Dilema con una Jenny... ayuda

bATUSORZ

Una aclaracion,te puede gustar la musica bakala y no ejercer su "filosofia".

It3m

eso se dice antes.. hay jenys que no dan la nota xD esa es la tipica de hardstyle xD

PajarracO

Vaya, entonces al final no mojaste.

Solo de leerte me está dando vergüenza ajena la Jenny esa.

Danial

Si es asi como lo relatas no deberia ni hablar con ella por msn y si lo haces que menos que follartela cuando la veas

PajarracO

#185 sí... pero sin foto :(.

-nazgul-

#181 Pues claro, esos especímenes se concentran casi exclusivamente en cataluña. En Coruña mira que he ido a fiestas y raves y jamás he visto un sólo gitano de esos.

DeSeRT2020

#4 Dios da zapatos a kien no tiene pies....

reVorZ

hagas lo que hagas, acabaras = que como estas ahora , asi que que mas da :P

mohikano

#180 Exactamente por ese motivo(Como dije en un comentario anterior) me dan asco las jennys.... si slgo con una, y parece q el tio es ella vamosnomejodas... pegando gritos y con voz d camionera xD

XenOoM

despues de leer lo ke paso ma kedao claro ke es fake pero fijo.

Juicyhil21

puajjjjjjj, te la tenias q haber follao0 j3j3j3j!

pd: #1 estoy contigo !

Z3n

pa la prox semana queremos la continuacion ^^ aunque tampoco consigas petartela

Ashley_Riot

continuación? xD

B

Si la tía se comportaba así, no creo que por el msn fuera Aristóteles o Nietzsche hablando, seguro que tenía millones de emoticones que harían morir a un epiléptico de un ataque. Decías que por el msn parecía hasta "sensata" la muchacha.

Alguien que va sin modales por la vida y con un lenguaje que no es ni "sub-español", se delata en cada acto que hace, y no creo que en el msn fuera todo con acentos y humor de calidad, y en persona una garrula en potencia.

J

Sí, continuación, queda con ella, cárgate con todo el oro de tu padre/abuelo/tio, pélate, ponte el pelo de punta, practica con la voz durante esta semana, acostumbrate a los "por la vieja" "se muera la mama" "nos acemos un porriko?" y esas cosas, cuando entres a una discoteca, ves dando codazos a todo el que se ponga por delante y si te miran dices "que eh que, ¿me vas a pegar?" procurando que ella te vea, asi te la follas en -5, pero claro, si vas todo callado y sin hablar toda la puta noche, no te follas ni a una puta.

#195

He visto a tios escribir con acentos, diacríticos inclusive, todo perfecto en ortografía y decir unas gilipolleces como solo pocos pueden, osea que no uses la excusa de la ortografía o el lenguaje para juzgar a las personas.

Ashley_Riot

#195 cuando he dicho yo que fuese culta por el msn?? Yo dije que por el msn me parecía buena gente y me reía mucho con ella, y hablabamos un montón.

Pero claro, yo ya me imaginaba como sería en persona y JUSTO POR ESO NO QUERÍA CONOCERLA...

NeMe_JaCa

#1 Bueno,¿le has pagado unas cuantas fantas por lo menos? xD

B

#196
Al igual alguien escribe por el msn con acentos y diéresis y es un gilipollas rematado. Screens de la persona escribiendo por el msn, y vídeos demostrando lo cateto que es.

Que existan "cultillos", que van de listos y prepotentes (pero que tienen una base cultural muy grande), como algunos historiadores que sólo conocen "su verdad", y demás, vale. Pero lo tuyo al igual !_!.

Ashley_Riot

bump

Z3n

#198 en este caso son pastis

CaNaRy_r00lz

almenos pon una foto no?

LSB

conocerla, cuando yo me vi en esa situación de tonteo con msn con una tia q me disgustaba 1000 acabé quedando con ella una noche de esa manera y echandole polvo tras polvo ^. Aprovecha... eres joven

PD: no era una jenny como la tuya

olablair

#199 yo escribo con acentos y diéresis por el msn :(

Bueno la diéresis la verdad es que pocas veces la pongo xD

B

Y yo Y_Y.

olablair

#205 a vale, creí que que estabas llamando gilipollas a los que escribían con acentos y diéresis. Ahora lo he vuelto a leer y veo que no xD

PajarracO

A mi me llaman raro por poner acentos.

Pansman

En estos casos hay dos tipos de hombres: Los que tienen trageraderas y los que no.

Los que las tienen consideran que si la moza es potable, un polvo es un polvo. Los que no las tienen entienden que no merece la pena pasar un rato horrible por poder tirártela luego. Es una mezcla entre idealismo y estupidez que suele terminar con el susodicho cascándosela esa noche en el lavabo pero con la conciencia tranqu¡la.

Yo soy de los segundos, por mucho que me guste follar sería incapaz de soportar ese rato de discoteca con ese engendro a cambio de meterla en caliente.

Por cierto, aparte de meter gritos intentó copular contigo o algún acercamiento en pro de compartir fluidos?

Ashley_Riot

Algo intentó, pero vio rapido que mi interés era nulo... la verdad esque estube bastante seco con ella.

PD: Yo también soy de los segundos.

B

#208
No hablamos de ésto.

Hablamos que hay tías que aunque escuchen hardcore o vistan de Masia, son buenas pavas.

Si sólo hacía que gritar y demás, pues pista desde el principio. Yo no estoy ni un segundo de más con ninguna persona (hombre o mujer) que me parezca estúpido gastar tiempo con él, ya que no me "da" nada.

Y lo que digo, lo digo porqué conozco a algunas chicas que son la descripción que te he dicho, y puedes hablar con ellas durante un largo período de tiempo, y no van chillando como camioneros.

Usuarios habituales