Dilema USB

koichikawa

Lo mejor que puedes hacer es devolverla, si no fuera por gente que encuentra las cosas en el aula de ordenadores de mi facultad y las devuelve desinteresadamente, yo habría perdido el mvl (y decir que tengo un mvl bastante bueno/caro, liberado que podrían haberme robado perfectamente), el mp4, usb, la cartera (y me la devolvieron en conserjería con el dinero y todo), y un montón de cosas más que me suelo ir dejando sin querer en los sitios con las prisas.

Depende de como sea el dueño, yo siempre pregunto en conserjería quien devolvió el objeto, si ha dejado algún nombre o si me puede decir porqué clase anda y lo suelo buscar para agradecérselo en persona e invitarlo a algo.

De todas formas, te lo agradezcan o no, te inviten a algo o no, dormir bien por las noches y no tener cargo de conciencia para mí no tendría precio.

Sneyk

no devuelvas nunca nada, de lo que ati jamás te devolverian

Zc3Dr1ck

Sinceramente, yo me lo quedaría, de hecho tengo alguna memoria por eso.

helicon

devuelvelo

skOr-

quedatelo y si alguien te pregunta tu no has sido

Dod-Evers

Mi hermano se encontró uno, de un par de gigas, vimos lo que tenía (antes pasamos el antivirus, of course) y cuando vimos que era un proyecto final de carrera, fuimos raudos a dejarlo en conserjería... y el pavo nos dio 1000 euros por haberle salvado la vida.

Nota: Puede que no todos los datos de la historia de arriba sean reales.

SniperRata

#7 mira por ese motivo si puedo averiguar de quien es se lo devolveria,por que si ami me pasara me gustaria que harian lo mismo. Si puedes saber de quien es duevuelvelo y se buena gente,sino pos pa la saca

Homyu

Yo me lo quedaria y pondrias anuncios para que el que lo perdio sepa que ahora estoy usando su usb de consolador anal.

Andy

yo si me lo encuentro en la facultad, trataría de encontrar al propietario para devolvérselo.
Imaginate que un dia se te pierde a ti, ¿te gustaria que te lo devolviesen verdad?. Pues ponte en su lugar xd

Unr3al

#36 fijo que lo que no es real es la capacidad del pendrive :_D

Yo no lo devolveria, soy asi de HDP.

varuk

#31 Me voy a tener que pasar por Medicina, que me queda a 5 minutos, para ver si me encuentro algo y luego pedirte rescate.

Empatía es la palabra mágica. Siempre que te pasa algo piensa en la empatía y ponte en el lugar del otro y listo, así nunca harás nada que no debas.

LaChilvy

#1 Veo que eres muy buena persona xD Yo me lo quedaría.

M0E

Dile al encargado del aula de informática si alguien le ha preguntado, xq será a él al primero q pregunten.

oZk4h

Formatéalo como FAT16.

Scerin

me lo quedaria sin pensarmelo, devolverlo dice jajaja

WaKMeR

En teoría lo devolvería, en la práctica me lo acabaría quedando :(

ReMaTxEs

Tras que me robaran 2 discman, 1 ipod y un USB por dejarmelos olvidados en el ciber/uni tengo muy claro de que todo lo que me encuentre pasará a ser mi propiedad, al menos hasta que cubra el valor monetario de lo que yo perdí xD

Obama

Tampoco es algo de tanto valor como para sentirte mal por no devolverlo, y más si dices que casi no tiene nada guardado...
Quédatelo. Eso si, si alguna vez oyes algo de que lo perdieron o tal, devuélvelo.

rallada

yo creo q con dejar el telefono es suficiente, asi el dueño puede llamarte, si sabe que lo perdió alli. Aunq esto solo sirve para sentirte menos culpable jajaja

fl0recilla

#1 hdp es mio, a que universidad vas?
:o

B

#50 no mientas. Tú te mandas las cosas por mail.

Zc3Dr1ck

Todos los días se dejan memorias usb olvidadas :/ no hay más que darse una vuelta por un aula de informática fijándose.

F

Lo que más duele de perder un USB es lo que puedas tener dentro, yo me lo he dejado pinchado unas cuantas veces y por suerte me he dado cuenta antes de que algún buitre se lo quede. Me dolía porque tenía ahi dentro muchos proyectos y programaciones, pero en el USB en sí me cagaba.

Coge lo que tenga dentro y déjalo en el PC donde estaba dentro de una carpeta "HAS PERDIDO TU USB?".

Tig

1- Devuélvelo en objetos perdidos. A ti te gustaría que lo hicieran.
2- Nuca pidas consejo moral en media vida o acabarás follándote a una muerta.

Deoxys

pon las fotos y el vídeo aquí, no?

geco

#1 depende de como este la propietaria si es una xica, sino quedatelo no te lo devolverian a ti.

Lo normal es a objetos perdidos.

koichikawa

#41 En qué facultad estas tu?¿? xD para saber donde tengo que ir a buscar mis objetos perdidos 0_O.

S

A mi me robaron el n95 8Gb y desde eso no devuelvo NADA.

spoiler
Hurtiek

Follateloh?

Cravendish

Yo me encontré uno de 4gb, el año pasado, en un partido de futbol de la selección, al que fui de rebote, obviamente me lo quedé, para que unos meses despues lo perdiese mi primo xD

Usuarios habituales