Dimite Alexis Tsipras. Elecciones griegas 20-S.

-Orb-

Si si, se lo ha cargado Europa xD

Europa es el t3rr0r chicos que miedo tengo, vamos a palmar.

B

Alguien sabe como va la intención de voto en Grecia?

1 respuesta
lafundo

Gente de Gobiernos dimitiendo... que cosas..

En España solo hay el camino de que te eche tu PropioPartido. (Gallardon el que no vote)

cepsen

#32 Como pone en la noticia, la última encuesta es del 20 de julio, pero yo vi una hecha hace una semana hecha exclusivamente a gente joven y SYRIZA iba por el 42 % y AD por el 25 %, el resto por los suelos.

1 respuesta
B

#34 ya lo vi, pero he buscado y no he visto una mas actualizada en la cual se reflejase el desgaste por la rendición ante la UE

1 respuesta
ivi14

Tendría que haberlo hecho hace tiempo, despues de traicionar a su electorado

2
cepsen

#35 https://en.wikipedia.org/wiki/Greek_legislative_election,_September_2015#Voting_preferences

Sumas el 4.2 % de 'otros' + 19.4 % de 'abstención', lo divides entre 9 (2,62 %) y se lo sumas a cada partido, y entonces te puedes hacer una idea de como quedará el panorama. Se puede apreciar que SYRIZA baja ligeramente.

1 respuesta
B

#37 gracias :)

Meleagant

#22 ¿Lo pones por si cuela o es que a ti te la han colado? xD

chanquete

El puto amo. Ahora que sabe que va a ganar por mayoría absoluta.

No como Rajoy que anda con cagometro y retrasando elecciones.

Ux1o

En directo: http://www.skai.gr/player/tvlive/

2 respuestas
R

Tsipras confirma q dimite esta noche y se convocan elecciones.

cepsen

Yo estoy troleando en los comentarios, para las 3 o 4 palabras que sé...

Y

La campaNa electoral deberia ser ahora para proponer a la gente salirse de la UE si ganan las elecciones de nuevo el partido de Tsipras.

cepsen

#41 Poned un live

FrUcTuS

Pues le honra y muchísimo, no seré yo quien defienda sus ideas pero dimitir es el ejercicio mas saludable y democrático que puede tener un país. Eso aquí en España... Leyendas Urbanas.

6 2 respuestas
cepsen

El live está lleno de gente que dice que va a votar a AD, la que se avecina.

B

#46 Que le va a honrar si ha traicionado a su pueblo y encima con un referendum en la espalda.

Hubiera quedado mejor sin el referendum.

1 respuesta
Y

#48 En Grecia ha habido un golpe de estado financiero. Ha visto que no puede hacer nada estando en la UE. Por eso se pira.
Aprobar lo que ha aprobado seguramente se debe a razones que nadie aqui conoce, pero no ha sido porque se lo crea porque el mismo dijo que sabia que iban a ser malas medidas.

1 respuesta
ErChuache

Gobierne, quien gobierne, poco margen de maniobra va a tener.

1
P

No me extrañaría que amanecer dorado ganase un porrón de votos, entre otras cosas, por la de inmigración ilegal que azota el país...

W

Me autocito del otro hilo que se ha quedado anticuado:

#1

Reciben dinero, apenas han empezado con los recortes y privatizaciones; va Tsipras y la lía otro poquito más.

A ver qué pasa si se presenta Varoufakis con un partido aún más extremo que Syriza y se niega a cumplir los compromisos adquiridos.

Casi tengo la sensación de que han planeado las cosas desde hace meses para burlarse del resto de contribuyentes europeos.

#41

¿Dijo eso Tsipras? Si la economía irá bien para qué dimite y convoca elecciones de nuevo como si no se fiase de su palabra.

1 respuesta
cepsen

Bueno, voy a ver que dicen en La Secta.

B

ahi va el salvador de grecia que """""les dio por culo""""" a la troika! PO DE MOS!

#20

Resumen de los hilos de Grecia desde hace 10 meses a ésta parte:

  • Syriza dice NO a la UE -----> los de siempre alaban a Tsipras por ser el salvador y dicen que no deberían de aceptar lo puesto en la mesa por la UE.

  • Syriza acepta lo que dice la UE ------> los de siempre alaban a Tsipras por sensato aun despues de incumplir lo prometido.

  • Tsipras dimite ---------> los de siempre le alaban por dimitir y le llaman valiente xD.

No sense. El caso es alabar.

Te lo he arreglado ;)

1
B

#52 sino se fiase de ella no se volvería a presentar, asi que hasta que no veamos si se presenta o no...

B

#49 El golpe financiero sabia que podia ocurrir. Eso no es escusa. Engaño a todo su electorado y encima con un referendum.

1 respuesta
Y

#56 Las medidas no son una opcion, han sido una imposicion, por eso se pira.
Si se hubiera quedado en el poder sabiendo que no ha cumplido con lo prometido estariamos hablando del PPSOE no de Siryza.

1 respuesta
B

#57 Es que es PPSOE Siryza, no ha cumplido con su programa.

Ellos estaban en contra de la Troika y que ha pasado? Que estan a favor de la troika.

Las medidas no son imposicion. Tsipras tenia todos los mecanismos para enfrentarse y se ha cagado.

1 respuesta
Y

#58 Enumerame esos mecanismos mientras el BCE cierra todos los bancos griegos.

1 1 respuesta
Pseudodiego

Yo creo que voy a dimitir tambien, pero como votante. Visto lo visto mejor ni salir de la cama.

Usuarios habituales