Dimite en bloque la cúpula de Podemos en Salamanca.

S

La secretaría general y el consejo municipal de Podemos-Salamanca ha hecho pública hoy su dimisión motivada por el "profundo desacuerdo personal y político con la actual deriva de Podemos en Castilla y León y su violencia orgánica incesante".

A través de un comunicado, la ejecutiva local alude al "aumento insoportable de la violencia interna dentro del partido en Castilla y León y el abuso de poder y persecución política y organizativa por parte de la directiva autonómica que están sufriendo la secretaría y el consejo salmantinos".

Asimismo, resalta la "incapacidad" de la actual directiva de Podemos Castilla y León para construir "un grupo territorial fuerte que genere el respeto debido a nuestra tierra en el conjunto de la organización".

Por último, los responsables del partido en Salamanca se muestran convencidos de haber trabajado "infatigablemente y con rigor, tanto desde el punto de vista formativo y cultural, como desde la escucha y cercanía con todas las organizaciones sociales" con el objetivo de que Salamanca saliera de "décadas de olvido institucional y clientelismo local".

Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20/57172d6d22601ded2e8b463b.html

Parece que vuelan las caretas cuando este partido consigue algo de poder, parece también que el clientelismo sigue afincado en Castilla y León a pesar del partido del cambio. Quizá es que este partido no cumple con el cambio que promete cuando consiguen algunas competencias.

B

Nada nuevo en el panorama político actual, partidos políticos incumpliendo lo que dijeron que cumplirían.

B

#1 Con las veces que se les ha caído la careta desde las elecciones, no me extrañaría que en el último momento se bajen los pantalones con el PSOE, por miedo a la cantidad de votos que seguramente pierdan si se repiten.

1 respuesta
MaikelNait

Dimisión en bloque, casi nada. Deben estar muy quemados con la dirección que ha tomado el partido tras afianzarse en el poder.

3 respuestas
Y

#3 Esos zascas deberían estar prohibidos.

Estas cosas son normales en un partido nuevo.

Hay que tener en cuenta que en muy poco tiempo han creado un partido enorme.

1 respuesta
carbonara

Creo que debería organizarse un único tema acerca de los ataques a Podemos. Cansa entrar en Off-Topic y ver tal cantidad de temas con el único propósito de atacar a este partido. Además que estos temas siempre son iguales, los de siempre defienden a Podemos y los de siempre lo atacan, pase lo que pase, sea mentira o verdad...

4 respuestas
MaikelNait

#6 Dónde ves tu el ataque? es una noticia de actualidad.

A mi me parece muy interesante y necesario estar informado de todas estas cosas para conocer el devenir de un partido. Yo personalmente no les voy a votar pero quizá haya indecisos que necesiten de estas cosas para decantar su balanza.

No intentéis tapar vuestras vergüenzas, eso queda muy facha.

evening0

#6 Llama a la policía política, y que haga una investigación de lo ocurrido.

Ni los de Podemos aguantan a PI.

T

#4 que te pires!!#7 tu sigues confiando en que tu partidito va a subir en las proximas elecciones...sigue asi

1 respuesta
N

#6 un hilo único no tendría la visibilidad que estos escándalos se merecen. Mejor así para que todos nos podamos enterar.

T

#1 Te estas coronando como el azote pantuflo de MV contra podemos

1 respuesta
evening0

Por las respuestas, esta noticia, es incómoda de narices para algunos.

Word-isBond

#6 Venga va, si quieres que se tapen las vergüenzas de un partido, hagámoslo con todos, que se creen hilos únicos que agrupen todas las noticias polémicas.
Y quien quiera enterarse de una noticia actual que se enmierde y se meta en hilos de 300 páginas y busque, buena idea.

#11 Estás on fire eh? Dedicanos un comentario a cada uno porfa.

1 respuesta
MaikelNait

#9 Te veo nervioso, estás bien?

No pasa nada porque perdáis unos cuantos votos. Aun quedan cientos de miles de perroflautas que van a votar al lider aunque les cague en la boca.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Del Panameño de Ciudadanos, no se abrió hilo, diferencia no solo entre partidos si no tb entre sus seguidores ;)

2 respuestas
MaikelNait

#15 Ábrelo si tan importante te parece.

1 respuesta
T

#14 me puedes decir por que es un escandalo que una gente dimita porque no esta de acuerdo con sus "jefes"?
Por cierto vuelvo a decir que NO soy votante de podemos

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#16 No me gusta ensuciar Offtopic, para algo esta el Hilo de Corrupcion de Ciudadanos que como cada poco salen imputados y panameños (pasando por racistas, fascistas y demás joyas), para algo está.

carbonara

#13 Tranquilo que más de uno no tendría problemas en actualizar el primer mensaje dejando bien claro en que post se expone cada nuevo caso. Incluso se podría crear un grupo para tener a la gente informada acerca de lo que P's o C's ha hecho en un pueblo perdido de la mano de dios.

B

Es increíble como el mero hecho de tener una id elogia diferente a un partido, os incita a esos términos tipo perroflauta XD

1 respuesta
Y

#15 Obviamente.
Pero es que así es como 4 hacen más ruido que la inmensa mayoría.

Lo bueno es dejarles creer que van a ganar algo jjajaja.

B

Los lobbys de la gente.

Shandalar

#17 porque una y otra vez se demuestra que tu querido partido del pueblo con el Líder Supremo a la cabeza tiene la misma estructura despótica que los partidos de siempre, que es exactamente lo contrario a lo que se decía cuando se fundó el partido. Pero bueno es que es lo de siempre, eso lo sabía todo el mundo menos los sectarios que apoyarían a Iglesias hasta si se folla a sus madres y luego les envía un vídeo con la hazaña.

1 respuesta
B

#20 Claro, porque desde el otro lado no se utilizan términos despectivos...anda abre los ojos y no seas tan sectario.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pongo mis pelotas en el fuego a que sale esto en ARV (Al Rojo Vivo) y no hablan del PANAMEÑO de ciudadanos, para que luego digan que son PRO PODEMOS, JA!.

choper
#4MaikelNait:

Dimisión en bloque, casi nada. Deben estar muy quemados con la dirección que ha tomado el partido tras afianzarse en el poder.

Tranqui, en lo de dimitir en bloque sigue ganado tu querido partido naranja xD

T

#23 QUE NO SOY VOTANTE DE PODEMOS!! ni siquiera tengo simpatia por Iglesias,ahora dime por qué que la gente que no esta de acuerdo en como se hacen las cosas es un escandalo,tus queridos Pprros ya podrian hacer lo mismo

2 respuestas
B

#24 Tal vez haya errado al no poner términos usados desde el otro punto de vista, pero hablaba genéricamente y no solo desde un lado. Rylaks, take it easy.

Shandalar

#27 yo no soy del PP; igualmente es lo que te he dicho antes, Podemos es una engañifa en todo lo de democracia interna y todas esas cosas que nadie se ha creído, cuantas gestoras, dimisiones y ceses han tenido ya? Una barbaridad. Iglesias al que no comulga punto por punto con lo que él dice le manda a fregar rápido.

Jacob_Conde

#5 El problema no radica en crear un partido enorme, el problema radica en crear un partido tan heterogeneo con tantas confluencias, porque hasta la cúpula muestra discordancias.

Usuarios habituales