Dilema con los suegros, bastante grave...

milianmax

creo que lo pone bien claro

"Mi allegado (desde ahora Fulanito) tiene una relación de hace más de 5 años con una chica (Menganita)"

DrakaN

Ainsss, suegros dinosaurios, todos tenemos alguna experiencia con este tipo de gente.

A mi una vez comiendo un domingo en casa de la novia con la que salia por aquel entonces escuche como la madre le decía: "Comprendo que quieras tener un novio para follar (esto lo dijo con toda la acritud y asco del mundo) ahora que tienes 19 pero cuando madures búscate a otro".

No supe como tomármelo xD pero bueno tenían 60 años, era la típica familia adinerada en la que tienes que ser rico para poder usar la piscina.

Respecto a #1 mi consejo es que vuelen de esa casa lo mas rápido posible.

1
m0i

#32 era la típica familia adinerada en la que tienes que ser rico para poder usar la piscina.

¿Eso quiere decir que mientras ellos se bañaban tu mirabas? Que basto xD

Yo hubiera cogido los 2k€ y le dan al novio. Vamos, irse de vacaciones con 21 años, lo flipas. La meto un bofeton xD

vinilester

#32 ajajajajajajajajaaj, eres consciente del pedazo de owned que te metio tu exsuegra?????

Hostias que tia xDDDDDDDDDDDDDD

PD: podrias haberle contestado tu con otro owned: Si, pero mientras que este conmigo y madure, la voy a estar dando con todo lo duro...sabeusted???? ;)

PD: lo digo porque me da que lo hizo aposta para que la oyeses...

Idontknow

#29 Qué malote eres.

Holden-R

Si esque los suegros... http://peoplestimes.files.wordpress.com/2009/03/sexosentido.jpg

MTX_Anubis

#30 Una cosa es respetar unas normas y otra lo de #1 que se hagan las cosas solo por joder y porque tiene unos padres que no regulan muy bien. Ya no es que estén chapados a la antigua, es que directamente no están muy bien de la cabeza.

Yo flipo cuando escucho estas historias de padres que se creen dueños de la vida de sus hijos por el mero hecho de que vivan en su casa o que sean sus padres. Yo entiendo que haya normas de convivencia pero cuando tienen sentido, cuando no tienen sentido como no dejarte ir de vacaciones porque sí, no lo entiendo y es injusto por mucho que viva en su casa.

DrakaN

#33 Hombre no, era la típica familia rica que preguntaba el nombre de tus padres para saber si tenia pedigri o algo no se y en que colegio habías estudiado etc... xD todos de cole e univ privada.

Me dejaban bañarme en la piscina si xD pero vaya que después de ese día no volví a su casa mientras estuviesen sus padres uno tiene dignidad :P

#34 xDDDDD la verdad es que me dejo plof, encima fue el momento, lo dijo mientras estábamos quitando la mesa que joder ya podía haber sido mas discreta.

Y no se que coño es lo que dije mal por que estaba avisado por la novia del panorama y saque mis modales con monóculo, no hable de política ni de religión y hasta les fregué los platos joder ¬¬ xD

Y de contestarle nada, su padre daba miedito xD iba así de colega con segundas preguntándome todo el rato como me ganaba la vida en fin... shit happens.

Soltrac

#38 Eso es q te vieron "progre" o "perroflauta" como se dicen por aquí xDDDDD

DrakaN

#39 Supongo que cuando vieron que mis padres no eran médicos ni abogados y que yo había estudiado en una publica y no administración de empresas en Madrid no daba la talla xD

Lo dicho, los suegros son eso, suegros, que les follen sino te tratan bien, respetando las reglas de la casa y hablando con educación claro pero que les follen.

1
B

#26 No tienes ni la boca grande ¿sabes? y luego dices que el tio es intento de malote,seguro que estas en esa situacion,y no mueves ni el dedo meñique del pie,asi que menos soberbia majo.

Y respecto a lo de #1 espero que a la vuelta se hayan calmaos los padres,y puedan dialogar.
No obstante tambien estoy deacuerdo con alguno que dice que estaria bien oir la otra parte.

M1k4

Y como es que Menganita no se ha ido ya de casa, a vivir su propia vida,y que el focken a los padres? :/

J

Se llama chantaje, y es tan antiguo como las relaciones sociales.

HIMOTEN

Si tan a disgusto esta en casa de sus padres que se vaya, que tiene 2X años.

xXxHarlockxX

Ante todo gracias por los consejos.

Primero, Fulanito no es un perro-flauta, segundo, no se pueden independizar por que basicamente ella acaba de terminar la carrera y Fulanito trabaja pero cobra un sueldo misero de 900 €.

Y #25 , el problema es que ya se habían ido previamente de vacaciones otros años (como ya dije en #1 ) y no hubo ningún problema, pero debe ser que la idea de que Fulanito se folle a Menganita a los padres de esta le debe quemar por dentro y creeme, esa gente no son mucho de dialogar -.-

D

Lo mejor es que se pire lo mas lejos posible y les vea de vez en cuando por ser sus padres, pero vamos, a esa gente tan retrograda y estupida lo mejor es tenerla lejos porque se te puede pegar.

Y si tiene edad para irse con su novio de vacaciones tambien la tiene para independizarse, asi que al fin y al cabo deberia ser consecuente y tomar todas las decisiones en la misma direccion.

Laurina

Menudos suegros!es pa darrrrleeeeeess!!! espero no tener nunca unos asi. Gracias a dios que mis padres son comprensivos. Yo si tuviese unos padres asi ya me hubiese independizado porque eso es inaguantable!! no se como puede seguir ahi.

pR0gR4m3R

La hija necesita independizarse, aparte de echar los ovarios y un ordago a sus padres para ponerles en su sitio

pa1nkill3r

Lo que la chica no sabe es aprovecharse de sus padres.
Conozco gente con padres asi. Tus padres con esa edad no van a cambiar a si que hazles felices, te vas al pueblo de tu mejor amiga.
y con 2.000€ mas

TRON

Mis suegros eran iguales y nos pasó lo mismo (pero en una situación diferente, nada de viajes). Durante mucho tiempo aguantamos hasta que llegó el día en que le levantó la mano mano a mi novia (dalente de mi, claro) y sin darme cuenta ya tenía a mi suegro por el suelo xD. Me arrepentiré toda la vida de pegarle tal empujón (lo podría haber hecho mucho daño, casi se da con el canto de la mesa en la cabeza), pero a la vez me sentí bien por defenderla. Le dije que se andara con ojo que su hija era lo más importante para mi y haría cualquier cosa con tal de que no le pasara nada y desde ese día su padre se calmó bastante y poco a poco nos fue dando algo más de libertad, hasta llegar a una normal. Obviamente a la semana de lo sucedido, mis padres fueron a hablar con ellos.

Y si por echarle huevos #26 o yo somos unos malotes... pues sí, lo somos.

P.D: Esta gente tan cerrada en algunos casos necesitan pruebas para darse cuenta de que no están jugando con su hija y que no le va a pasar nada.

Narniana

Pues la verdad es que me da mucha pena la chica. Mis padres son bastante "tradicionales" tambien, y mi padre muy estricto en general conmigo. Aunque tambien he tenido la suerte de que mi madre me apoyara en casi todo...

Estuve casi 3 años con mi ex y tardo 2 años y pico en hablarle normal. Antes de eso no podia ni traerle a casa porque ni le miraba a la cara, a penas le decia un "hola" super borde y dejaba claro que no le queria cerca. Un dia cuando yo estaba de viaje con mi madre y mi hermana, mi ex vino a mi casa a hablar de buenas con mi padre porque la situacion no era normal y yo lo pasaba fatal la verdad, sobre todo porque mis suegros sabian como estaba todo y ellos siempre me habian tratado como parte de la familia. Al final la cosa mejoro, aunque no llegaron a ser mejores amigos, pero tenian una relacion civilizada, le podia traer a casa y bastante bien.

Cuando empece con mi novio actual mi miedo era que pasara lo mismo. Pero de la otra relacion aprendi que uno de los mayores problemas era la falta de comunicacion. Asi que esta vez me sente a hablar con el, le dije que habia conocido a alguien y que habiamos decido empezar una relacion tal y cual. La verdad que se lo tomo muy bien, y desde el dia que les presente se llevan genial.

Aunque tampoco veo la necesidad de darle ninguna explicacion, entiendo que a veces hay que ceder y aprender a llevarte con las personas. Por las malas tu amigo tiene todas las de perder porque a pesar de que su novia sepa que sus padres estan equivocados siguen siendo sus padres. Lo va a pasar muy mal ella y en consecuencia el por verla sufrir.

Yo creo que lo mejor que pueden hacer al volver es quedar para hablar y resolver sus diferencias civilizadamente, aunque tengan que tragarse un poco su orgullo...

I

#1 Me parece una putada de familia, y una familia de retrógradas. Eso para empezar, y lo segundo... lo que más me emociona de Fulanito es cómo la defiende, como tuvo esa cabeza fría. No sé, desde aquí toda mi admiración, y bueno... respecto a lo que yo hubiera hecho. Sería muy simple, pasar. Es decir, si veo que mi suegra me abofetea pues lo primero que hago es coger y largarme con mi pareja al lado, y buscarnos la vida entre nosotros mismos. Porque para tener una familia así, es mejor no tener ni familia.

Alviro

Leyendo el caso, mi recomendación es la siguiente (y no sé si lo habran dicho ya):
Ceniceros y al río.

25 días después
zlatan0810

#53 touché

Usuarios habituales

Tags