poco la vergüenza ajena me reí un rato con el show xD

Que si estaba petable?? No era un troll, tampoco era una diosa, era normalika tirando pa bien, nose, pero la voz de maxorro y diciendo cosas "que me diseeeeh tio, que le rebiento la cabesa a la surnormal esta que ma dau un codas0H!!!!" me quitaban las ganas de nada.

Pues nada, que yo tenía razón, sabía que me iba a encontrar algo así y lo hice, gracias a todos por vuestra ayuda, críticas e insultos, ha sido un placer :-)

Usuarios habituales