Dilema Pedobear

E

Me estais diciendo que la niña esa de pelo rosado tiene 16 años ???

Mira que estos dias la he visto al hacer zaping y la he quitado rápido para no tener pensamientos impuros...

PruDeN

oye, que .. llamadme raro, xo de lo aki posteado lo q mas me ha llamado la atencion es la novia de portillo .. como se llama ?

(#30)

gunloK

Se llama Pechitos Mctettis, puedes googlearla si quieres.

101010

No tiene mucho que ver, pero alguien me dice un nombre para sustituir a maria ozawa? ññññ, gracias.

E

A partir de que edad considerais que estais siendo pedobears?
Obviamente depende bastante de la chica en cuestion, pero suele haber una edad que uno considera de pedobear

vulkaNorz

XD ke enfermos.. yo me siento to mal porque una de 15 años anda detrás mío..nose ke hacer XD, y tiene cuerpo de mujer como el tema del título.. mide casi 1,80 además xD

darkavm

Yo a partir de 16 años creo que las mujeres ya pasan a ser adultas, de ahí para abajo me parece todavia ilegal.

George-Bush

#65 Pedobear suele secuestrar menores, sean de la edad que sean, principalmente de la franja de 8 a 12 años, donde empeizan a florecer.

S

como la niña repelente del "por faaa" "por faaa"???

M0E

http://img69.imageshack.us/img69/8499/pgkfw7hqopgd642b7d36ohggo5.jpg

la imagen habla por sí sola.
la lámpara de leopardo de detrás también

Dead_Cell

TODOS ENFERMOS.

Si Freud levantase la cabeza...

George-Bush

Eso se merece un par de integraciones, xq yo al menos creo que si merecve la pena xDD

Aunque a mi personalmente me gustan mas atleticas (lol)

De todas maneras tambien hay chicas seguidoras del gran pedobear, aqui a mi alumna, muy avanzada ella

B

La tía del pelo rosa... Es raro. Soy un enfermo y salido mental, y no me pone. Por qué la ponéis siempre?

Sobre la pregunta: mujeres con cuerpo de mujer, cara de niña e inocente.

bakanly

La chica de pelo rosa tiene 16??? Quien lo diria... pero me pasa lo mismo que al de arriba, no me pone.

La que me pone es la chica de la última foto que ha puesto George.... me pone ella y su camiseta.

E

Go Go Go
…………………..,,-’’’¯¯¯’’-,,………………………………………...
………………..,-‘’ ; ; ;
,,---,,_ ; ;’’-,……………………………..,,,---,,………………
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---’’’’’’--,,,_…..,,-’’ ; ; ; ;;’-,……………
……………….| ; ; ;,’ , , , ,,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’-,, ,,-’’ , , ‘, ;’, …………
……………….’, ; ; ‘-, ,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |…………
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘…………
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘…………..
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;
; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’……………..
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,……………..
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : :| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,…………….
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : :| ; ; ; |……………
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,
: :,-‘ ; ; ; ;|……………
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-’’ , , , , ,,,-
-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|…………
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’---’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,…………..
…….,-‘’ ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,,,--’’’¯’’’-,, , ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………….
….,-‘’-’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,
; ‘-,………..
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’--‘’’………
………,’- ,-‘-’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,……………..
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,…………..
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,……….
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…….
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,
; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,…..
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,- ; ; ; ; ; ,’…..
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,,,,--~~’’’’’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-’’ ; ; ; ; ; ; ,-‘……
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘……..
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; ,,-‘’…………
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~’’¯………………
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;
,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘…………………………….
………’’-,,_ ; ; ; ; ,,,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘……………………………..
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘……………………………….
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘…………………………………
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|…………………………………..
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; -,,
__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………………….
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………………………
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………………..
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………………….
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |……………………………….
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |………………………………
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’……………………………….
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’………………………………..
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘………………………………….
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘……………………………………
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,………………………………….
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’,,…………………………….
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,……………………….
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,……………………..
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,\--\...........................
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-’’’ \ , ,|, |……………………
………………………………………………………’’-‘’_ , , ,,’,_/--‘……………………
…………………………………………………………….’’-’………………….…….

101010

A este paso confundiré PL con MV y todo por culpa de BUSH y CIA

brakeR

de 12-14 para arriba son follables

Spybreak

Cuanto daño ha hecho 4chan y sucedaneos.

Danrex

JAILBAIT!!!

Korso

#73 Pues a mi me pasa lo mismo que a ti...

castilruizo

prefiero las maduras, como vuestras abuelas o abuelos

E

Joder pues yo a la de la bici le acia un aujero nuevo jajajaja

P

veo mucho pedófilo en potencia por aqui.

-

Por dios, como se nota que nunca habeis follado con una mujer en condiciones... Como se porta una con experiencia ya te pueden hechar niñatas...

L

#72 d q pagina sacas las fotos d ese estilo hay una que dice "nuns they have tits too"

Kails

Pfff las dos primera madre mia... #72

La putada es que ya soy mayor de edad yo tb iría a la carcel jaja

darkavm

Lo prometido de antes sobre Emma Watson

Panch

Yo a la japonesa me la encuentro por la calle, no me dice la edad y la doy lo suyo, a la otra no.

Oye q cojones es pedobear¿ He extrapolado q es algo de pederastia pero... :S

darkavm

Pon pedobear en google imagenes y disfruta.

danao

para cepillarme la de pelo rosa, me cepillo la mesa de mi salon.

las demas...TODAS PARA MIIII

dicen que hay que pensar antes que actuar, aqui es mejor hacer lo contrario, ya que es mejor tener en la conciencia

"Joder con esos años...y me la he follado"

a

"Joder casi me follo a una mico"

Esto es MV, hay prioridades joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • er_jordan
  • M0E
  • George-Bush
  • pap3lera
  • tute07011988
  • D0n_G4T0
  • darkavm