Dilema Pedobear

B

#30

Y el lametón de vaca en el pelo también?

PD: Puto Portillo...

RaCe

#21 eso digo yo, pero me miran mal igualmente

pd: y me la suda xD

DiosUniverso

Me estais dando miedo :/

LetMeFrag

Culo.

Unr3al

#1"¿Qué se suele preferir? ¿Mujer cuerpo de niña? ¿O por el contrario niña con cuerpo de mujer?"

Me quedo con rostro de niña xD

SgtOpio

#31 Si es imprescindible para tener una novia como esa, me pongo ese peinado hasta en los sobacos.

darkavm

Nadie ha nombrado a otra de las grandes musas, Emma Watson (Hermione en las peliculas de "Harry Potter").

El otro dia estuve actualizando su carpeta con unos cuantos gifs suculentos de un programa donde tuvo un descuido y se le ven los bajos.

Dod-Evers

No sueltes esas cosas así sin poner fotos darkavn...

ReMaTxEs

darkvm tu tenías pinta de ser un tio serio, a partir de ahora pasas al grupo de Bush xD

Dod-Evers

Desde cuando tenía pinta de ser serio? xD

darkavm

Estoy ahora mismo ""trabajando"" en la biblioteca.

Cuando llegue a casa prometo que subo alguna foto.

ReMaTxEs

Trabajando doblemente entrecomillado? Eso que es hacer como que haces que "trabajas"? xDD

Si, en el foro de C&M ""parece"" serio

Dod-Evers

Ah, en ""su"" foro dices? xD
Ahí si que tiene que ""aparentar"" que es serio xD. Normal con la de spoilers que hay que tragarse...

aLeoLo

dios....

Mira que muchas veces me he planteao de todo, incluso hoy cuando iba a clase (modulo) y unas 15 añeras o asi me preguntaron por la edad y si tenia novia, (por la ventana desde su clase, veridico)

Me falto poco para responder, pero entre que tenia prisa y demas, pase del tema.

Si llego a leer este hilo antes, mismo me da x sacarmela ahi como si tal cosa.

darkavm

#42 Estoy atendiendo al personal y tecnicamente debería estar comprobando un listado de duplicados de libros para luego ordenarlos en el deposito, pero estoy dejando pasar el tiempo. Mi turno de 3 horas da para mucho.

ReMaTxEs

#45 Y yo desarrollando una aplicación web de estadísticas para una aseguradora... Y aquí me ves! Comprobando si todo funciona a la perfección.. xD

Dod-Evers

Yo estoy intentando crear un árbol en javascript basado en una ontología... aquí no paramos ninguno xD

sk_sk4t3r

#41 Alguna foto??

Sube en un .rar todo lo que tengas coño.

Malkavnos

#1 Uhmmmm Niña con cuerpo de niña y tetas de mujer :D

George-Bush

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=307925

tomar hijos de pedobear!

ReMaTxEs

#47 Un arbol en JS? Que dios se apiade de tu alma xD

ReMaTxEs

Mensaje duplicado por cortesia de pedobear

minipelos

y yo se supone que estoy haciendo algo, aun no sé el qué :S si me preguntan no se ni que contar... xDD

así va el país xDDD

edit: bah, mejor dejo abierto el dreamweaver y si me preguntan pues que estoy preparando la web para una migración de datos que se ha hecho hace poco xD

Polakoooo

#30 copion xd

101010

Mujer con cuerpo de mujer y mentalidad de mujer: fuckeable en potencia.

Niña con cuerpo de mujer y mentalidad de sugus: fuckeable en potencia.

Sencillo, aunque generalmente las pezqueñinas no están lo suficientemente desarrolladas que querría asique ni me fijo en ellas.

Y vosotros chicos, sois unos enfermos. Y como enfermos que sois, estoy seguro de que os tirariais a una de esas indigenas africanas que salen en los documentales con las tetas picudas como si se las hubiesen explotado los nenes de tanto chupar.

B

estais enfermos

Txentx0

Dios mio

Estais muy muy mal

ReMaTxEs

La sombra de Blueseed es muy larga aun en MV...

abath666

http://www.gothic-mania.de/girls/CaveKylie/picture/17/1#picture
Melafo, Melafo, Melafo, Melafo, Melafo, Melafo....

E

Si esa tiene 11 años mi madre deve tener 150

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • er_jordan
  • M0E
  • George-Bush
  • pap3lera
  • tute07011988
  • D0n_G4T0
  • darkavm