Dilema Español

karanka

que mas da que sean gitanos banqueros lo que sea son 5 randoms, ta claro que no voy a dar mi vida por ellos

G

si esas personas significaran algo para mi me lo pensaria pero si son desconocidos... lo siento pero ahi se quedan

1
Oyete

Correría a ponerme delante de ellos y antes de que llegase el tren gritaría:
¡ESCUDO!

Sería un héroe.

1
Deoxys

#1

-El tendido ferroviario español dispone de sistemas de alarma en estaciones y apeaderos, de tal forma que el tráfico se detiene si hay obstáculos en la vía.
-No creo que para advertir a alguien del peligro que supone estar en una vía de tren tengas que susurrarles al oído. Cruzar una vía es estúpido (Y esta castigado por ley).
-Los cambios de agujas no estan situados en la vía, sino en puntos seguros para el operador, ademas de estar automatizados. Muchos de los actuadores mecánicos estan deshabilitados.
-No puedes quedarte atascado en ua vía de tren.

La única respuesta que se me ocurre a esa pregunta es que los humanos tendemos a abordar la ética con problemas absurdos que pueden ser reducidos a una pregunta simple. En este caso '¿Te sacrificarías para salvar a 5 personas?'.

La respuesta es no, por cierto.

9
Czhincksx

También está la opción de fingir que pretendes tirar de la palanca pero está muy dura. Así quedas como un héroe y te salvas. Después tienes que gritar: ¡Noooo! ¡¿¿Por qué a ellos??!

Fuera coñas. No dejaría que me atropellase a mí porque 5 cafres se han ido a jugar al parchis a las vías del tren. Si no se enteran de que viene es su culpa. Estando yo atrapado no voy a hacer que el tren pase por mi vía cuando podrían apartarse simplemente.

1
vinilester

La gente, que no tiene ni la puta verguenza de dejarte una nota en el parabrisas del coche cuando te han dejado la puerta del conductor hecha mierda con su extrema habilidad para aparcar, como para preguntarles si se sacrificarian por ti.

LOS COJONES 33.
Vamos, es que ni se molestarian en avisar.

Respecto a lo que yo eligiria... me da igual si son españoles, chinos o marcianos. No daria mi vida en esa situacion.

EseLoKo

No moriría por 5 desconocidos.

Gracias. Siguiente pregunta.

1
R

Dejar que mueran TODOS.

Rino

Es un mistery, nos está poniendo a prueba para ver nuestra estupidez.

Quemadlo en la hoguera.

Kamu

Desviaria el tren para que nos atropellara a todos

3
Woh

5 Españoles? xDDD

como si son de mi pueblo, que se jodan por lerdos.

T

Muevo la palanca a la mitad y hago que el tren descarrile por en medio de los 5 españoles y yo y mueran las cientos de personas que hay a bordo.

7
ESL_Kaiser

Mierda de pregunta, me pondria al lado de ellos y les diria:

Vais a morir, si me dais lo que lleveis encima intentaré ayudar, y que ellos decidan :D

Kylar

Las voces de mi cabeza me dicen que intente descarrilar el tren sobre esa misma vía para que mueran los 5 españoles y todos los viajeros.

1
Rapture

El dilema sería si fueran 5 personas que te importan, a ver si te crees que hay alguien tan gilipollas de sacrificarse por 5 desconocidos.

frankeitor

Luego se preguntan por qué no encuentran trabajo al terminar la carrera

B

#30 Vaya trolaso, si una cosa tiene famosa el montañismo es el compañerismo enfermizo que hay.

1 respuesta
CharlyPhreak

Yo les grito desde mi via... y si no me oyen mala suerte XD

DarkHated

¡No te lo vas a creer! Hoy pasé por las vías del tren y me encontré a una chica atada a los raíles. La desaté y follamos en todas las posiciones

  • ¿si? ¿te la chupó también?
  • Pues no, no encontré la cabeza.
maw1

Sin duda no iría a advertirlos del peligro, a lo mejor son suicidas y les molesta.

2
preguntitas

¿pero españoles-españoles o españoles-pagapensiones? yo creo que mariquita el ultimo!!!

B

Pero, estando atrapado ¿cómo vas a tirar de la palanca? ¿o se supone que casualmente se encuentra a tu lado?

De todas formas, yo no moriría por salvarle la vida a cinco personas que no conozco de nada. Imagínate que esas cinco personas son delincuentes, o asesinos...no te puedes fiar xD

werty

Lo que no entiendo es como en vez de ir de primeras a por la palanca, va a avisar a los tíos de que se aparten.

En cualquier caso, no voy a dar mi vida porque 5 personas estén caminando por las vías del tren.

F

Daría a "Pause", y miraría por internet como salir de esa..

A

Si no les conozco de nada, que se mueran, si son conocidos (obviamente gente a la que aprecio, no gente a la que odio) tiro de la palanca.

Al fin y al cabo, si son tan subnormales de quedarse quietos en las vías del tren, es culpa suya.

1
H

Esos 5 son rumanos que vienen de robar del chalet.

B

#47 Pues yo ya he oido historias de abandono....

Leete esto http://compendiummagazine.com/por-que-se-dice-que-el-everest-se-ha-convertido-en-un-circo

en especial este tramo:

spoiler
1 respuesta
Kb

primero que te enseñan en socorrismo, PAS

Proteger (a ti mismo)
Alertar
Socorrer

primero va mi protección, lo siento por ellos

si la pregunta fuera: darías tu vida por tu hijo/mujer? seguro que tendrías un resultado mucho más diferente

Potito

#1 A ti te falta un hervor, no se como has accedido a estudios superiores. No ves q la pregunta q has lanzado a los mediavideros estaba totalmente fuera de contexto ?

Si quieres q te hagamos la tarea, lee desde el principio mentecato.

Shikoku

#19 No creo q te sirva lo que puedan poner usuarios de MV xD mas bien pensaran que estas rodeado de locos

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • DeFiNiTioN
  • Iphone
  • mkkkl
  • zrL
  • oOamrasOo
  • KoRS4KoV